_OK_ upa dance y los serrano

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_ upa dance y los serrano

Notapor nona_ » Vie May 06, 2005 6:50 pm

ola wenas mira queria acer dos peticiones una de UN PASO ADELANTE de la temporada 1 q no ay manera de encontrarlo ( yo lo keria poner en una caja doble con dos dvds osea en uno 7 y en otro 6 , por q la primera temporada nada mas q tiene 13 capitulos , osea q en la caja estarian los 13 capitulos ) weno eso por un lado y por el otro keria las caratulas de LOS SERRANO-- , esq las q estan aki en la wed aparte de tener un fallo en el dvd 1/3 de la segunda temporada la imagen de la segunda temporada no esq me guste muxo pero weno,,, si ay por ay algo mejor... pos se agradece (tambien keria poner dos dvds en la caja osea q la primera temporada iria en una caja sola , y la segunda temporada iria de 16 capitulos en 16 osea q la tendria entera en dos cajas a 2 dvds por caja = en 4 dvds tendria la temporada entera , jaja no se si me entendeis , weno si teneis alguna duda sobre los capitulos o loq sea de las dos peticiones decidme , espero q alguien me pueda ayudar muxas gracias :D
nona_
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 27, 2004 6:00 am

Notapor nona_ » Sab May 07, 2005 11:50 am

Contestaarme porfavor!!!!!!! :(
nona_
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 27, 2004 6:00 am

Re: upa dance y los serrano

Notapor Atriel » Sab May 07, 2005 12:03 pm

Yo tengo esa primera temporada de Upa.... (bueno yo no, mi nene, jejeje) te las puedo escanear.... son seis caratalas.... con los 13 episodios.... yo te las subire y la composicion ta n particular que quieres te lo puedes montar tu....seguro que en los tutoriales encontrar ayuda para hacerlo...................... pero dame un pelin de tiempo que estoy liao con otras caratulas mù gebys que me han pedido...

Pasiensia y un saludo :D :D :D
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor nona_ » Sab May 07, 2005 1:57 pm

jeje oks no te preocupes , cuando las hayas subido me avisas por aki oks¿ muxas gracias un saludo

Pd: y lo de los serrano no sabes nada¿ , esq puf las otras son un poko chapuzas
nona_
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 27, 2004 6:00 am

..

Notapor Atriel » Mar May 10, 2005 9:24 pm

Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mié May 11, 2005 1:21 pm

Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@