Un problema con la impresora

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Un problema con la impresora

Notapor LOCOCHOTO » Mar May 31, 2005 6:29 am

Hola a todos.
Mi problema es el siguiente, tengo una Epson C 64 para imprimir las caratulas y no hay manera de eliminar el dichoso banding horizontal,he usado la utilidad de limpieza de cabezales y alineacion de cabezales de la misma impresora pero sigue el problema y antes de llevarla al servicio tecnico quisiera saber si se puede solucionar en casa.
Gracias a todos de antemano.Teneis una Web cojonuda.
LOCOCHOTO
Extra
Extra
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 24, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Mar May 31, 2005 10:49 am

en que tipo de papel estas imprimiendo ? yo tengo una epson 1290, al final le lleve al servicio tectinico, no recuerdo que fue lo que le cambiaron, pero yo le lleve muestras de lo que hacia cuando imprimia (del resultado digamos) ... y claro le llevaba muestras en papel HQ o de etiquetas con brillo y me dijeron que cuando imprimiera en algun tipo de papel especial desde las opciones de la impresora le dijera que papel era ....

En el servicio tectnico te la dejaran al pelo ... pero ya sabes ... igual te vale la pena comprar una lexmarkt de estas del mediamakt ...
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor LOCOCHOTO » Mar May 31, 2005 11:14 am

Imprimo en papel nomal,y la tengo configurada en ese tipo de papel,yo creo que los inyectores estan sucios,porque el test de inyectores me da inyectores obstruidos por mas que los limpio mediante la utilidad de limpieza de cabezales de la impresora.
Y tienes razon, alomejor me cuesta mas el collar que el perro.
LOCOCHOTO
Extra
Extra
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 24, 2004 7:00 am

Notapor Carioca » Mar May 31, 2005 7:20 pm

Tienes que alinear bien los cabezales.
Vas a alinacion de cabezales, te imprimira, creo que tres patrones,coges el papel imprimido y fijate en el la linea 8, tiene que coincidir las dos rayas en una misma linea, si ves que no coincide mira el numero que coincide y lo pones el numero en la casilla que corresponda, cuando tengas las tres introducidas le das a aceptar y ya está, si tienes los cartuchos por la mitad le das a limpiar cabezales, pero si tienes poca tinta, pasa ya que puedes dañar los cabezales.
Espero que tengas suerte, Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Carioca
Extra
Extra
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 04, 2004 6:00 am

Notapor LOCOCHOTO » Jue Jun 02, 2005 6:53 am

Gracias por la explicacion, he alineado los cabazales, pero el problema persiste, me temo que me tocara llevarla a reparar.Pedire primero presupuesto y segun lo que me cueste le hare caso a Verderol y me comprare una lexmarkt.
Gracias a todos de nuevo.
LOCOCHOTO
Extra
Extra
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 24, 2004 7:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@