_OK_Pedido customs

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_Pedido customs

Notapor locomoti » Dom Ene 23, 2011 10:20 pm

Hola haber si teneis por hay caratulas de coleccion de Bruce Willis (que no venga jungla de cristal), Will Smith, Disney y peliculas de dibujos en general. Me interesan del tamaño de lomo de esta http://www.covercaratulas.com/caratula- ... 59268.html si es de mas de 4 discos, y de tamaño normal (14mm) si es de 4 o menos. Un saludo y gracias.
locomoti
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:47 am

Re: Pedido customs

Notapor jonander1 » Mar Ene 25, 2011 12:20 pm

Hola locomoti: Para que podamos aten der tu petición dinos exactamente que es lo que quieres. carátulas de disney y de dibujos en general hay miles, concreta un poquito tu petición.
Saludos.
jonander1
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 8760
Registrado: Mar Nov 07, 2006 12:17 am

Re: Pedido customs

Notapor locomoti » Mar Ene 25, 2011 3:34 pm

locomoti
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:47 am

Re: Pedido customs

Notapor jonander1 » Mar Ene 25, 2011 6:16 pm

Hola de nuevo locomoti: Lo que quiero es que nos digas las carátulas concretas que quieres, porque de los actores que citas, así como de Disney hay cientos de películas, por lo que si nos pones los títulos que deseas podremos ayudarte.
Saludos.
jonander1
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 8760
Registrado: Mar Nov 07, 2006 12:17 am

Re: Pedido customs

Notapor locomoti » Mar Ene 25, 2011 8:46 pm

Vale ya te entiendo pues aqui os las dejo:
Wesley snipes: Pasajero 57, sol naciente, salto al peligro, asalto al tren del dinero, fanatico, asesinato en la casa blanca, US marshall, el arte de la guerra, invicto y caos.
Will Smith: Hancock, siete almas, soy leyenda, yo robot, enemigo publico, independence day, dos policias rebeldes 1 y 2, hombres de negro 1 y 2.
Bruce Willis 1: Red, los mercenarios, los sustitutos, seduciendo a un extraño, 16 calles, hostage, sin city, lagrimas del sol, la guerra de hart, el protegido.
Bruce Willis 2: El 6º sentido, estado de sitio, mercury rising, armaggeddon, el 5º elemento, the jackal, pulp fiction, persecucion mortal, el gran halcon, el ultimo boy scout.
Denzel Washington 1: Ricochet, el informe pelicano, el demonio vestido de azul, virtuosity, marea roja, en honor a la verdad, fallen, el coleccionista de huesos.
Denzel Washington 2: John q, training day, el mensajero del miedo, el fuego de la venganza, deja vu, plan oculto, american gangster, asalto al tren pelham 123.

Son para cajas de 10, el lomo mide 33mm, la que puse de ejemplo en el primer post me viene perfecta. Un saludo y muchas gracias.
locomoti
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:47 am

Re: Pedido customs

Notapor jonander1 » Mié Ene 26, 2011 2:00 pm

Hola locomoti: Te voy a ir montando estás carátulas poco a poco, porque esto lleva un trabaja por encima de las normales, a medida que las monte las iré subiendo a la web, para su aprobación y posterior actualizació.
En lo sucesivo yo creo que poderías ir aprendiendo a mortar esta clase de carátulas, ya que como comprenderás si cada usuario hiciera estas peticiones a la carta no tendríamos bastantes moderadores ni colaboradores para montarlas,
Saludos.
jonander1
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 8760
Registrado: Mar Nov 07, 2006 12:17 am

Re: Pedido customs

Notapor jonander1 » Mié Ene 26, 2011 8:26 pm

Hola locomoti: Ya te he subido las dos primeras, están a la espera de comprobación y actualización.
Me paso más tiempo ordenando los títulos por años que montando las carátulas, menudo patiburrillo. :evil: :evil: :evil:
Saludos.
jonander1
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 8760
Registrado: Mar Nov 07, 2006 12:17 am

Re: Pedido customs

Notapor locomoti » Mié Ene 26, 2011 11:06 pm

Muchas gracias jonander1 por el trabajo, y llevas razon haber si aprendo a montarlas yo mismo, por cierto que programas usas ¿el photoshop?, cuando tenga vacaciones me pondre y si me salen medio que pues las colgare por aqui. Un saludo y de nuevo gracias.
Edito para decirte que acabo de ver la caratula y esta de PM otra vez gracias.
locomoti
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:47 am

Re: Pedido customs

Notapor jonander1 » Jue Ene 27, 2011 10:48 am

Hola locomoti: El programa que uso yo es el "CorelDraw", pero e de decirte que hay algunos que usan el "photoshop" a gusto de cada uno, ya tienes subidas las tres primeras, y la 4ª a la espera de aprobación, voy a terminar las dos que faltan, me alegro que te hayan gustado.
Saludos.
jonander1
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 8760
Registrado: Mar Nov 07, 2006 12:17 am

Re: Pedido customs

Notapor locomoti » Dom Ene 30, 2011 9:54 am

Ya las tengo todas, como ya te dije estan de PM, muchas gracias. Ya he empezado ha hacer mis pinitos cuando tenga alguna que valga la pena la subire por aqui. Un saludo y de nuevo muchas gracias.
locomoti
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:47 am


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@