carátulas que no aparecen

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Notapor elrolinga » Lun Jun 23, 2008 6:44 pm

lo mio es corta, envie unas cuantas caratulas en este momento no recuerdo cuantas han sido, pero la cuestion es que ninguna de ellas aparece en el buscador.
me asegure de que hayan sido enviadas y no eran muy pesadas. es una lastiam, por que las que envie eran practicamente de pelis muy nuevas y hasta algunas de peliculas que que mucha gente pedia, en fin, sequire enviando y espero que aparezcan, no por mi sino por la cantidad de clientes que solicitan caratulas y quizas yo pueda ayudarlos si es que aparecen, saludos
elrolinga
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 02, 2007 4:38 pm

Notapor Moneiba » Lun Jun 23, 2008 7:50 pm

Hola elrolinga! he mirado en las carátulas descartadas y he visto que has subido dos, una está descartada por baja resolución y otra porque no tiene título en el canto!

Te ruego que leas las normas antes de subir algún tipo de carátulas y que cuides los detalles de las que subes!

Gracias por colaborar y disculpa las molestias!!
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@