Acceso a la Web

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Acceso a la Web

Notapor Bignapia » Mié Nov 26, 2008 7:39 pm

De un tiempoa esta parte, solo puedo acceder a consultar UNA carátula, al intentar hacerlo a una segunda, o a la misma en otro formato, la web no me contesta y cuando lo hace me da un error de comunicació, cuando no es cierto dado que inmediatamente puedo acceder a otras web, si debido a ello opto por salir de la web y volver a entrar, me sigue dando el mismo error, y solo pasado un tiempo, más o menos largo, es cuando me permite volver a entrar en la web y es cuando aprovecho para cerrar la "sesióon de usuario". Espero vuestro consejos para poder seguir disfrutando de la web con normalidad.
Gracias...
Bignapia
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor matojin » Mié Nov 26, 2008 10:24 pm

A mi también me pasa, lo soluciono recargando la pagina, se ve que el servidor últimamente no esta muy fino. Seguramente sera por que es la hora en que mas usuarios están entrando.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor VerderoL » Jue Nov 27, 2008 10:23 am

por lo que dice, seguro que es eso, lleva una semana que va, a mi parecer bien, pero en hora punta es normal que se sature un poquillo !! Esta pidiendo a gritos una ampliacion de RAM/CPU ... de algo pero almpliacion ...
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor matojin » Jue Nov 27, 2008 3:50 pm

No se si será tema de ampliación, pero a mediodía (3-4) con "explorer" me va bien, sin embargo por la noche (10-12) y con "firefox" va muy lento y a veces no carga del todo la pagina. Si es contestando mensajes, a veces los duplica, y otras no los envía. Ni te cuento subiendo carátulas.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@