NERO EXPRESS

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

NERO EXPRESS

Notapor ferdy » Dom Mar 27, 2005 12:26 pm

Hola opañeros.
Me dirijo a vosotros que veo que sois unos expertos en estos temas de pelis.

Tengo peliculas en formato AVI y las paso con NEROvisionEXPRESS a DVD, pero el problema es que algunas se pueden tirar varios dias y no se graban, y lo corto sin poderlas grabar, es el caso de alguna que son de bastante capacidad y uso DVD9 o DVD normalitos.

Me gustaria que puede pasar, porque unas veces me las graba sin problemas y otras veces se puede tirar dias y al final no grabarlas.

Espero algo de luz en este tema.

Gracias por anticipado amigos.

Saludos

Ferdy
ferdy
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor kaxpitax » Dom Mar 27, 2005 4:15 pm

Primero ai pasas pelis a avi a dvd, has d tener un ordandor mediamente potente, pero d eso a pasar días, no lo habia escuchado nunka.
Te pueden pasar varias kosas, una ke te falten codecs, prukura actualizartelos, t otra ke la versión ke tienes del nero es inkompleta, no se ke versión del nero tienes pero yo de ti , me instalaba la ultima versión del nero kon la ampliación reloaded y todos los plugins posibles.
xaoww
Avatar de Usuario
kaxpitax
Extra
Extra
 
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor ferdy » Mar Mar 29, 2005 6:51 pm

Hola amigo kaxpitax.

TE comento que tengo la ultima version de NERO la 6.6.0.1 la cual se puede grabar DVD.
Tambien te comento que llevo desde el dia 27 intentado meter en un DVD una peli y hoy es Martes 29, asi que figurate si estoy mosqueado.

Esto me suele ocurrir algunas veces, pq otras grabo perfectamente las peliculas en DVD, la verdad que me joroba un monton pq tengo varias pelis y no puedo pasarlas al DVD
ferdy
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor kaxpitax » Mar Mar 29, 2005 9:09 pm

pues komo t komenté es muy raro lo ke te sucede, mira sobre todo de actulizarte los codes, por yo hace muxo k paso a avi, divx, xvid a dvd, y la pelikula kon más peso d todas, he podido tardar komo muxo 2,30 horas. X eso t digo ke mi partikular opinion es ke es problema d codes d video o audio, ya k ami m pasa un kaso es ke determinadas pelikulas si las paso directamente kon el nero d avi a dvd, el audio se desinkroniza, en ste kaso antes de pasarlas, utilizo un viejo programa "AVI audio desscompresor" para deskomprimir el audio y luego ya las paso a dvd kon el nerom d esta manera s m soluciona el problema.
En fin no se si he sido d mucha ayuda.
xaowww.
Avatar de Usuario
kaxpitax
Extra
Extra
 
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor ferdy » Mié Mar 30, 2005 6:50 pm

Muchas gracias compañero.

Buscare el programita que me comentas y lo intentare hacer asi.
Gracias
ferdy
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor alvarutus » Mar May 31, 2005 6:35 pm

Si admitis una recomendacion, dejaos de utilizar el nero para pasar de AVI a DVD, para eso teneis programas como el DVDSanta o el V.S.O. que funcion a la perfeccion y se pueden conseguir facilmente con el emule, el nero funciona bien solo para pasar de mpg a DVD. ( es mi opinion)
alvarutus
Extra
Extra
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 31, 2005 7:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@