Otra caratula mas para el bote

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Otra caratula mas para el bote

Notapor karlos81_bcn » Dom Mar 06, 2005 6:54 pm

Buenas os hemos subido la caratula de cine .Los padres de él que la verdad que las que habian estaban bastante mal montadas.

A ver si la gente en vez de pensar en subir muchas caratulas piensa en subir pocas pero de buena calidad no voy a decir nombres no quiero peleas por tonterias,pero si me gustaria pedir un poco mas de calidad ,que ya lo dije anteriormente depende de la pelicula o serie no hay material pero por esa misma razon ahi que currarsela un poquito mas y no dedicarse a subir como un loco y ver los copy y paste que parecen un puzzle en vez de una caratula,no quieria llegar a este punto pero me da rabia estar muchas horas de mi tiempo montando caratulas para que queden lo mejor posible para ver luego que la peña no se curra las caratulas,me decepciona bastante ,por eso pido un poco mas de valoracion a la hora de subir caratulas,que no se suban todas porque sino esta pos se sube y asi ahi las caratulas que ahi.Muchas caratulas si ,pero calidad un poco triste.Y lo que mas rabia me da es que ahi un bonito manual creado por verderol que parece que la gente ni a mirado ni una sola vez,ya no es hacerlas del mismo modo pero si aprender a utilizar las herramientas y tener un poco mas de imaginacion.

Bueno que no me enrollo mas ,que seguire montando las caratulas como hasta ahora pero a ver si se curran mas la seriedad de subir caratulas.

Un cordial saludo de karlos81_Bcn. :twisted:
karlos81_bcn
Extra
Extra
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Ene 31, 2005 7:00 am

Notapor alba » Dom Mar 06, 2005 7:27 pm

llevas mucha pero k mucha razon =D> =D> =D>

saludossssss :-D :-D
alba
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 742
Registrado: Jue Feb 19, 2004 7:00 am

Notapor Cris85_bcn » Lun Mar 07, 2005 4:55 pm

Claro, esto no es una carrera de caballos haber quien llega primero y recibe mas puntos!!
Esto es una web en condiciones, que desde el primer dia que entree me gustó, por sus buenas caratulas.
Y ultimamente la gente parezca que haga caratulas por ser el primero en la lista del que mas ha echo!!
Y la web esta bajando mucho en calidad tal y como os ha dicho karlos81_bcn.
Parezca que ni mireis las caratulas las aceptais sin mirar ni sikiera que son horribles.
Ya se sabe que haceis lo que podeis,pero si tanto os cuesta hacer una caratula,en vez de hacer 100 al dia,pues hacer 10 y aprender mas,se parende mas aciendo pocas ke aciendo tantas y todas iguales.
Muchos saludos.

P.D. Haber si los moderadores podeis solucionar algo porke sino esta web estara llena de malos montajes de caratulas. Gracias.
Avatar de Usuario
Cris85_bcn
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 23, 2004 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@