_OK_11:59 triller

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_11:59 triller

Notapor rucamon » Vie Oct 26, 2007 7:24 pm

Busco la caratula de 11:59 film de ee.uu.
protagonizada por Raimond Andrews Bailey, Liz Cunningham
Dirigida por Janin Winans

Es la historia de un camara de un noticiero que tiene un dejavù y mediante el investiga un asesinato serial y un fraude politico.
si la encuentran. Muchas Gracias

rucamon
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 21, 2007 2:57 pm

Notapor laiguanaica » Mié Nov 14, 2007 2:32 am

Yo tambien estoy buscando esa caratula 11:59 :D
la encontre en nospam pero en griego :?
Si alguien la aporta taria genial :cool:
laiguanaica
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 12, 2005 4:46 pm

Notapor lukitascba » Mié Nov 14, 2007 4:54 am

La verdad, no encuentro nada de ésta pelicula, porque buscando en google por ejemplo, se mezcla con la hora... o sea, uno pone en el buscador 11:59 y salen mensajes de foros enviados tal dia a las 11:59... o sea, mucho lio... encontre un par de afiches, y una sinopsis de medio pelo, con algunos actores y que se yo, pero no encontre ninguna captura aunque sea para poner en la parte de atras de la caratula, si vos iguanaica, tenes la caratula en griego, podrias subirla a esta pagina http://imageshack.us/ , y donde te diga el codigo, lo posteas aca, para que yo, u otra persona que este interesado en realizar una custom, pueda "tomar prestado" las imagenes de atras :D:D, ya que lo unico que tengo es el poster, haria falta un par de escenas de la pelicula para que quede mas linda la caratula...

Espero la caratula en griego jeje
Avatar de Usuario
lukitascba
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: En Argentina, por siempre...

Notapor rucamon » Jue Nov 15, 2007 3:37 pm

Gracias , puedo sacar imagenes de la peli, pero no se como subirlas, dame un dato y lo hago.
Gracias
rucamon
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 21, 2007 2:57 pm

Notapor lukitascba » Jue Nov 15, 2007 4:17 pm

mira, depende con que reproductor veas la peli, pero bueno, suponete que no es en formato dvd que la tengas, y la ves con el reproductor de windows media (por ejemplo)... lo que puede hacer, es pausar la peli en una imagen que te guste... y apretar el boton de tu teclado que dice "IMPR PANT PENT SIS", que esta un poquito mas arriba de las flechitas. Eso se llama "screenshot" y es como que le sacara una "fotografia" a tu pantalla... una vez con eso, vas un programa de diseño o retoque fotografico, para no hacerlo tan complicado, vete al Paint, programa sencillizimo. Ahi, debes pulsar en la opcion "pegar", o con las teclas COntrol+V (debes tener apretado contrtl y luego la V).. entocnes, la maquina, que habia guardado la informacion de la imagen que que tomaste de la pelicula, te "pegara" la fotografia de tu pantalla en el paint...si no sabes como recortar la imagen para que te quede solo la escena, no importa... una vez que tengas pegada tu screenshot en el paint, vas a "Archivo", "Guardar Como..." y le das el nombre que quieras, la ubicación, etc.

Una vez que ya tienes ñla imagen guardada en tu pc, repite los pasos con varia sescenas mas, asi tengo mas imagenes para la caratula.

Cuando ya tienes varias escenas (mientras mas, mejor, minimo 3), debes ir al siguiente enlace: http://imageshack.us/
Ahi, donde dice Browse, es un explorador en tu pc, para que busques la imagen que vas a subir.
Una vez seleccionada, en la barra blanca al lado de Browse estara su ubicacion (por ejemplo, C:\Users\Lucas\Desktop), eso no tiene importancia... no toques nada mas, ni pongas tu mail, ni nada.
Solo te resta apretar el boton Host It!, que esta un poco mas abajo en un recuadro rojo. Ahi tienes que esperar unos momentos a que se suba, y luego te apareceran distintos "codigos". lo que debes hacer, es complar completyamente el codigo que te aparece en "Thumbnail for forums (1)", luego lo pegas aqui en el foro, y te quedara algo asi (yo subi una imagen cualquiera, y copie el codigo para mostrarte)



Espero que hayas entendido, sino, no dudes en preguntarlo, ais realizo la custom.

saludos!
Agradecer no cuesta nada...
Avatar de Usuario
lukitascba
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: En Argentina, por siempre...


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@