caratula que no habre de mi villano favorito 2

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

caratula que no habre de mi villano favorito 2

Notapor alexandergarciaforero » Dom Jun 18, 2017 12:10 am

buenas
queria informarles sobre una anomalis en la caratula de mi villano favorito 2, que al abrirla no abre completamente, la intente descargar por la descarga directa y tambien esta imcompleta,
gracias por la atencion prestasda.
alexandergarciaforero
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 22, 2011 1:30 am

Re: caratula que no habre de mi villano favorito 2

Notapor jrc » Dom Jun 18, 2017 8:00 am

Caratula eliminada esperemos que la vuelvan a subir, gracias por avisarnos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: caratula que no habre de mi villano favorito 2

Notapor slider11 » Mar Jun 20, 2017 2:08 pm

la de mi vilano favorito 2, esta en la web como: Gru 2 - Mi Villano Favorito
veo que hay versiones en web que omiten lo de gru, supongo que será la región, pero es el mismo titulo
slider11
Extra
Extra
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Sep 24, 2004 6:00 am

Re: caratula que no habre de mi villano favorito 2

Notapor bluMcard » Mié Jun 21, 2017 7:19 am

slider11 escribió:la de mi vilano favorito 2, esta en la web como: Gru 2 - Mi Villano Favorito
veo que hay versiones en web que omiten lo de gru, supongo que será la región, pero es el mismo titulo

Es que es mi Villano favorito en Hispano-américa y Gru 2- Mi villano Favorito en España.
bluMcard
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 03, 2017 11:20 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@