"Viaje al principio del mundo", por favor...

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

"Viaje al principio del mundo", por favor...

Notapor ouroboros » Mar Dic 16, 2008 10:24 pm

Hola, soy nuevo acá, espero estar posteando en el sector correspondiente.

Acudo a uds. ya que aquí encontré carátulas como "Oporto de mi infancia" y "Belle toujours" del maestro Manoel de Oliveira, que no se encuentran fácilmente, y rarezas absolutas como "La verdadera historia de Beatriz Cenci" de Lucio Fulci, inhallable en toda la red (genio el que se tomó el trabajo de hacerla).

Mi pedido: si alguien tiene la carátula de "Viaje al principio del mundo" del portugués Manoel de Oliveira, aunque sea en vhs, por favor le agradecería mucho si me la puede facilitar.

El título original es "VIAGEM AO PRINCIPIO DO MUNDO" (Portugal/Francia-1997)

títulos alternativos: Journey To The Beginning Of The World / Reise An Den Anfang Der Welt / Viagem Ao Principio Do Mundo / Viagem Ao Princípio Do Mundo / Viaggio Al Principio Del Mondo / Viaggio All'inizio Del Mondo / Voyage Au Début Du Monde / Voyage To The Beginning Of The World

último film en que participó el actor Marcello Mastroianni..

Gracias..

EDIT: ACÁ HAY 8 BUENAS IMAGENES DE LA PELI:

Última edición por ouroboros el Mié Dic 17, 2008 12:33 am, editado 1 vez en total
ouroboros
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:01 am

Notapor padre41 » Mié Dic 17, 2008 12:31 am

ouroboros, estas en Carátulas de DvD, por eso te e echo la peli de Viaje al principio del mundo en dvd, pero si la quieres vhs, dímelo y te la hago igualmente.
Esta lista para validación, dale unas horas para que la verifiquen los "jefes" je je y la podrás descargar.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
padre41
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 192
Registrado: Mar Jun 27, 2006 7:47 am
Ubicación: España

Notapor matojin » Mié Dic 17, 2008 12:32 am

te hago una proposición indecente, ya que tenemos el cartel tamaño sabana de la película, si me pasas un par de capturas de imágenes de la misma, te la monto yo.

¿como?

pincha aquí:
http://www.covercaratulas.com/foro/postt22491.html by lukitasba
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor ouroboros » Mié Dic 17, 2008 12:40 am

muchísimas gracias a ambos, que rápida respuesta!

padre41 gracias, si es de dvd mejor, perdón por la molestia,

gracias matojin también, justamente recién edité mi post y puse un link con 8 buenas imágenes de la peli, para la próxima trataré de seguir el procedimiento que me enseñas en ese post que pusiste.

Cuando pidan alguna que yo tenga la subiré, Saludos!
ouroboros
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:01 am

Notapor scarlata » Mié Dic 17, 2008 12:46 am

Aprovecho este post, para felicitar al maestro Manoel de Oliveira en el centenario de su nacimiento. Incansable, sigue trabajando.
Estupendos artículos dedicados y fantástica entrevista en el Cahiers du Cinema de Diciembre.
Un saludo !
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@