Pendiente:-el misterio de la momia

Pedir Las carátulas de DivX que no encontreis.

Pendiente:-el misterio de la momia

Notapor tejo » Vie Ene 07, 2005 5:18 pm

Hola amigos.

De momento necesito dos carátulas.

1- La silla del fotografo (serie BBC)_OK
2- Los oscuros comienzos de S.Holmes (serie BBC)__OK

Me estoy bajando más pelis, así que posiblemente más adelante necesite nuevas carátulas. Las que están en la web, ya las he bajado.

Cordiales saludos
Avatar de Usuario
tejo
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2026
Registrado: Jue Jul 08, 2004 6:00 am

Notapor tejo » Vie Ene 14, 2005 8:57 am

Añando una nueva que necesito.
- La encrucijada del caballero blanco (serie BBC) La Estratagema del caballero Blanco_OK
Saludos
Avatar de Usuario
tejo
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2026
Registrado: Jue Jul 08, 2004 6:00 am

Notapor tejo » Vie Ene 14, 2005 9:17 am

Por la dificultad que hubiera para localizar estas carátulas [-o< [-o< , añado más por si al buscar las tres que ya he pedido, os toparaís con estas nuevas peticiones, pues las voy a necesitar, ya que me estoy bajando todas las pelis de este personaje.

- El interprete griego_OK
- El mago_OK
- El pie del diablo[color=orange]_OK
- El misterio de la momia_pendiente
- S.Holmes y la mujer de verde_OK
- Sin pistas__OK
- Tratado naval_OK
Ya me direís algo.
Cordiales saludos
Avatar de Usuario
tejo
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2026
Registrado: Jue Jul 08, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Mar Ene 18, 2005 12:03 am

tejo, he echao una primera hojeada(dos horas) y no he encontrado nada mas que los frontales de la serie (de poca calidad) hice un frontal de prueba y la verdad no vale mucho.
Lo curioso es que no encuentro ninguna imagen que valga la pena ni siquiera en las versiones inglesas de la serie.
Bueno a ver mañana o si alguien tiene mas suerte que yo.
hasta encontré una web oficial de sherlok holmes , pero ni con esas.
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor tejo » Mar Ene 18, 2005 6:54 am

Gracias jrc.
Lo tengo complicado pues tengo dos nuevas pelis, que tampoco encuentro las carátulas. incluso las he buscado con el nombre de la serie (Murder Romms)
Por seguir el hilo las incluyo, pero por lo que me comentas, sin esperanza :-( :-(

- El reino de los huesos.(serie BBC)__OK
- Los ojos del paciente. (serie BBC)__OK

Saludos
Avatar de Usuario
tejo
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2026
Registrado: Jue Jul 08, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Mar Ene 18, 2005 6:46 pm

tejo, la esperanza es lo ultimo que se pierde, jajajaja; he entrado en la pagina de la distribuida para españa, DVDSpain; y están todos los frontales de la serie que hizo la BBC murder Rooms, y que en españa sale como Los misterios del Auténtico Sherlok Holmes; pero por desgracia son los que ya encontramos en otras direcciones.
No hay imagenes al ser una serie de TV, pero ya verás como aparecerán, por algún lado; si encontrara alguna te enviaría el frontal por mail, para que tu me dijeras si te sirve.
Creo que de las otras pelis igual se encontrará algo.
PACIENCIA y FE en los que curramos en covercaratulas, [-o< igual a alguno se le enciende la :!:
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor tejo » Mar Ene 18, 2005 10:09 pm

Hola jrc.
FÉ tengo y MUCHA, en vosotros. La PACIENCIA no es mi fuerte, pero....... que remedio queda.
Cordiales saludos
Avatar de Usuario
tejo
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2026
Registrado: Jue Jul 08, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Mar Ene 18, 2005 10:09 pm

Tejo voy a subir una muestra de lo que hice con la silla del fotografo; si te vale te hago igual las cinco de la serie de TV, cambiandoles el texto claro.
Lo siento llevo toda la tarde y no he logrado encontrar nada, asin que me las inventé.

Un saludo
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor tejo » Mié Ene 19, 2005 3:26 pm

Hola jrc.

Ya me he bajado, La silla del fotógrafo =D> =D> =D>

OK, adelante con el resto.

Muchas gracias. Saludos
Avatar de Usuario
tejo
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2026
Registrado: Jue Jul 08, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Vie Ene 21, 2005 7:09 pm

Tejo como has tenido fe, jajajaja, hoy ya te he subido las cuatro que faltaban para terminar la serie de Murder Rooms. buscalas como "Los Misterios"
Poco a poco se iran haciendo las otras.
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor tejo » Vie Ene 21, 2005 8:22 pm

Muchas gracias jrc =D> =D> =D> bajadassssssss

Ya me irás contando del resto.

De todas formas y por si interesa, yo he localizazo (en inglés), "El misterio de la momia".

Ya me dirás, si la subo, te la envio ó lo que tú me mandes, eres el jefe, jejeje.

Cordiales saludos
Avatar de Usuario
tejo
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2026
Registrado: Jue Jul 08, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Sab Ene 22, 2005 5:40 am

ya que has tenido fe ahora ten paciencia [-o< te las ire haciendo cuando pueda, jejejeje
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Sab Ene 22, 2005 9:09 pm

tejo hay va otra, El interprete griego, mira que son dificiles de hacer estas, jejejej.

Enviame por mail esa que dices que tienes; y si ya tienes las sinopsis de las que faltan tambien.
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Dom Ene 23, 2005 12:40 am

Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Dom Ene 23, 2005 10:01 am

otra la mujer de verde ; ya faltan menos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Siguiente

Volver a Carátulas de DivX



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@