Caratula de la coleccion de la momia

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Caratula de la coleccion de la momia

Notapor Reiko » Dom May 03, 2009 7:40 pm

Hola, el usuario peedrosa subio esta caratula http://www.covercaratulas.com/caratulaj ... r_Peedrosa
que resulta que es la mia a la que simplemente le ha quitado la parte del rey escorpion y ha puesto 3 imagenes ahi. :mad: :mad: :mad:

Si quiere que aprenda a hacer las suyas, pero eso no se hace.
Reiko
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 10, 2005 6:00 am

Notapor jrc » Dom May 03, 2009 8:45 pm

fulminada
esperemos que Pedroosa se de cuenta y se dedique a hacer sus customs

un saldute y gracias por avisarnos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7750
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor Reiko » Dom May 03, 2009 8:53 pm

gracias a ti :)
Reiko
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 10, 2005 6:00 am

Notapor peedrosa » Dom May 10, 2009 3:30 pm

Hola, primero pedir disculpas si a alguien he ofendido con alguna de las portadas que he actualizado usando el trabajo existente y desactualizado de otras personas.

Después matizar que mi intención no fue nunca ofender a nadie ni apuntarme puntos como se ha comentado, todos sabéis perfectamente que yo no me dedico a hacer portadas si no a subir películas, más de 1TB subido en pelis frente a 8 o 10 portadas que suba al mes ya hablan bastante de ello.
Simplemente si busco aquí una portada y no la encuentro, cosas poco probable pero que en alguna ocasión ha sucedido, tras encontrarla en otro sitio os la subo para que dispongáis de ella.
Por otra parte la mayoría de pelis que subo son de colecciones y busco aquí portadas para ellas.
Pueden pasar varias cosas:

1- que me la encuentre ya hecha = Genial
2- que no este en esta web = la hago yo añadiendo a la portada de la primera parte las del resto y os la subo para compartirla con vosotros.
3- que me encuentre una portada desactualizada = la tomo como base, la modifico y os la subo para compartirla.

Si esta portada no la queréis porque se ha hecho usando una existente desactualizada me parece muy bien o mejor dicho, me importa lo más mínimo, yo subo pelis no portadas, si la queréis borrar, por mi no hay problema, aunque yo esperaría a que otra persona suba una portada actualizada antes de borrarla ya que de esta manera al menos disponéis de una actualizada, pero no voy a ser yo quien venga a deciros como hacer las cosas ni mucho menos, cada cual en su casa dispone ;)

Pero de aquí a que el amigo Reiko se registre en mi web con el único objetivo de poner post recriminándome que ¿por que digo que yo hago portadas? si eso es mentira..... me parece que va un cacho.

Algunas portadas si que habré hecho Reiko, mejores o peores, la inmensa mayoría descartadas por hacerlas a 1200 cuando se exige un mínimo de 2000, cosa que nadie tuvo el detalle de ponerme un Mp para informarme, otras descartadas por usar una base ya existente, cosa que tampoco nadie me informó hasta que no pregunte yo por una de 007.

En mi web, cuando llega una persona y pone un post que incumple las normas se le pone un Mp informándole de lo que hace mal y como hacerlo bien ya que se podría molestar si después de 2 años poniendo hilos en mi web nadie le informa de sus fallos pero ve un hilo en el que se le recrimina y es que llevo cosa de 2 años con vosotros y únicamente me he enterado de algo cuando he preguntado yo por MP al ver que tal o cual portada que subí no está en la web.

Por cierto, sobre el tema de apuntarse puntos, muchas portadas hechas por mi partiendo desde 0, usando las portadas originales de las pelis, fueron descartadas por el tamaño, pero luego me las he encontrado subidas por otros uploaders de esta web que simplemente le han aumentado el tamaño y se las han dado por válidas, a mi me da igual, nunca he buscado estar en el rankig de esta web, tan solo he compartido lo que he visto que faltaba, nada más, compartir, concepto que veo que no es bien recibido y se prefiere no tener una portada o tenerla desactualizada a disponer de ella a 1200 o usando una base existente.

Pero tranquilos que ahora que estoy al tanto, cosa que me podían haber informado hace 2 años, no subiré ninguna portadas más de las que haga usando la base existente de otras personas, la haré y quedará únicamente para mi uso y quien quiera la portada actualizada que espere a que quien hizo la portada de cuando era una trilogía se decida a añadir las otras 3 pelis que han salido después, como ha pasado en algunos casos.

