No encuentro el listado ....

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

No encuentro el listado ....

Notapor MEDUSA1 » Sab Ene 13, 2007 3:03 am

Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro, y me he estado leyendo las normas. Pero no logro encontrar el listado de caratulas de dvd pendientes. Podeis decirme por donde tengo que moverme para encontrarlo??.

Gracias
MEDUSA1
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 15, 2005 7:00 am

Notapor VerderoL » Sab Ene 13, 2007 3:14 am

Hola MEDUSA1, bienvenido al foro !! al listado de caratulas pendientes se puede acceder desde la web, parte izquierda, CoverMenu y dentro caratulas pendientes --- >> http://www.covercaratulas.com/caratulas_pendientes.html . Alli podrás usar un buscador interno dentro de las caratulas pendientes.

Lo dicho, bienvenid@ !! Y gracias por hacer lo que el 90 % de los users no hace ... LEER :) !!!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

gracias ..... lo encontre

Notapor MEDUSA1 » Sab Ene 13, 2007 3:22 am

Gracias, lo encontre y la caratula que he pedido no esta. Ire familiarizandome con el foro y prometo enviar caratulas en la medida que las encuentre.

saludos :)

Nota: Me encanta leer, pero soy algo despistada, asi que imagino que seguire preguntando cosas .....
MEDUSA1
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 15, 2005 7:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@