Batman Begins

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

Batman Begins

Notapor Kagarrot » Sab Jun 18, 2005 11:06 am

Buenas!! Ayer tuve la oportunidad de ver la peli, tenia todas mis esperanzas depositadas en Christopher Nolan...y no me defraudó.
Podriamos decir que esta pelicula iguala o en mi humilde opinión, mejora la primera de Tim Burton, tiene un guión bastante, bastante bueno, para ser una pelicula de lo que es...un comic. Esta pelicula pasa de ser una simple pelicula de un cómic estilo superhérore salvador del mundo a ser una pelicula decente, y lo que mas se agradece, que hayan plasmado el personaje de Batman como un ser oscuro...por fin, POR FIN!!! Un Batman decente, que no se anda con chiquilladas!! Digno de Frank Miller, nada de luces de puticlub como en la de Joel Schumacher ni tonterias...
Otra cosa que se agradece es que tb los actores la mayoria son bastante buenos, asi que no quedas defraudado al estilo Anakin Skywalker, y los efectos por ordenador y eso, son bastante escasos, bueno, mas que ser escasos es que no hacen cantazos como todo el Spiderman digitalizado o cosas asi...que tb se agradece.
Otra cosa que me gustó es la importancia del guión, no se anda con revuelos con amorios ni pierde el tiempo con tonterias, toda la pelicula te mantiene en la historia, y aqui la acción pasa a un 2º plano, lo que creo que a mucha gente no le gustará...pero bueno,a mi me encantó, ya estoy harto de ver Matrix y sucedaneos en pantalla, donde el 90% de la pelicula es coscarse. Y bueno, añadir sobre la fotografia...ese Batman encima de un pináculo o sentado en la cornisa de un edificio o rodeado de murcielagos...bueno, felicito a Christopher Nolan por devolverme al Dark Knight, y recomiendo a todo el mundo que la vea, tanto como a fans del cómic como yo, como a los que no, porque esta si que merece la pena.

Gracias x leerme!!! :)
Avatar de Usuario
Kagarrot
Extra
Extra
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 27, 2004 7:00 am

Notapor malevaje » Sab Jun 18, 2005 9:18 pm

UMMMMMMMMM ME HAS CONVENCIDO LQ VERE, LA VERDAD ES QUE TRATANDOSE DE NOLAN (memento que peliculon) TENIA GANAS, HA VER SI MAÑANA TENGO OPORTUNIDAD Y LA VEO.........
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor Kagarrot » Dom Jun 19, 2005 3:26 pm

Malevaje, te prometo que no te decepcionará Nolan...en serio, no es que haya hexo una gran pelicula de superhéroes, sino que ha hexo una gran pelicula, y todos lo que lean esto, recomendable 100% la peli, en serio que os va a sorprender, yo os pagaré la entrada en caso contrario!! xDD
Avatar de Usuario
Kagarrot
Extra
Extra
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 27, 2004 7:00 am

Notapor Hobby » Dom Jun 19, 2005 3:44 pm

Pues tio Kagarrot ami tmb me has convencido y prometo ir a verla lo antes posible.

Y weno aprovecho el esteno de Batman para poner mi firmita del Señor de la Noche.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor westside » Lun Jun 20, 2005 1:54 pm

Pues yo ya tenia ganas de verla, era uno de los estrenos que mas esperaba este año, pero ahora con lo que dices de ella Kagarrot
imaginate, mis espectativas se han cumplido, estoy IMPACIENTE y veo que no me va a defraudar.
westside
Extra
Extra
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Dic 19, 2004 7:00 am

..

Notapor Atriel » Lun Jun 20, 2005 11:02 pm

Yo tambien estuve viendola el viernes pasado y estoy completamente de acuerdo con kagarrot...... la pena es que me da que no tendra el exito que las anteriores en cuanto se corra el comentario de que la peli no sea guantazo va y guantazo viene las dos horas y media que dura, me da que ira su perjuicio.... pero a mi me a encantado.... se nota la mano Frank Miller del Year One....
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor Hobby » Mar Jun 21, 2005 9:47 pm

K GRANDIOSA pelicula me ha encantado, desde el señor de los anillos no disfrutaba asi en una sala de cine, sin duda alguna es la mejor de batman.

Con unas grandes actuaciones x parte de todos, y reseñar k Liam Neeson lleva practicamente repitiendo el mismo papel tres veces, es decir como una especie de mentor en Star Wars I, El Reino de los Cielos y ahora.


SI NO HABEIS VISTO LA PELI NO LEAIS ESTO


Estoy deseando que empiecen a rodar la continuacion que nos dejan la miel en los labios con la carta del Joker. Parece ser que todos repiten, ya que para estas peliculas suelen firmar al menos por tres peliculas. Y en la tercera parece que nos llegara Dos Caras.



Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor Kagarrot » Mié Jun 22, 2005 11:36 am

Hobby, que la Warner te oiga, porque una continuación sin Nolan...pschéé, que quieres que te diga...volveria a ser como las demás del montón... y que no cambien a los actores tmpoco...ya tengo mono de la 2º si se cumplen esos requisitos!!!xD
Avatar de Usuario
Kagarrot
Extra
Extra
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 27, 2004 7:00 am

Notapor armablanca » Vie Jun 24, 2005 11:51 pm

wenasssss!
me convencisteis pa ir a ver la peli y la verdad, lamento no haberme gastado el dinero en ir a verla el dia del estreno.
me a gustao muxo la historia, la trama, y, aunk soy muy amant de las pelis d acción y efectos especiales, en esta película no eran imprescindibles pues una adaptación de la precuela de batman como lo a exo Nolan creo k ningún efecto pudiera aberla mejorado.
en fin, os animo a verla a los k aun no lo hayais exo.

saludosss
Imagen
Avatar de Usuario
armablanca
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 275
Registrado: Lun May 23, 2005 6:00 am
Ubicación: CoStA dEl SoL

Lo mejor del año

Notapor toscagedon » Lun Jun 27, 2005 11:16 pm

Sobre la continuación, tedeja dos mensajes o te recuerda la primera pelicula como episodio 3 o si hay continuación, la estoy esperando =D> . Estoy deacuerdo con lo de la trama, ya me cansan las peliculas que solo son colores oscuros y nada más. por el momento me queda esperar que SIN CITY no defraude y cierro un año de primera. si no la vieron no esperen al video. 8O ......
toscagedon
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:00 am

Notapor Ronyn » Sab Dic 02, 2006 8:13 pm

Una obra maestra, y la mejor película basada en un superhéroe, la primera hora , después es mas de lo mismo, pero la extraordinaria interpretación de Bale, haciendo del mejor Batman de todos y sobre todo cuando se enfunda el traje y pone esa voz ronca que tanto me gusta y un reparto muy bueno y extenso, Michael Caine, Liam Neeson, Morgan Freeman, Gary Oldman, Ken Watanabe, Tom Wilkinson, Rutger Hauer... La ambientación, diálogos, guión, efectos especiales, gags, Batmobil y sobre todo el entrenamiento al que le somete Ra's Al Ghul al personaje de Bale, es impresionante. El único grano en el culo que tiene esta película es la mera presencia de Katie Holmes, que no se que coño hace esta, en una película como esta, no pinta nada de nada
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Sergio91 » Sab Dic 02, 2006 8:21 pm

Me encantó, pero no la he vuelto a ver desde que fui al cine. La primera hora... es asombrosa, después diría que es entretenida a secas.
Imagen

Por el bien de todos, mira si las carátulas están en la web antes de subirlas.
Avatar de Usuario
Sergio91
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 513
Registrado: Sab Abr 29, 2006 8:02 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@