Como ya te comenté Reiko, el hecho de que usen una portada tuya cuando tenían 4 donde escoger ya significa que el trabajo que más le ha gustado a esa persona ha sido el tuyo y yo en ningún momento he despreciado tu trabajo, en todo caso lo habré admirado y actualizado.

Un saludo a todos y disculpas a quienes puedan haberse sentido ofendidos por mi trabajo y compartir.
Imagen
Avatar de Usuario
peedrosa
Extra
Extra
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 10:27 am
Ubicación: Girona - España

Notapor jrc » Dom May 10, 2009 3:46 pm

Bueno peedrosa.
Dos cosillas, en cuanto a lo que concierne a la web.
1º.- Hay unas normas, que se han hecho para intentar mejorar lo que se acepta, y si una caratula no las cumple se descarta. En ellas ya se dice que la resolución minima debe de ser 200ppp; aparte de otras normas.
2º.- Si un usuario, nos indica que han usado una custom hecha por el, para subir otra custom. La Web debe de respetar la decisión del que la ha hecho, que supongo que al poner el post nos los indica, ya que por nosotros estaba actualizada.
3º.- No se el volumen de tu web ni el tiempo de que dispones para poder contestar por mp a todos los descartes; te comento que si nos dedicasemos a ello,no tendriamos tiempo de hacer otras cosas; ya que como entenderás, aqui en esta web y me imagino que en otras, son muchos a pedir (cerca de 900.000 registrados) y pocos a hacer.
4º.- Por otra parte, y en eso tienes razón, se están aceptando custom, que aunque tengan los 200ppp, no deberian subirse, mas que nada por la calidad; pero, es norma de la web aceptar todos los trabajos que la gente se curra, y que seguramente piensan que los suyos son los mejores.
Como sabrás una vez se sube el original, se revisan todas las custom de esa ficha, dejando solo aquellas que creemos merecen la pena estar.
5º.-ya por último, dices que subes pelis, supongo que no será a la web, por lo que no deberia tener relación con lo que se está hablando de las custom.

bueno, sorry por el palizón,

un saludte
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7750
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor peedrosa » Dom May 10, 2009 3:50 pm

Nada jrc, lo único que quería dejar claro es que mi intención únicamente era compartir, nunca pensé que se pudiese ofender nadie, un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
peedrosa
Extra
Extra
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 10:27 am
Ubicación: Girona - España

Notapor matojin » Dom May 10, 2009 9:37 pm

Hola peedrosa, solo por curiosidad pinche en el www de tu perfil, y no da resultados. podrías actualizarlo. Yo solo quiero darte las gracias por compartir, sea en el foro que sea.

edito para comunicar que "san google" ya te localizo. Pero no estaría de mas que editases tu perfil.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor peedrosa » Lun May 11, 2009 11:08 am

Gracias por avisar matojin, el perfil está de hace 2 años :D :D :D ahora ya lo he actualizado, ahora vivo en Girona no en Murcia y pandosfull es la web en la que empecé a aportar con pelis y que posteriormente pasé a ser la mano derecha del webmaster, pero esa web ya cerró hace más de un año, ahora tengo mi propia web de descargas directas y pelis online, ya está puesta en el perfil.

Y gracias por ver que mi única intención ha sido la de compartir que creo que ya es más que lo que hacen la mayoría de usuarios ya que si tenéis 900.000 usuarios, ¿cuantos suben portadas u os avisan de fallos que observen?, si al que se preocupa por subiros una portada que no tenéis o 5 o 10, o 90, se le critica ya me contarás, puede que yo no suba 500 portadas al mes, la calidad de las mismas no será la misma que la de muchos auténticos artistas del photoshop que colaboran con vosotros en esta web, pero cada uno hace lo que buenamente puede, unos lo comparten y otros no, yo soy de los que comparto y como has visto, San Google lo sabe ;)
Un abrazo compañero.
Imagen
Avatar de Usuario
peedrosa
Extra
Extra
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 10:27 am
Ubicación: Girona - España

Notapor Reiko » Mar May 12, 2009 9:14 am

Reiko
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 10, 2005 6:00 am

Notapor peedrosa » Mar May 12, 2009 11:11 am

Vale Reiko, en la próxima saga que haga, pondré que la saga está completa gracias a la portada subida a covercaratulas por Reiko de la trilogía.
Bueno a la portada subida por Reiko de la trilogía, a las 2 horas que me he pegado yo modificándola para poner las 5 pelis que forman la saga, a la info de wikipedia o yahoo cine que tampoco cito nunca, ahhhh y a los 7GB subidos por mi, la elaboración de esos post y la creación del subforo correspondiente y la creación de un hilo con la filmografía de la saga con los títulos enlazando a los anteriores post, pero eso es poca cosa hombre, lo realmente importante y lo que uno no puede dejar de mencionar jamás es que la portada que se ha puesto es una modificación sobre la subida por Reiko a covercaratulas de cuando era una trilogía.

