Cantidad o calidad

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Cantidad o calidad

Notapor karlos81_bcn » Mié Feb 23, 2005 3:14 pm

Hola buenas ,como decia mis antiguos profesores la cantidad del texto no es lo importante sino la calidad,pero bueno bromas a parte yo prefiero calidad ,yo no soy un experto haciendo caratulas ya habreis visto mis chapuzerias pero como no hay otra cosa pos lo mejor a veces no es la calidad sino que el problema es que no hay suficiente informacion para tener mejores caratulas,bueno que no me enrollo mas,que os seguire colgando caratulas de series antiguas ,por lo menos para hacer el apaño a esas series que no estan catalogadas.

Espero que os gusten las que he subido,y gracias verderol por los pedazos manuales que te has currado ,gracias a ello estoy aprendiendo mas sobre el corel y na que se que es un gran esfuerzo hacer esos manuales.

Un saludo a toda la peña,Asi que voto por calidad,pero con excepciones. :twisted:
karlos81_bcn
Extra
Extra
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Ene 31, 2005 7:00 am

Notapor morris1971 » Mié Mar 02, 2005 10:55 pm

Que pasa karlos81 soy jimbo o morris1971 que es como me conocen por aqui ya he visto tus caratulas y estan mu bien ya sabes eres mi maestro y seguro que dentro de poco seras un fenomeno con las covers de dvd jeje por cierto el dvd washer funciona de muerte un abrazo de jimbo.
morris1971
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 21, 2004 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@