he publicado y no aparece

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

he publicado y no aparece

Notapor erere » Sab Sep 11, 2010 6:13 am

Hola te mande la de THE AMERICAN 2010 El Ocaso de un Asesino y no la veo publicada.Tampoco aparece en la zona de descartadas,la subi completa y me mostro la caratula completa cuando la subi...que problemas tiene.?
erere
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 12, 2005 6:00 am

Re: he publicado y no aparece

Notapor jrc » Sab Sep 11, 2010 8:43 am

estaba pendiente de actualizar.
Bueno la he mirado, y está muy bien la caratula solo comentarte que el titulo del canto debe de ser el que has puesto en el frontal, "El ocaso de un asesino", ya que creo es asi como se ha llamado en algún país latinoamericano.
Te la rechazo para que lo cambies y la vuelvas a subir ok.
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7747
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: he publicado y no aparece

Notapor erere » Dom Sep 12, 2010 6:33 am

Te la mande de vuelta y no la veo publicada...ahora decime que tiene..porque he visto y descargado caratulas de bajisimo nivel
malas malas....y estoy colaborando con mucho trabajo..pero no es recibido.De ultima pone un aviso que recibis solo caratulas perfectas en calidad HD,para que no andes con vueltas.
erere
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 12, 2005 6:00 am

Re: he publicado y no aparece

Notapor QUC » Dom Sep 12, 2010 7:42 am

Hola. Relájate compañero...se te a indicado el motivo, y no fue por mala calidad sino por un error tuyo...sino la han agregado debe haber un motivo y no creo que sea por el que crees y que te tiene tan molesto. Los compañeros aqui no merecen les exijas asi y en ese modo.
Y por ultimo.. puesto que no copiamos nada de un original (al menos mi intencion es no hacerlo, y si se da el caso lo mencionare)...ARMAMOS caratulas que de alguna manera son "originales" puesto que no habia tales, y que solo tomamos imagenes de la web, y todo esto dista mucho de tu opinion. Espero y comprendas lo que te trato de decir...y sino pues ni modo.

sal/U2 8)
54L/U2 ¬¬¬ O>°o

Si crees que no puedes o que si puedes ... estas en lo cierto
Avatar de Usuario
QUC
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar Sep 11, 2007 1:25 am
Ubicación: SI MUERO LEJOS D TI, Q DIGAN Q ESTOY DORMIDO Y Q M TRAIGAN AQUI.

Re: he publicado y no aparece

Notapor jrc » Dom Sep 12, 2010 8:57 am

erere, creo que te he contestado amablemente y estas muy equivocado en tu expresión (que he anulado), en esta web SIN ANIMO DE LUCRO , se intenta hacer lo mejor posible, y si ya sé que algunas caratulas no son muy buenas, pero todos tienen derecho a colaborar en lo que mejor saben. Bien es cierto que estas son eliminadas una vez que aparece el original, quedando en la web sólo las custom que "CREEMOS" merecen estar.
Por último, como es una web libre de ir y venir, te aconsejaría midieras tus comentarios o buscases otra web que te viniera bien a tus carácteristicas.
un saludte
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7747
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: he publicado y no aparece

Notapor QUC » Dom Sep 12, 2010 10:55 am

jrc donde he leido algo como tu ultimo parrafo?...donde? #-o :-D ...creo que el compañero ni nadie merecen esas ultimas palabras, y si por lo mucho indiferencia moderada sin caer en soportar los malos modos.

sal/U2 8)
54L/U2 ¬¬¬ O>°o

Si crees que no puedes o que si puedes ... estas en lo cierto
Avatar de Usuario
QUC
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar Sep 11, 2007 1:25 am
Ubicación: SI MUERO LEJOS D TI, Q DIGAN Q ESTOY DORMIDO Y Q M TRAIGAN AQUI.

Re: he publicado y no aparece

Notapor jrc » Dom Sep 12, 2010 4:44 pm

QUC, pués me he retraido en contestarle, ya que sus palabras eran bastante ofensivas hacia el "hobby" que entre todos hacemos.
En cuanto a esto que dices " y si por lo mucho indiferencia moderada sin caer en soportar los malos modos", no acierto a comprender lo que quieres decir.
un saludte
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7747
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: he publicado y no aparece

Notapor QUC » Lun Sep 13, 2010 2:17 am

Quise decir intentar no hacer caso a este tipo de situaciones sin dejar de contestar cuando sea necesario...

sal/U2 8)
54L/U2 ¬¬¬ O>°o

Si crees que no puedes o que si puedes ... estas en lo cierto
Avatar de Usuario
QUC
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar Sep 11, 2007 1:25 am
Ubicación: SI MUERO LEJOS D TI, Q DIGAN Q ESTOY DORMIDO Y Q M TRAIGAN AQUI.

Re: he publicado y no aparece

Notapor jrc » Lun Sep 13, 2010 7:56 am

Ok seguiré tu consejo
un saludte
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7747
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@