Carátula posiblemente descartada...

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Carátula posiblemente descartada...

Notapor charter28 » Vie Ene 03, 2014 10:25 pm

Hola: estaba revisando mis contribuciones, y noté que la carátula custom de la tercera temporada de The Walking Dead no está en la lista; noté que agregaron la versión "full" original (mis agradecimientos a su uploader). ¿Será esto así? Y si lo es, ¿a qué se debió su eliminación? Gracias.
Última edición por charter28 el Mié Ene 08, 2014 6:21 am, editado 1 vez en total
charter28
Extra
Extra
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ago 08, 2008 7:31 am

Re: Carátula posiblemente descartada...

Notapor jrc » Dom Ene 05, 2014 10:10 am

Charter seguramente tu custom no cumplia alguna de las reglas, mira en tus descartes porque se deswcartó
saludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: Carátula posiblemente descartada...

Notapor charter28 » Mié Ene 08, 2014 6:26 am

Lo dudo por varias razones:

1) Me he tomado el tiempo de leer el reglamento completo.

2) Fue aprobada por ustedes (los usuarios, yo entre ellos, les hacemos saber sobre errores la mayoría ortográficos, de sinopsis, etc; de lo demás, siempre se encargan ustedes).

3) Estuvo más de 12 meses disponible, con cerca de 7500 descargas, y jamás nadie argumentó nada en contra.

4) No aparece en la lista de descartadas.
charter28
Extra
Extra
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ago 08, 2008 7:31 am

Re: Carátula posiblemente descartada...

Notapor jrc » Mié Ene 08, 2014 8:20 pm

No había leído bien tu primer post.
Bueno, no sé si sabrás que cuando aparece en la web el original, solo dejamos en la web, (por falta de espacio), las que creemos las mejores custom. Es probable que hayamos visto algo en la tuya que nos pareciese descartable, no sé decirte ahora el motivo por el cuál descartamos la tuya
Saludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: Carátula posiblemente descartada...

Notapor charter28 » Mié Ene 08, 2014 11:36 pm

Obvié ese punto (carátula original reemplaza custom); demás está decir que lo acepto. Pero: ¿quitar una carátula que superaba las 5000 descargas, tenía un diseño homogéneo, y con una sinopsis clara y original, y dejando por ejemplo (y sin ánimos de ofender a nadie) una que asemeja un puzzle armado con 3 juegos diferentes?

Perdón por mi negativa a rendirme.
charter28
Extra
Extra
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ago 08, 2008 7:31 am

Re: Carátula posiblemente descartada...

Notapor jrc » Jue Ene 09, 2014 7:03 pm

ok, sabemos que no siempre acertaremos con los gustos de cada usuario. Sube de nuevo la descartada tuya y veré si puedo indicarte los motivos de no quedar en la web, ya que pudiera haber sido un error nuestro al descartarla.
saludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: Carátula posiblemente descartada...

Notapor charter28 » Sab Ene 11, 2014 8:16 am

Ok, más que razonable tu respuesta. Enseguida la subo de nuevo para su revisión. Gracias por tu tiempo.
charter28
Extra
Extra
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ago 08, 2008 7:31 am

Re: Carátula posiblemente descartada...

Notapor jrc » Sab Ene 11, 2014 9:41 am

la caratula esta bien estructurada, pero le veo lo siguiente:
El peso es muy bajo, debido a la resolución de 200ppp que le has dado, queda mucho mejor con 300ppp.
En el frontal has dejado frases en ingles, supongo que ahora habrá portadas en castellano y cuando la has hecho igual no había
la foto principal de la trasera se ve redimensionada, parecen estirados los personajes. (deberías buscar una imagen de mejor calidad y más grande aunque tuvieses que recortar algún personaje)
Luego bajarías las imágenes encuadradas y no llenarías tanto espacio con los créditos.
La sinopsis nunca debería de ir encima de las fotos, ya que el efecto no es muy fotogenico.
Esto es lo que yo haría, pero igual tu piensas lo contrario.

Saludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@