_OK_ El cargamento_OK_ padrinos entre padrinos

Pedir Las carátulas de DivX que no encontreis.

_OK_ El cargamento_OK_ padrinos entre padrinos

Notapor binguer » Jue Abr 15, 2004 3:47 pm

hola necesito estas caratulas

en divx:

padrinos entre padrinos
angeles caidos
ultima parada
slash
el cargamento
solo en casa 4
planta 4

y en dvd

mejor solo que mal acompañado

muchas gracias por todo

asta otra
binguer
Extra
Extra
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 14, 2004 6:00 am

PLANTA 4ª --- Subida Mejor Solo

Notapor Franki » Jue Abr 15, 2004 4:38 pm

Binguer hola, Planta 4 está como Planta 4ª. Saludos y a ver si encontramos o hacemos todas. Ya tienes hecha y subida - Mejor Solo Que Mal Acompañado- DVD.Saludos y recuerda , un votillo.
Última edición por Franki el Jue Abr 15, 2004 8:12 pm, editado 1 vez en total
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Jue Abr 15, 2004 4:45 pm

slash y solo en casa, las hago en momento, me la pido me la pido, jejee como estan en dvd ... pos .... eso. jje

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

caratulas

Notapor binguer » Vie Abr 16, 2004 12:05 am

VerderoL escribió:slash y solo en casa, las hago en momento, me la pido me la pido, jejee como estan en dvd ... pos .... eso. jje

Saludos


muchas gracias por las caratulas
binguer
Extra
Extra
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 14, 2004 6:00 am

Re: PLANTA 4ª --- Subida Mejor Solo

Notapor binguer » Vie Abr 16, 2004 12:09 am

Franki escribió:Binguer hola, Planta 4 está como Planta 4ª. Saludos y a ver si encontramos o hacemos todas. Ya tienes hecha y subida - Mejor Solo Que Mal Acompañado- DVD.Saludos y recuerda , un votillo.


hola franki , gracias por la caratula y lo siento no me habia fijado bien en lo de planta 4ª
cuenta con mas de un votillo
seguir asi

hasta pronto
binguer
Extra
Extra
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 14, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Vie Abr 16, 2004 1:13 am

La de mejor solo que mal acompañado en Dvd ya la tienes, con las otras 4 que faltan me estoy volviendo loco y no encuentro ni una imagen. Si tienes alguna web / url de referencia de donde se pordria conseguir el cartel, imagnes o algo serio lo suyo, yo de momento no encuentro nada.

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

churra churra churra

Notapor Franki » Vie Abr 16, 2004 3:21 am

He tenido suerte al final cuando ya lo iba a dejar por imposible, he encontrado una portada de vhs y he visto que eran los mismos actores de la pelicula que creia que era´lo que pasa que el frontal es en español ,pero la trasera es en aleman guarjar jar, que hacer, me busque la vida y ya la tienes esta tambien para descargartela
PERO LA COSA NO ACABA AQUI SI LA BUSCAS POR ULTIMA PARADA TE COMES UN ROSCO BUSCADOR. ENTONCES PENSÉ, TRADUCCION EN CHINO CHANO Y YA LA TENIA ERA :twisted: THE LAST STOP :P con lo cual ya la tienes espero que te guste a quedado maja,de las otras mal asunto no hay practicamente nada pero quien sabe si en los proximos dias puede ser que demos con algo, tú no nos puedes facilitar algun dato de las que faltan?Por cierto danos un votilo que verde y yo hemos estado mucho rato liados con estas caratulas vale guapo? Saludos
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Vie Abr 16, 2004 1:23 pm

buenas binguer, solo fantan la de los padrinos y el cargamento, que yo no he encontrado ni una imagne de ambas,la otras ¡ya las tienes, si las buscas y no estan, mira aqui:

http://www.covercaratulas.com/modules.p ... la_De_DivX

porque estoy vaciando el server, bueno ya lo tengo todo bajado, cuando suban al otro server, actualizo,de todas maneras puedes verlas desde alli.

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

El Cargamento

Notapor Franki » Sab Abr 17, 2004 10:42 am

Hola de nuevo binguer, despues de mucho buscar te he hecho la de El Cargamento en Divx con las unicas imagenes que he encontrado, espero que te sirva. Saludos.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am


Volver a Carátulas de DivX



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@