caratulas dvd (tamaño)

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

caratulas dvd (tamaño)

Notapor gangsta_rap » Sab Ene 09, 2010 5:21 am

como puedo reajustar el tamaño de las caratulas de esta web para guardarmelas otra vez pero ya con el tamaño cambiado?.(ya que las voy a imprimir en otro sitio)
gangsta_rap
Extra
Extra
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Dic 22, 2005 11:33 pm

Re: caratulas dvd (tamaño)

Notapor Invitado » Dom Ene 10, 2010 4:43 pm

alguien me ayuda??
Invitado
 

Re: caratulas dvd (tamaño)

Notapor jrc » Dom Ene 10, 2010 5:41 pm

una vez guardado en tu pc, el archivo de la caratula en jpg, puedes llevarlas a donde quieras e imprimirlas con el programa que tengas, yo te aconsejo "caratulator", comodo y sencillo de manejar, ya que el mismo programa cuando seleccionas dvd te lo pone a las medidas del dvd y ya puedes imprimirlas.
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7749
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: caratulas dvd (tamaño)

Notapor Invitado » Lun Ene 11, 2010 3:50 am

gracias por responder, veras yo en mi pc las imprimo con cover xp y tal. pero como tengo la impresora estropeada voy a llevar las caratulas a una imprenta y alli me las imprime conforme estan en la web por eso queria redimensionarlas antes de llevarlas.
Invitado
 

Re: caratulas dvd (tamaño)

Notapor jrc » Lun Ene 11, 2010 5:12 pm

no se muy bien lo que quieres decir, pero la medida que le debes de dar a la imprenta es 272x183mm
un saludo
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7749
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: caratulas dvd (tamaño)

Notapor Invitado » Lun Ene 11, 2010 5:19 pm

hola, gracias por contestar, queria decir que llevo las caratulas en un pendrive a la imprenta y siempre me las imprimen mas grandes de lo normal (tamaño que tiene cuando las descargas de la web). por eso queria ponerle yo el tamaño 272x183,guardarlas y llevarlas a la imprenta ya con el tamaño cambiado.
Invitado
 

Re: caratulas dvd (tamaño)

Notapor Invitado » Mié Ene 13, 2010 12:25 am

alguien me ayuda con el problema
Invitado
 

Re: caratulas dvd (tamaño)

Notapor Invitado » Mié Ene 13, 2010 12:26 am

alguien me ayuda con el problema
Invitado
 

Re: caratulas dvd (tamaño)

Notapor gangsta_rap » Mié Ene 13, 2010 2:21 pm

alguien me puede ayudar?? el tema este me lleva de cabeza :(
gangsta_rap
Extra
Extra
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Dic 22, 2005 11:33 pm

Re: caratulas dvd (tamaño)

Notapor jrc » Jue Ene 14, 2010 12:25 am

si la abres con cualquier programa de diseño, (inclusive en el word te valdría), le das las medidas y la guardas de nuevo como jpg, podrás imprimirlas a ese tamaño.
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7749
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: caratulas dvd (tamaño)

Notapor gangsta_rap » Jue Ene 14, 2010 2:26 pm

ya lo he hecho, en el word y en el paint pro tienen ya ese tamaño. no he tenido que hacer nada) pero en la vista previa de windows siguen siendo grandes
gangsta_rap
Extra
Extra
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Dic 22, 2005 11:33 pm

Re: caratulas dvd (tamaño)

Notapor matojin » Jue Ene 14, 2010 2:49 pm

Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Re: caratulas dvd (tamaño)

Notapor gangsta_rap » Jue Ene 14, 2010 2:52 pm

pero como ya dije, no son para imprimirlas yo si no para meterlas en un usb y llevarlas a una imprenta
gangsta_rap
Extra
Extra
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Dic 22, 2005 11:33 pm

Re: caratulas dvd (tamaño)

Notapor VerderoL » Jue Ene 14, 2010 4:26 pm

Debes llevar las imagenes en el formato con que la imprenta trabaje, Corel o Frehand. En ambos casos deberas introducir la imagen dentro de uno de los programas, darles las medidas correctas al Dvd y luego guardar el archivo en formato CDR o en el formato del Frehand (que ahora mismo nuse cual es).

De todos modos lo de la imprenta son unos "huevones", porque meter todas las imagenes dentro del Corel (por ejmemplo) redimensionarlas todas a la vez y luego imprimirlas no cuesta nada.

Saluudos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Re: caratulas dvd (tamaño)

Notapor matojin » Vie Ene 15, 2010 3:16 pm

Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@