Perdona Reiko, lo tendré en cuenta la próxima vez.
Imagen
Avatar de Usuario
peedrosa
Extra
Extra
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 10:27 am
Ubicación: Girona - España

Notapor Reiko » Mar May 12, 2009 12:36 pm

Lo ves como te cojes las cosas como quieres?

Yo en ningun momento me he referido exclusivamente a mis caratulas, da igual el autor, lo "honrado" es dar credito a quien le corresponda. En las subidas en tu web siempre se menciona al que subio el archivo en cuestion, no?

El tiempo que pasas tu arreglando un post para que quede lo mas claro posible es cosa tuya, y si no quieres pasarte 2 horas modificando una caratula de otra persona, no te las pases, hazlas tu "completas".
Reiko
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 10, 2005 6:00 am

Notapor peedrosa » Mar May 12, 2009 2:34 pm

REiko allí no se pone el nombre de quien sube el archivo, lo postea la persona que lo sube, en casos excepcionales, si se postea una descarga que no es tuya y con el consentimiento de esa persona si que se le cita, pero no citamos nunca ni de donde se sacan las imágenes ni de donde se saca la información de la peli y no lo voy a hacer tampoco con tus portadas, aunque yo muchas veces si que diga en las colecciones que la portada ya estaba en covercaratulas, que la he modificado de una existente o que la he hecho yo, y como el caso que citas de la de batman puse otra portada made in peedrosa por error ya que ese día hice verias portadas y luego entré en todos los post que había hecho las portadas para decir que las había hecho yo, en ese caso por error ya que lo que yo había hecho fue modificarla y de la que en todo caso quien debe llamarme la atención sería JCClint y no tu, pienso yo ehhhh, bueno yo y algunos más, los cuales también piensan que si lo que había era una portada de una trilogía y yo la he modificado lo quieras o no, la portada de la trilogía estará hecha por esa persona pero la de la saga está hecha por mi, hecha o modificada, me da lo mismo y no tengo porque poner que he hecho la portada usando la de la trilogía subida por Reiko a covercaratulas, la de la 4ª peli región 4 subida por jcr a covercaratulas y la de la 5ª peli custom subida a cinecoveralia por menganito, la info de cine yahoo e información extra de wikipedia, allí lo que cuenta son las descargas y las portadas se ponen para que el post quede bien, al igual que la info, pero lo que la gente baja es la peli, aquí si que viene uno buscando portadas, y yo no busco apuntarme nada compañero, simplemente compartir, que a ver si te informas un poquito y te das cuenta de que una de las cosas buenas que tiene internet es la libre circulación de la información, si lo que quieres es privatizar tu trabajo no lo pongas en internet, apúntate a la SGAE y recauda con ellos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
peedrosa
Extra
Extra
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 10:27 am
Ubicación: Girona - España

Notapor peedrosa » Mar May 12, 2009 2:45 pm

Por cierto Reiko ya te he pedido disculpas a ti como a quienes se hayan podido molestar por mi trabajo, también le pedí disculpas al webmaster cuando me explicó los motivos de que descartaran mis modificaciones sobre la colección de 007, si no aceptas mis disculpas es tu problema, yo no pienso hacer ningún comentario más, este tema ya me tiene muy harto.

Un saludo y pido disculpas por la polémica.
Imagen
Avatar de Usuario
peedrosa
Extra
Extra
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 10:27 am
Ubicación: Girona - España

Notapor Reiko » Mar May 12, 2009 3:57 pm

Reiko
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 10, 2005 6:00 am

Notapor peedrosa » Mar May 12, 2009 4:12 pm

Imagen
Avatar de Usuario
peedrosa
Extra
Extra
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 10:27 am
Ubicación: Girona - España

Siguiente

Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@