Petición Disney Clásicos y Los Simpson

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

Petición Disney Clásicos y Los Simpson

Notapor pga1972 » Mar Dic 21, 2004 3:38 pm

Hola a todos:

Acabo de conocer la página y es sensacional, sin duda la mejor y más variada de carátulas, me la habían recomendado pero ha superado mis expectativas. No obstante, me gustaría pediros ayuda con un par de cosas que no consigo encontrar:

1. Los Simpson Dan la Nota (DVD) OK
2. 101 Dálmatas (DVD): la versión en la que pone "Clásico nº" en un redondel dorado en el lomo.
3. La Dama y el Vagabundo (DVD): la versión en la que pone "Clásico nº" en un redondel dorado en el lomo.
4. Hércules (DVD): la versión en la que pone "Clásico nº" en un redondel dorado en el lomo.
5. EL Libro de la Selva (DVD): la versión en la que pone "Clásico nº" en un redondel dorado en el lomo.
6. Tarzán (DVD): la versión en la que pone "Clásico nº" en un redondel dorado en el lomo.
7. La Sirenita (DVD): la versión en la que pone "Clásico nº" en un redondel dorado en el lomo.
8. Lo Mejor de Winnieh the Pooh (DVD): la versión en la que pone "Clásico nº" en un redondel dorado en el lomo.

Gracias de antemano y enhorabuena por la página!

:D
pga1972
Extra
Extra
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 21, 2004 7:00 am

Notapor Moneiba » Jue Dic 23, 2004 3:43 pm

hola gpa1972 te acabo de subir la de Los Simpon Dan la Nota!!
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !

Notapor pga1972 » Jue Dic 23, 2004 4:37 pm

pga1972
Extra
Extra
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 21, 2004 7:00 am


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@