Carátulas de Swarzy Custom enviadas por Presley

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Carátulas de Swarzy Custom enviadas por Presley

Notapor swarzy » Lun Jul 06, 2009 4:11 pm

Verderol, he intentado escribirte todas las carátulas copiadas por este tio, alguien que se da méritos por el trabajo de otros. En este caso te has beneficiado tu indirectamente.

Lo que no me ha gustado que tenga yo que estar buscando cual me ha pillado, como vez debido a la gran cantidad he dejado de buscar (busqué hasta la E y mira que cantidad de carátulas), deberías borrarle todas y que vuelva a subir las suyas propias, a ver cuantas ha hecho.

El tio borra la dirección de mi web y pone "Carátula realizada por Presley para http://www.covercaratulas.com", pssss, vaya personaje, es que no me lo creo aún como puede haber gente asi.

Espero respuesta...

- 16 calles
- 2 Fast 2 Furious - A Todo Gas 2
- 88 Minutos
- Asterix en los Juegos Olímpicos
- Bajo Cero
- Bambi
- Bambi 2
- Bangkok Dangerous
- Batman Coleccion
- Batman Begins
- Batman Forever
- Batman & Robin
- Beyond The Sea
- Blade Trilogía
- Blade Trinity
- Bobby Z
- Bourne - Trilogia
- Candy
- Caos
- Cartas Desde Iwo Jima
- Chantaje - Shattered
- Che - El Argentino
- Closer
- Constantine
- Corazones Solitarios
- Cosas Que Perdimos En El Fuego
- Doomsday - El Dia Del Juicio
- Duenos De La Calle
- El Caso Wells
- El Reino Prohibido
- El Retorno De Los Malditos
- El Territorio De La Bestia - Rogue
- El Tren De Las 3:10
- El Ultimo Tren A Auschwitz
- Ellas Y Ellos
- Ellos
- En Busca De La Felicidad





:mad:
swarzy
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 26, 2004 6:00 am

Notapor Moneiba » Lun Jul 06, 2009 6:20 pm

Hola Swarzy Custom! he borrado el listado que has puesto. Si ves alguna más, no dudes en decírnoslo que las borraremos!

Ciao!
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !

Notapor jrc » Lun Jul 06, 2009 6:25 pm

Coñe Mone te me has adelantado, jejejejeje
Verde: enviame un privi con todas las subidas por este personaje y yo miro en la web de Swarzy si son las de el y ya los cepillo.
Swarzy sentimos esto, pero comprende que no podemos saber lo que hace la gente.
un saludte
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor swarzy » Lun Jul 06, 2009 10:33 pm

swarzy
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 26, 2004 6:00 am

Notapor Moneiba » Mar Jul 07, 2009 10:03 am

Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !

Notapor swarzy » Mar Jul 07, 2009 12:06 pm

Gracias, pero veo que es mas complicado borrarselas todas y que las vuelva a subir que yo este buscándolas.

Moneiba, no te pido que estes visitando otras webs de caratulas ni que estes revisandolas una a una, lo que pido es que haya un castigo a los tios que se pillas, como es a este Presley. Lo que siento yo es que el castigo es a mi, que tengo que estar perdiendo el tiempo en buscar las caratulas una a una, sabiendo quien es el tipo que ha hecho esto.

Una cosilla, decidle que deje de estar recortando cosas de mis caratulas y que se las curre, no me refiero a la caratula en si, sino que deje de recortar los cuadros que yo hago para poner duracion, año y esas cosas, que se que son mias porke soy el unico que pongo esas cosillas.

Aqui te dejo mas caratulas que estan en covercaratulas y son realizadas por swarzycustom.

- Viernes 13 (2009)
- Venganza (Taken)
- Tres mujeres y un plan
- Street Dance
- Speed Racer
- Soy Leyenda
- Sentencia de Muerte
- Saw 5
- Resident Evil 3 - Extinction
- Resident Evil 2 - Apocalipsis
- Resident Evil
- Reflejos - Mirrors
- Parking 2
- No es pais para viejos
- Los Extranos - The Strangers
- Las Cronicas De Narnia - El Principe Caspian
- Las 13 rosas
- La sombra del reino
- La niebla (2007)
- La Momia 3 - La Tumba Del Emperador Dragon
- La Busqueda - El Diario Secreto
- Hitman
- Hellion - El Angel Caido
- Hellboy 2 - El Ejercito Dorado
- Asterix Y Los Vikingos


Saludos.
swarzy
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 26, 2004 6:00 am

Notapor Moneiba » Mar Jul 07, 2009 12:48 pm

Hola swarzy! carátulas borradas.

De todos modos ayer y hoy he revisado la lista y ninguna de estas últimas que nos has dicho, está subida en tu web y como te dije antes no somos adivinos...

Por nuestra parte el tema está zanjando, si tienes alguna queja con este usuario lo mejor es que le escribas un privado a él directamente, nosotros en su momento ya lo hicimos.

Ciao!
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !

Notapor swarzy » Mar Jul 07, 2009 1:14 pm

Gracias.

No estaban en mi web porque estaban en la antigua que tuve que borrar, ahora poco a poco estoy volvéndolas a subir.

He intentado enviarle un privado pero no se como hacerlo.

Y lo último, se ve que estás mosqueada, y yo en ningún momento os he faltado al respeto, siempre he ido de buen rollo. Lo único que quería era que se me entendiara, pero no pasa nada, sigue a lo tuyo.

Saludos.

Recuerdos a vederol.
swarzy
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 26, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Mar Jul 07, 2009 1:36 pm

swarzy, yo tambien he revisado algunas de las caratulas que ha subido presley, y se ve que alguna se asemeja, sobre todo si pillas dos custom y cambias portada o trasera; pero eso como comprenderás es imposible para nosotros discernir si está hecha por ti o por otro.
La imagenes se pillan en la red, y luego está el buen hacer de cada uno para montar las custom; por eso creo que lo mejor es lo que te comenta moneiba; enviale un privi; en menu user tienes la opción de mensajes nuevos, buscas presley2 y le dices lo que le tengas que decir. Por otra parte si lo puedes banear en tu web hazlo y asi
no podrá descargarse mas cosas tuyas.
Y no es cuestión de cabreos, es que a nosotros tambien nos hace perder el tiempo.
un saludete
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor swarzy » Mar Jul 07, 2009 1:55 pm

Gracias por todo a todos.

:D
swarzy
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 26, 2004 6:00 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@