todas las caratulas me bajan cortadas con todos los navegad.

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

todas las caratulas me bajan cortadas con todos los navegad.

Notapor fernancio » Vie Mar 05, 2010 6:55 pm

hola! :-D a todos, bueno resulta que hace un tiempo cuando descargo una caratula (dvd) se descarga cortada solo 1/4 de la caratula a lo largo o aproximadamente 200k y se corta la descarga o, en "Normal" tambien solo muestra un poco de la imagen y se detiene, utilizo IE8 pero cambié a Firefox y hace lo mismo, tambien con Google Chrome y Opera, es en el unico sitio que me sucede esto, el cual es muy importante para mi, agradeceria su ayuda enormemente,
Saludos :) a todos!
fernancio
 

Re: todas las caratulas me bajan cortadas con todos los navegad.

Notapor matojin » Sab Mar 06, 2010 11:38 pm

Creo que últimamente los administradores están cambiando de server, posiblemente ese sea el caso. inténtalo otra vez, que parece que ya esta estable. :mrgreen:
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Re: todas las caratulas me bajan cortadas con todos los navegad.

Notapor Martha1983 » Vie Mar 12, 2010 5:10 am

Hola, tengo exactamente el mismo problema, no se descarga la imagen por ninguna vía, ni por ninguno de los browsers que he probado, todas salen hasta un pedazo, ¿hay alguna solución? ¿saben donde puede estar el problema? Gracias
Martha1983
 

Re: todas las caratulas me bajan cortadas con todos los navegad.

Notapor lancelot2005 » Vie Mar 12, 2010 10:01 am

A mi me pasa lo mismo. Desde hace una semana. Llega hasta los 225 kb y se corta. Pero me pasa en mi casa. Voy a un cyber y baja sin problemas. Es un problema de conexion a internet en determinados lugares parece.
lancelot2005
 

Re: todas las caratulas me bajan cortadas con todos los navegad.

Notapor Martha1983 » Vie Mar 12, 2010 2:46 pm

Gracias, tengo que ver a donde pueda ir para resolver el problema, pero al menos ya sé que no tengo que arreglar ninguna configuración y que en covercaratulas no hay tampoco problema alguno
Martha1983
 

Re: todas las caratulas me bajan cortadas con todos los navegad.

Notapor matojin » Vie Mar 12, 2010 3:24 pm

Los que gastéis explorer, borrar los archivos temporales cuando eso suceda, si no os pasara siempre. Otro truco es mantener apretada la tecla control (ctrl) mientras dura la visualización de la carátula. :mrgreen:
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Re: todas las caratulas me bajan cortadas con todos los navegad.

Notapor alfredo » Jue Mar 18, 2010 9:50 am

A mi me pasa lo mismo, me bajan cortadas en 225kb, me gustaria que la gente del EQUIPO DE COVERCARATULAS con su experiencia opine al respecto de como solucionar el problema, yo trabajo en casa y no puedo ir a un ciber.
alfredo
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 21, 2004 6:00 am

Re: todas las caratulas me bajan cortadas con todos los navegad.

Notapor QUC » Jue Mar 18, 2010 11:54 am

Hola. Todos mencionan un problema, pero ninguno pone un link como ejemplo para probar si es su compu o navegador...sugiero que pongan aqui un link de la o las caratulas con las que tienen problema. Ya alguien menciono por aca que prueben solo dando clik a "Descargar JPG" y vean si baja bien en su PC.

sal/U2 8)
54L/U2 ¬¬¬ O>°o

Si crees que no puedes o que si puedes ... estas en lo cierto
Avatar de Usuario
QUC
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar Sep 11, 2007 1:25 am
Ubicación: SI MUERO LEJOS D TI, Q DIGAN Q ESTOY DORMIDO Y Q M TRAIGAN AQUI.

Re: todas las caratulas me bajan cortadas con todos los navegad.

Notapor fernancio » Vie Mar 19, 2010 12:36 am

fernancio
 

todas las caratulas me bajan cortadas con todos los navegad.

Notapor SAMBADEPARA » Vie Mar 19, 2010 10:16 am

Ratitico plenamente lo que manifiesta el caballero que dice ""Hola QUC, te comento que si probe y creo que todos probamos en "Descargar etc.etc.etc.. lo que si agrego es que creo que la gente de cover caratulas tendria que preocuparse un poco mas del tema, evidentemente o es algun problema en comun con los usuarios o bien es u problema de covercaratulas. Por si sirve, les comento que a mi me comenzo a dar este problema luego de instalar KASPERSKY 2010, esperemos que esto se solucione pronto, yo defiendo los sitios de habla Hispana y no quisiera tener que pasarme a otro sitio de habla Anglosajono, simplemente no hablo ni leo Ingles.
SAMBADEPARA
 

Re: todas las caratulas me bajan cortadas con todos los navegad.

Notapor matojin » Dom Mar 21, 2010 1:27 am

En vista de tantos problemas, acabo de hacer una prueba. Puse en el buscador la palabra amigo.
Descargue 10 caratulas una de cada ficha con IE6
10 mas con Firefox
y otras 10 con Opera, ningún fallo. Solo se me ocurre que recientemente se migro de Server, y que muchas caratulas se pudiesen averiar. Cosa que espero que no sea.
Y la otra es una suposición. Recientemente algunas paginas, no se pueden abrir con determinados proveedores de servicios, concretamente Voda y Telefon.
En otros foros lo arreglaron poniendo las dns de google en lugar de las de timo y voda.

Como el Verde no sepa que es no se me ocurre nada mas.

Por favor poner los links para hacer el seguimiento.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Re: todas las caratulas me bajan cortadas con todos los navegad.

Notapor VerderoL » Dom Mar 21, 2010 8:57 pm

Voy a remitirles este post a los del servidor, por si ellos nos pudieran ayudar, Debe ser un tema de conectividad del server con vuestro proveedor de internet, de todos modos se lo voy a comentar aver que me dicen.
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@