PROBLEMAS PARA LA IMPRESION SOBRE EL CD/DVD

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

PROBLEMAS PARA LA IMPRESION SOBRE EL CD/DVD

Notapor Iacobus » Mar Sep 25, 2007 9:43 am

Hola, acabo de comprar una impresora HP PHOTOSMART C5200C SERIES, que tiene la opcion de poder imprimir directamente sobre el cd o dvd. Supongo que muchos de vosotros tendreis alguna impresora igual o similar que imprime sobre el cd.
Mi problema es que despues de 3 dvd, la impresion es mala no queda centraeda y no se como hacerlo, el programa que lleva no permite utilizar imagenes y con el coverxp quedan descentradas. Alguien tiene alguna idea, en la configuracion no puedes tocar nada y se supone que la impresion deberia quedar centrada directamente sin tocar nada. Espero que alguien me pueda echar un cable. Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Iacobus
Extra
Extra
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 17, 2004 6:00 am

Notapor matojin » Mar Sep 25, 2007 11:19 pm

Registrate en HP y acude a la ayuda si puede ser on-line mejor.
Machácalos a preguntas, y si no devuelve la impresora por defectuosa. QUE TE LA CAMBIEN

también puede ser que tengas un controlador antiguo, (si ya se que es nueva) puesto que casi siempre hay otro mas actual en la web.
Sobre el programa de diseño, usa otro, por ejemplo el nero cover designer. U otro de tu gusto.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor VerderoL » Mié Sep 26, 2007 6:36 pm

Hola Iacobus, yo me haría una circunferencia, con un programa de photo o con el corel, con las medias de los dvds, y empezaría a hacer pruebas en papel hasta conseguir imprimirlo justo donde debería de estar el dvd, y una vez bien centrada, plantilla guardada y a probar sobre los dvds.

De todos modos lo que dice matojin tiene parte de razón, te debe de traer algun tipo de soft que los haga perfectos y sino es así, devuelvela !!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor matojin » Mié Sep 26, 2007 11:34 pm

Ese es el problema de las impresoras que imprimen directamente sobre el cd, si no centran bien la imagen te sale un churro. Me gustaría haber probado las HP solo lo hice con Epson y Canon y ambas dos con bandeja para cd e imprimen correctamente (la epson unas MILESIMAS mas centrada) . Por lo que cuentas tiene que ser problema de tu impresora no del modelo. HP no es marca la cabra, y la impresión de cd directo tampoco es tan nueva. Te toco el Mercedes malo me temo. Cámbialo antes que expire la garantía. Y si todavía lo puedes devolver hazlo. Luego te compras la misma en otro sitio. Puesto que si lo haces en el mismo te volverán a dar la misma, eso si perfectamente embalada.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor Iacobus » Vie Sep 28, 2007 1:15 pm

Hola de nuevo. En teoria la impresora debe de estar bien porque ya he conseguido que me imprima bien los dvds y cd. Lo he conseguido con el programa Droppix Label Marker, sencillo, en español y facilito para torpes o iniciados como yo :P . Te permite tambien hacerlo con discos Lightscribe o sea esta de p madre. Lo que me jode del asunto es x que HP no facilita software en condiciones, el que venia de serie no valia para nada o al menos indicarte cual te vendria bien para tu impresora porque hay otros programas que llevan plantillas de diferentes modelos pero ninguno de HP. Este programa puedes ampliar la superficie a imprimir tanto el anillo interior como la superficie exterior consiguiendo un acabado total del dvd como si fuera original.De todas formas me he dado cuenta de que la impresora no ajusta al 100% el dibujo, supongo que sera algo normal como comentabais, pero es muy poco si tu ajustas de forma manual el anillo interior no se nota. Un saludo y gracias por vuestros consejos.De todas formas la tendre controlada y empezare a imprimir a saco pues teniendo garantia hay que aprovechar. Por cierto hay un spray especial para estos cds, que consigue mantener el color y darle un brillo que lo hace todavia mas original.Un saludo y gracias por todo.
Última edición por Iacobus el Lun Oct 01, 2007 2:00 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Iacobus
Extra
Extra
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 17, 2004 6:00 am

Notapor matojin » Sab Sep 29, 2007 2:50 pm

Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

PROBLEMAS PARA LA IMPRESION SOBRE EL CD/DVD

Notapor karlos81_bcn » Vie Nov 02, 2007 11:41 pm

Buenas noches

Consejos para la impresion de cds o dvd :

1-Usar una impresora de impresion de dvd o cds , he testeado varias

-Impresora Epson R265
Ventajas: Calidad Buenisima.
Desventaja: Es un poco engorrosa para imprimir cds y ademas consume mucha tinta.

-Impresora Canon pixma 4300
Ventaja: Calidad Buena,Consume poca tinta,facil uso.
Desventaja : Localizar el software de impresión.

2-Cds o Dvd printables Verbatim recomiendo que tengan el abujero pequeño.
podeis encontrarlos en www.dvd*******.net

3-Software de impresion de cds o dvd recomiendo al 100%100
-Acoustica Cd/Dvd Label Maker 3.14 o superior.

4-El acabado de los cd/dvd podemos hacerlos con una laca que tambien podeis encontrar en http://dvd******.net/data/productos/laca.jpg

Y como no para encontrar las caratulas visitar www.covercaratulas.com

Saludos
Karlos81_bcn 8)
karlos81_bcn
Extra
Extra
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Ene 31, 2005 7:00 am

Notapor matojin » Sab Nov 03, 2007 12:33 am

Para cumplir con las normas del foro, me he visto en la obligación de editar la dirección web. Todo aquel que la quiera que me la pida por privado, que casi todos los días lo leo.
Gracias karlos81_bcn por tu aportación.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@