_OK_Ayuda para un peticion de una caratulas

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_Ayuda para un peticion de una caratulas

Notapor Tostadomotta » Mar Feb 15, 2011 10:08 pm

Hola disculpen la molestia de mi persona pero ando buscando unas caratulas para mis pelis ya sean las originales o las q ustds hacen q son dema buenas... Ando buscando varias como:
"Tres metros sobre el hielo"
"Takers"
"The Roommate"

Espero no molestar xq son varias... Pero despues me gustaria ver mas xq los estrenos para el 2011 son muy buenos... Disculpen la molestia y nose como me podrian avisar.. [email protected] este es mi correo por si la suben y me ayudan a seguir con mi coleccion de pelis con caratulas q he bajado desde aca...
Saludos desde Costa Rica.
Tostadomotta
Extra
Extra
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 20, 2011 8:00 am

Re: Ayuda para un peticion de una caratulas

Notapor jonander1 » Mar Feb 15, 2011 10:52 pm

Hola Tostadomotta: De la primera que solicitas creo que su título correcto es "3 Metros sobre el cielo", película española del año 2010, Director Fernando González Molina, y como protagonistas: Mario Casas, María Valverde, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Nerea Camacho, Cristina Plazas, Jordi Bosch, Diego Martín, Clara Segura, Luis Fernández, Andrea Duro, Pablo Rivero, Marcel Borrás, Joan Crosas.
Confirmamé si estoy en lo cierto para empezar a montar la carátula, espero tu contestación.
La segunda que peticionas su título es "LADRONES" búscala por ese título tienes tres vwersiones en la Web.
Mientras me contestas voy montando la última que peticionas "The Roommate" película del año 2011, bajo la dirección de Christian E. Christiansen.
Saludos.
jonander1
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 8760
Registrado: Mar Nov 07, 2006 12:17 am

Re: Gracias

Notapor Tostadomotta » Mar Feb 15, 2011 11:52 pm

Amigo estas en lo correcto.. Era "3 Metros Sobre El Cielo" y nuevamente en lo correcto en q "Takers" la podia buscar como "Ladrones"... T agradedezco mucho la ayuda... Y ahora solo me Faltaria una de Roommate...
Gracias ahi hermano... Yo ya le estoy entrando con tutoriales para entrarle con los aportes de exelenes peliculas o caratulas.... Espero tu caratula de esta peli q la veo muy llamativa
Tostadomotta
Extra
Extra
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 20, 2011 8:00 am

Re: Ayuda para un peticion de una caratulas

Notapor jonander1 » Mié Feb 16, 2011 10:46 am

Hola Tostadomotta: Me pongo con la de "The Roommate", en cuanto la tenga lista la subo a la Web para su aprobación y posterior actualización.
Saludos.
jonander1
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 8760
Registrado: Mar Nov 07, 2006 12:17 am

Re: Gracias

Notapor Tostadomotta » Lun Feb 21, 2011 8:54 pm

Pura vida men.. Gracias por la ayuda desde ya t agradezco y hay la estare buscando hasta q la suban...
Tostadomotta
Extra
Extra
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 20, 2011 8:00 am

Re: _OK_Ayuda para un peticion de una caratulas

Notapor jonander1 » Lun Feb 21, 2011 11:39 pm

Hola tostadomotta: Ya hace días que la tienes subida a la Web, puedes descargarla desde aqui:
Saludos.
jonander1
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 8760
Registrado: Mar Nov 07, 2006 12:17 am

Re: Listo

Notapor Tostadomotta » Mar Mar 01, 2011 6:37 am

Men muchas gracias por la caratula....... T agradezco ahi el tiempo para hacerla.. Pura desde Costa Rica t agradezco hermosa....
Tostadomotta
Extra
Extra
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 20, 2011 8:00 am


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@