Broma de relativo (mal) gusto

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Broma de relativo (mal) gusto

Notapor pablo_dioni » Vie Feb 15, 2008 8:10 pm

Hola
En la carátula de la película animada "El Arca", alguien, supongo que el uploader o quien le proveyó de la carátula, hizo una modificación pretendidamente graciosa
En el frente de la etiqueta modificó el título de la película, cambiando del original a "El Garca"
En Argentina (no sé en otros países) un carga es un cagador (de garca, cagar al reves, una forma otrora muy difundida de invertir las sílabas de una palabra para hacerla pocon inteligible para quien no estuviera avisado de esa forma de hablar, llamada vesre).
Me parece que ese cambio en una peli infantil es de dudoso gusto y no creo que sea el estilo de Cover Caratulas, que siempre aporta material de primera calidad
Llama más la atención que en la dirección de la carátula incluya "quiero la carátula normal"
http://www.covercaratulas.com/quiero_la ... _IVaN_000~
Un cordial saludo,
Pablo (El Dioni)
pablo_dioni
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 22, 2005 7:00 am

Notapor jrc » Sab Feb 16, 2008 12:00 am

Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7749
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@