_OK_Solicitud de Caratulas

Solicita en este foro las etiquetas que no encuentres en la web. <br><b>EN COVERCARATULAS NO HAY CARATULAS DE MUSICA CDS DE MUSICA</b>

_OK_Solicitud de Caratulas

Notapor Danielovich » Sab Feb 16, 2008 12:30 am

Danielovich
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 16, 2006 6:54 pm

miami

Notapor MENTA » Jue Feb 28, 2008 12:28 am

De la serie CSI Miami tienes en la Web hasta la temporada 5 Lo otro que pides no lo entiendo, an ser que te refieras a EXPEDIENTE X en tal caso tambien estan en la Web hasta la temporada 9 :evil:
Avatar de Usuario
MENTA
Moderador Etiquetas
Moderador Etiquetas
 
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Nov 11, 2004 7:00 am
Ubicación: Fuente-Obejuna

CSI y Expediente X

Notapor MENTA » Vie Mar 07, 2008 12:14 am

Estoy esperando que me digas cuales son la que te falta, de no contestar entenderé que nya no te interesa.Salu2 MENTA
Avatar de Usuario
MENTA
Moderador Etiquetas
Moderador Etiquetas
 
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Nov 11, 2004 7:00 am
Ubicación: Fuente-Obejuna

Notapor Danielovich » Vie Mar 07, 2008 12:42 am

Si te habia contestado antes pero no se que paso. El punto es asi, yo necesito las caratulas de ambas series en formato de 4 episodios por caratula...yo se que ahi estan, pero no en ese formato, sino en 2 por caratula o en 1 por caratula.....si podes ayudarme te lo agradecere.

Saludos,
Daniel
Danielovich
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 16, 2006 6:54 pm

Notapor jrc » Jue Mar 20, 2008 10:59 am

lo siento danielovich esto no lo podemos hacer, ya que seria hacer custom a gusto de como se hayan grabado los capitulos de cada uno. imaginate que mañana viene otro y nos dice yo lo quiero de tres en tres o de cinco en cinco.
Si alguien por su cuenta te lo quiere hacer que te las envie por mail, pero no podran subirse a la web.
De todas formas si sigues los tutoriales que hay aqui en la web, las podrás hacer facilmente y a tu gusto.
http://covercaratulas.com/tutoriales_es ... tulas.html

sorry
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7751
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a Etiquetas / Imprimibles / Galletas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@