CREAR UNA CARATULA DE DVD CUSTOM

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

CREAR UNA CARATULA DE DVD CUSTOM

Notapor VerderoL » Mar Feb 15, 2005 7:06 pm

Hola a todos !! os he preparado un video (AVI) donde explico como hago yo las caratulas, yo no soy ningun experto y las caratulas se pueden hacer de muchisimas maneras ... Espero que os sirva de ayuda !!


DESCARGAR VIDEO 53 Mb (Divx 5.0.2)

Un Buen Reproductor:
http://www.tucows.com/preview/299014.html

Codec Necesario DIVX 5.0.2 o supeior
http://www.covercaratulas.com/tuto/codec.exe

Vamos a intentar dejarlo para que pese menos, pero de momento aqui teneis este!! que se ve bastante bien todo !!

Saludos
El VerderoL

PD. si teneis sugerencias o quereis que se haga algun tutorial en concreto, crear un nuevo tema en este foro o en el general y hacer la propuesta!! la idea es ir haciendo tutoriales con varios programas distintos, si alguien cree que puede hacer alguno, que se anime !!
Última edición por VerderoL el Sab Jun 10, 2006 7:01 pm, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor VerderoL » Jue Feb 17, 2005 3:15 pm

he añadido el reproductor y el codec necesario para ver el video ... si alguien puede cambiar el formato de video y dejarlo mas compatible y que no pese tanto ... cuando lo tenga que se ponga en contacto conmigo ... webmasterARROBAcovercaratulas.com
Última edición por VerderoL el Mié Oct 24, 2007 9:39 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Felicitaciones

Notapor karlos81_bcn » Jue Feb 17, 2005 5:07 pm

Verderol esta mu bien el video ,el tema de bajar la calidad del video no e lo recomiendo ,porque para el tiempo que dura esta mu bien.