_OK_NECESITO CARATULA DE ROXANNE, FRED SCHEPISI, 1987

Pedir Las carátulas de DivX que no encontreis.

_OK_NECESITO CARATULA DE ROXANNE, FRED SCHEPISI, 1987

Notapor andoco » Dom Dic 17, 2006 1:14 pm

En primer lugar Salu2 para todos. Esta es la primera vez que dejo una petición en el foro y he pensado que antes que nada tenía que gradecer a todos los que hacen posible conseguir cosas imposibles.

En segundo lugar mi petición: estoy buscando la carátula de Roxanne, la película que dirigió Fred Schepisi en 1987 y que protagonizaron Steve Martin y Daryl Hannah.

Si alguien me pudiera ayudar a conseguirla se lo agradecería mucho.

Un saludo
andoco
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 24, 2004 7:00 am

Notapor er_wizar » Lun Dic 18, 2006 2:22 am

Te importa si en vez de en divx hago la caratula en dvd?? Es que me es más comodo

edito: ya la tienes en dvd en la pagina, si la quieres en divx dimelo que vere lo que puedo hacer.
er_wizar
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 23, 2005 6:00 am

Notapor andoco » Vie Dic 22, 2006 9:02 pm

Muchas gracias. Si no te importa me gustaria tenerla en DIVX, es que estoy intentando archivar por separado la pelis que tengo en DVD, de las que tengo en DIVX, para las primera estoy utilizando las caratulas de DVD y para las segundas las de DIVX.
andoco
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 24, 2004 7:00 am

Notapor jrc » Sab Dic 23, 2006 10:06 am

Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7751
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor er_wizar » Lun Dic 25, 2006 12:55 pm

okas me pondre manos a la obra con la caratula en divx.

Edito: Ya la subi ^_^ Ahora mismo esta pendiente de revision asi que espero que pronto este en la pagina.

Espero que te guste
er_wizar
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 23, 2005 6:00 am

Notapor jrc » Mar Dic 26, 2006 2:11 am

Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7751
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a Carátulas de DivX



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@