_OK_ Hijos de Satán

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_ Hijos de Satán

Notapor Picarol » Jue Jul 15, 2004 4:59 pm

Venga para q no se diga yo sigo pidiendo caratulas, el problema es q la ADSL es demasiado rapida (2 Mb) y me bajo las pelis antes q de os de tiempo de poner las covers, venga q pongo de q va:

"El joven escritor Chris Howard y su esposa, Samantha, forman un matrimonio feliz aunque no logran tener hijos. Cuando marchan de vacaciones a Nueva Jersey, hacen amistad con el acaudalado Earl Sidney, quien se interesa por el trabajo de Chris y le firma un contrato adelantándole una fuerte suma de dinero. De esta manera, la pareja puede costearse un tratamiento de fertilidad. Pronto, Samantha queda embarazada de gemelos, aunque su felicidad va a durar poco: el agente literario y mentor de su marido muere misteriosamente tras una cita con Sidneym y para empeorar las cosas un atormentado sacerdote católico, el Padre Carlo, comienza a acosarla asegurando que ha sido fertilizada con el ADN de Satán"

SALU2 :twisted:
Picarol
Extra
Extra
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Abr 30, 2004 6:00 am

Notapor Franki » Jue Jul 15, 2004 5:18 pm

No es problema tu pide y verás que vamos mas rapido, de todas formas un adsl de 2 Mb 8O es la envidia de cualquiera.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

PoZi

Notapor Picarol » Jue Jul 15, 2004 5:45 pm

Es q la ADSl de 2 Mb esta en el curro y desde q me bajo las pelis con el Bittorrent q puedo controlar el ancho de banda, puedo descargarlas sin quitar todo el ancho de banda a los demas currantes... ji ji ji :lol:
Picarol
Extra
Extra
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Abr 30, 2004 6:00 am

Notapor Franki » Jue Jul 15, 2004 6:01 pm

Que ... tienes, je je, bueno necesito el año y el director que salen un montón de hijos de satan en la busqueda.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Marchandooo

Notapor Picarol » Jue Jul 15, 2004 6:15 pm

Alla voyyyy

DIRECTOR: Simon Fellows
INTÉRPRETES: Heather Graham
DISTRIBUIDORA DVD: Paramount
PÚBLICO ADECUADO: MAYORES DE 13 AÑOS
FECHA DE LANZAMIENTO alquiler DVD: 14/07/2004
Picarol
Extra
Extra
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Abr 30, 2004 6:00 am

Notapor Franki » Jue Jul 15, 2004 9:30 pm

He estado buscando y tengo varias imagenes, la sinopsis que tu has dejado, pero no encuentro una imagen para la frontal, si tu das con algo me lo pasas subiendolo a la web y te hago la carátula, dos titulos mas tiene, BLESSED y SAMANTHA¨S CHILD, o que alguien la suba no se ya veremos.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@