Problemas al enviar caratulas Dvd

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Problemas al enviar caratulas Dvd

Notapor Cris85_bcn » Vie Feb 04, 2005 9:54 pm

Karlos81_bcn y Cris85_bcn, estamos enviando caratulas Dvd de la serie Smallville Segunda temporada, al enviar la caratula tenemos un problema, que no llega completa, se corta por la mitad, y en cambio, a nosotros se nos visualiza bien la escaneada en la web no.
Esperamos sugerencias.
Gracias.
Saludos :-k
Avatar de Usuario
Cris85_bcn
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 23, 2004 6:00 am

Notapor Moneiba » Vie Feb 04, 2005 10:14 pm

He comrpobado las caratula que estan pendientes de actualizar que habeis envaido esta tarde y subieron correctamente. podria ser que pesaran mas de 2 Mb pero las que habeis enviado pesan entorno a los 400 Kb y subieron perfectas !!
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !

Siguen sin verse bien las caratulas

Notapor karlos81_bcn_invitado » Vie Feb 04, 2005 10:41 pm

No son las de esta noche ,la de smallville temporada 2,hemos enviado el disco 1 y disco 2,no enviamos los 4restantes porque dan problemas estan pedientes de subir,y se ven cortadas.
karlos81_bcn_invitado
 

Notapor karlos81_bcn » Vie Feb 04, 2005 10:47 pm

ahora se ven correctamente ,no lo entiendo ,cosas mas raras no he visto :-s,bueno subire las que faltan,hasta pronto.
karlos81_bcn
Extra
Extra
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Ene 31, 2005 7:00 am

Notapor karlos81_bcn » Vie Feb 04, 2005 11:36 pm

Bueno espero que os gusten las caratulas que hemos subidos,son cosecha propia ,muchas horas de curro ,somos novatos ,y trabajamos con el nero cover,el corel draw 12 y el paint,para hacer las caratulas,no somos buenos pero hacemos lo que podemos espero que os agrade,ahora vamos hacer la caratula de la temporada 2 de smallville completa. A ver que tal nos sale, un cordial saludo de karlos81_bcn y Cris85_bcn.
karlos81_bcn
Extra
Extra
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Ene 31, 2005 7:00 am

Notapor VerderoL » Sab Feb 05, 2005 6:27 am

muchas gracias a los dos, ad+ me sois de los mios .. !! viva el corel y el photopaint !! jejeje, si quereis os puedo pasar la plantilla que uso yo para el corel ... yo los retoques con el photopaint ... (que se instala con el corel) y luego monto la caratula con el corel, una vez montada la exporto y lista para subir ... os lo comento porque como comentais que usaris el nero cover ... tenido la plantillad el corel no es necesario usarlo ... pasaros por aqui:

http://www.covercaratulas.com/postt2630.html

es como hacer un divx, partiendo de un dvd .. os puede servir de ayuda el uso del powerclip y a la hora de exportarla (por el final de tuto) ....

Bueno un saludo ...
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@