No puedo ver las caratulas

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

No puedo ver las caratulas

Notapor gatuzo » Mar Jul 01, 2008 11:23 pm

Buenas gente, antes q nada, tienen una pagina de puta madre, tienen las mejores caratulas y la mayor variedad, de pelos! Bueh, aca viene el reclamo, puedo entrar a la pagina, encuentro la caratula q quiero, pero cuando la bajo, no la puedo abrir para poder imprimirla, q puede estar pasando? Ah, una cosa mas, quise mandar um mensaje con el celu para ayudar y me reboto. Desde ya, muchas gracias!
gatuzo
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:21 am

Notapor matojin » Mié Jul 02, 2008 2:46 pm

Lo de los mensajes solo funciona en España y creo que en Venezuela, esto ultimo no es seguro. Si descargas con algun gestor de descargas puede que te falte el tipo de archivo, se soluciona pulsando F2 y poniendole al final .jpg
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor wolverinerocki » Dom Jul 27, 2008 7:13 am

no puedo ver unas caratulas que yo subi y no se que pasa alguien me podria decir que hacer por favor
wolverinerocki
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 01, 2007 2:48 am

Notapor jrc » Dom Jul 27, 2008 8:21 am

Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7750
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@