una pregunta, tal vez media tonta.

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

una pregunta, tal vez media tonta.

Notapor mundo » Jue Abr 21, 2005 4:15 pm

hola, quisiera saber porque no hay caratulas de cds de musica... saludos :roll:
mundo
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 14, 2004 6:00 am

Notapor Tiroloco » Jue Abr 21, 2005 4:39 pm

Hola Mundo que tal?, mira te he movido el post al Foro General, que así estará más visible para Verderol, que creo que es el que debe de contestarte, ya que es el administrador del cotarro Salu2 y si necesitas cualquier otra cosa que este en mi mano no dudes en pedirlo Salu2 :D

Imagen
Avatar de Usuario
Tiroloco
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2406
Registrado: Mié Oct 20, 2004 6:00 am
Ubicación: Ibiza, peaaaso isla.

Notapor VerderoL » Jue Abr 21, 2005 4:48 pm

Hola mundo ... pos, la verdad que no he visto ninguna web española con problemas legales por el tema de las caratulas, hace tiempo la web por excelencia de caratulas de musica en ingles fue medio cerrada, digamos que se cerro el apartado de cds de musica ... !! y la verdad no me gustaria tener problemas legales ya que para este tipo de caratulas no hay organizaciones como por ejemplo la sgae .. aunque en mi opinion la sgae tendria cosas mas importantes que hacer que cerrar webs de caratulas ... pero por si las moscas y al no estar seguro .... Igual la solucion seria directamente preguntar a la sgae si es legal o no ... todo sera verlo ... !!

La conclusion seria por no llegar a tener problemas legales !!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor silke » Jue Abr 21, 2005 10:06 pm

Mundo, si lo que estás buscando son carátulas de cds de música, sólo tienes que poner en el google eso que buscas y verás la de webs que te salen en las que hay carátulas de discos, :D

Aunque supongo que ya sabes lo útil que puede llegar a ser el google, ;-)
Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@