_OK_Peli Noruega "Kraftidioten"

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_Peli Noruega "Kraftidioten"

Notapor emiliopetit » Dom Feb 08, 2015 7:30 pm

Es un peliculón noru4ego llamado también "In order of disappearance" (en orden de desaparición) con Stellan skarsgärd, Birgitte Hjort Sorensen y bruno Ganz. No pude pillar quien la dirige, y es del 2014. Gracias por adelantado. Saludos a todos. =D> =D> =D> :D
emiliopetit
Extra
Extra
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Feb 17, 2006 12:28 pm

Re: Peli Noruega "Kraftidioten"

Notapor jonander1 » Lun Feb 09, 2015 8:13 pm

Hola emiliopetit: Esta carátula ya está en la web, puedes descargarla desde aquí.
Saludos.


jonander1
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 8760
Registrado: Mar Nov 07, 2006 12:17 am

Re: _OK_Peli Noruega "Kraftidioten"

Notapor emiliopetit » Mar Feb 10, 2015 6:36 am

Gracias Jonander, ¿bajo que nombre estaba, o la has subido recientemente?, porque la busque en >Fichas y bajo varios nombres, y no la halle...Es la segunda o tercera vez que me sucede, o me estoy volviendo tonto, o el buscador no funciona bien. Saludos a todos y gracias otra vez.
emiliopetit
Extra
Extra
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Feb 17, 2006 12:28 pm

Re: _OK_Peli Noruega "Kraftidioten"

Notapor jonander1 » Mar Feb 10, 2015 8:37 am

Está actualizada el 24 de enero con el nombre que figura en la carátula, a veces hay que buscarla con una palabra clave y se encuentra mejor.
Saludos.
jonander1
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 8760
Registrado: Mar Nov 07, 2006 12:17 am

Re: _OK_Peli Noruega "Kraftidioten"

Notapor emiliopetit » Mar Feb 10, 2015 12:45 pm

Jonander, no quiero ser pesado ni plasta, pero he buscado cada una de las palabras por separado , en ingles y en castellano y el buscador no me da nada, para ti cual sería la palabra clave??? porque quiero aprender a buscar otra vez...Gracias de nuevo por tu tiempo. =D> #-o =D>
emiliopetit
Extra
Extra
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Feb 17, 2006 12:28 pm

Re: _OK_Peli Noruega "Kraftidioten"

Notapor jonander1 » Mar Feb 10, 2015 10:00 pm

En este caso seria disappearance que es la más rara del trítulo. acabo de hacer la prueba y sale a la primera.
Saludos.
jonander1
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 8760
Registrado: Mar Nov 07, 2006 12:17 am

Re: _OK_Peli Noruega "Kraftidioten"

Notapor emiliopetit » Mié Feb 11, 2015 6:47 am

Ahí esta, ¿has visto?, yo la he buscado así y las que me salen no tienen nada que ver con esta peli, son 5 y esta peli no esta entre ellas. Te mandaría una foto de la página para que la vieras si pudiera, nada más que para que me creas...Qué cosa más rara, y si revisas mis pedidos no es la primera vez que me pasa...No quería pasar por tonto nada más. Gracias de todos modos... #-o #-o =D> =D> :D
emiliopetit
Extra
Extra
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Feb 17, 2006 12:28 pm

Re: _OK_Peli Noruega "Kraftidioten"

Notapor jonander1 » Mié Feb 11, 2015 8:38 am

Pues yo acabo de hacer otro intento y me sale a la primera, mira que no quede ningún espacio, ni al principio ni al final, a mi a lo primero me pasaba lo mismo, luego me di cuenta que si me quedaba algún espacio no me salía, haz la prueba, de todas formas no tiene ninguna importancia, porque si no la encuentra tu la encontraré yo, tu sigue haciendeo los pedidos como hasta ahora.
Un abrazo compañero.
jonander1
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 8760
Registrado: Mar Nov 07, 2006 12:17 am

Re: _OK_Peli Noruega "Kraftidioten"

Notapor emiliopetit » Mié Feb 11, 2015 12:12 pm

Gracias de nuevo, lo hice pero salen 5 como te dije, pero la tuya no...en fin, no queda mas remedio que seguir dando por el saco. Otro abrazo para ti y los colegas. =D> =D> =D> :D
emiliopetit
Extra
Extra
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Feb 17, 2006 12:28 pm


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@