CREAR UNA CARATULA DE DVD CUSTOM

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

CREAR UNA CARATULA DE DVD CUSTOM

Notapor VerderoL » Mar Feb 15, 2005 7:06 pm

Hola a todos !! os he preparado un video (AVI) donde explico como hago yo las caratulas, yo no soy ningun experto y las caratulas se pueden hacer de muchisimas maneras ... Espero que os sirva de ayuda !!


DESCARGAR VIDEO 53 Mb (Divx 5.0.2)

Un Buen Reproductor:
http://www.tucows.com/preview/299014.html

Codec Necesario DIVX 5.0.2 o supeior
http://www.covercaratulas.com/tuto/codec.exe

Vamos a intentar dejarlo para que pese menos, pero de momento aqui teneis este!! que se ve bastante bien todo !!

Saludos
El VerderoL

PD. si teneis sugerencias o quereis que se haga algun tutorial en concreto, crear un nuevo tema en este foro o en el general y hacer la propuesta!! la idea es ir haciendo tutoriales con varios programas distintos, si alguien cree que puede hacer alguno, que se anime !!
Última edición por VerderoL el Sab Jun 10, 2006 7:01 pm, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor VerderoL » Jue Feb 17, 2005 3:15 pm

he añadido el reproductor y el codec necesario para ver el video ... si alguien puede cambiar el formato de video y dejarlo mas compatible y que no pese tanto ... cuando lo tenga que se ponga en contacto conmigo ... webmasterARROBAcovercaratulas.com
Última edición por VerderoL el Mié Oct 24, 2007 9:39 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Felicitaciones

Notapor karlos81_bcn » Jue Feb 17, 2005 5:07 pm

Verderol esta mu bien el video ,el tema de bajar la calidad del video no e lo recomiendo ,porque para el tiempo que dura esta mu bien.
Bajar la calidad no lo haria,bueno que no me enrollo mas y me pongo a empollar mejor el video para montar mejor caratulas y mas rapidas.

Muchas gracias por esta pedazo explicación.

Por experiencia propia se que son horas de preparacion.

Un cordial saludo de karlos81_bcn y Cris85_bcn.
karlos81_bcn
Extra
Extra
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Ene 31, 2005 7:00 am

muy bueno

Notapor bittor50 » Vie Feb 18, 2005 6:30 pm

muy bueno verderol =D> eh visto el vidio y me gusta pero mi pregunta es la siguiente :-k de donde copias las imaguenes que pones en la caratula del video y en las que haces?



un saludo y gracias por anticipado
bittor50
Extra
Extra
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie May 28, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Vie Feb 18, 2005 8:52 pm

te he contestado en este post:

http://www.covercaratulas.com/foro/postt3537.html

Saludos !!!
Última edición por VerderoL el Vie Feb 22, 2008 12:18 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Cris85_bcn » Mar Mar 01, 2005 5:01 pm

Verderol yo Cris85_bcn y mi novio Karlos81_bcn te estamos muy agradecidos por este magnifico manual!Desde que lo subiste a la web lo hemos visto muchas veces y estamos mejorando en lo de crear caratulas gracias a él!!

Muchas gracias!

Saludos.
Avatar de Usuario
Cris85_bcn
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 23, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mar Mar 01, 2005 8:55 pm

de nada Cris !! esa era mi intencio !! que todos supierais hacer caratulas, eso si, cada caratula es un mundo !! ahora hay que ser origianles y sobre todo investigar e investigar !! probar cosas, tocar botes, jejeje yo todo lo se de tocar botones y bueno !! un poco que me enseño moneiba !! pero bueno, con ese tuto se puede hacer cualquier caratula de dvd !!!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor silke » Dom Mar 13, 2005 12:02 am

Muy interesante el video que has subido Verderol, eres un fiera =D> =D> =D>

Ese video debería ser de visión obligatoria para todos, :D

Ah, yo no tengo ningún problema en bajarmelo tal y como está, me refiero a lo que pesa, :D

Bye.
Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am

Notapor Ronyn » Lun Sep 26, 2005 9:26 pm

te lo as currao... SI SEÑOR =D> =D> =D>

Muweno el tutorial

Aunke tu ya lo sabes :D k yo soi un negao de las customs :D

Pero eso si, respeto muxo a la gente k hace customs (ya k el curro k se me te la gente pa hacer una caratula, es mu grande) Y a todo el mundo k prefieren las customs :D

Pero no veo nada malo, en aprender cosas nuevas :D

Y kien sabe... a lo mejor algun dia, se me va la pinza ](*,) un dia de estos y me gustan un poco mas las customs

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

PD: x lo k pesa el video no te preocupes, asi esta perfecto... porke para hacerlo + ligero se empeoraria la calidad de la imagen :D
Creo yo :)

1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

crear una caratula de DVD

Notapor carlosguppy » Sab Oct 22, 2005 2:47 pm

Muy buenas, llevo , ya ni se cuanto tiempo, intentando aprender a hacer caratula de DVD, la tutorial que te as currao con el video impresionante, por fin he aprendido y estoy haciendo mis pinitos. MUCHAS GRACIAS y un saludo
Avatar de Usuario
carlosguppy
Extra
Extra
 
Mensajes: 88
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:00 am

Notapor VerderoL » Lun Oct 24, 2005 2:32 pm

poco a pococarlosguppy, al final se aprende !! ya sabes cuando tengas alguna duda, no dudes en preguntarla y te intentaremos ayudar con algo que no sepas hacer !!

Saludos
El VerderoL
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Apaqui » Dom Nov 06, 2005 10:08 am

mmm No puedo descargar el video.. Ha dejado de estar disponible?
Apaqui
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 06, 2005 10:03 am

Notapor Ronyn » Dom Nov 06, 2005 11:03 am

Hola Apaqui :D

efestivamente el video no esta :D

Código: Seleccionar todo
Error 404: el servidor no ha encontrado el URL
/tuto/custom_dvd2.zip
podría no existir

creo k puede ser xk el VerderoL al poner la nueva web... el enlace era de la otra web y como la antigua web ya no esta online x eso falla
VerderoL tendra k volver a poner el enlace del video

1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor VerderoL » Dom Nov 06, 2005 6:56 pm

mas o menos era eso, que movi toda la web antigua y no deje los tutos en su sitio correspondiente ya estan todos colocados !!

SAludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor djneto » Lun Nov 07, 2005 1:21 am

Hola Verderol Primero que Todo recibe un cordial saludo desde México y mis agradecimientos por tu web y por el tutorial que es BASTANTE bueno.
Solo hay un pequeño detalle... Tengo el corel 12 y cuando kiero recortar las imagenes en Photopaint, para darles un difuminado en los margenes de cada imagen, no me sale la herramienta esa que tienes encima, una como plumita de ave. Esa es la que no me sale y pues por lo tanto no puedo recortar asi las imagenes por que salen muy cuadradas, me gustó el efecto ese de difuminado en los margenes para que no se vea asi como algo nadamas pegado. Si tu tienes idea de como sacar esa herramientea te lo agradeceria muchisimo.
Espero respuesta y Gracias por todo.
Atte. Djneto
djneto
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 19, 2005 7:00 am

Siguiente

Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@