Carátula de Quantum Of Solace

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Carátula de Quantum Of Solace

Notapor rorrex007 » Mar Abr 14, 2009 8:48 pm

Hola a todos. Quiero saber por qué mi carátula custom de Quantum of Solace, que subí hace un par de meses desapareció de la página y por qué la subió éste mes el usuario krall Quiero que hagan algo con respecto a eso por favor.
rorrex007
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:24 am

Notapor VerderoL » Mié Abr 15, 2009 8:47 pm

Hola rorrex007!! con respecto a la caratula de krall tienes razón, lo colgamos en la web y no deberia de haber sido así, ad+ de que la nombramos como V2 cuando relamente era Custom. La caratula de krall ya ha sido eliminada.

Ahora, con respecto a tu carátula, el motivo de porque se quito es porque ya salio la caratula Original y habia en la web 15 Versiones, cuando sale la versión original y es un caso como este, siempre solemos dejar 6 o 7 versiones, porque sino quien necesite la caratula se volverá loco para elegir cual imprimir.
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@