V de Vendetta

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

V de Vendetta

Notapor problemchild » Jue Dic 14, 2006 4:15 am

Imagen

Si quieres hacer algun comentario sobre esta pelicula, haz clic aqui

Me parecio una de las mejores peliculas sobre protesta y revelion futurista (por parte de la sociedad), que vi hasta el momento (junto con Equilibrium la cual creo merece un parrafo aparte no?). En fin creo que fue un acierto de parte de Warner Brothers llevar este muy buen comic de editorial Vertigo a la pantalla grande. La eleccion de los personajes mas que acertada Hugo Weaving realiza una excelente actuación (como siempre) interpretando a V y Natalie Portman (no puedo ser subjetivo ya que me vuelve locooo!) tambien sobresale en los suyo interpretando a Evey.En sintesis es una pelicula que recomiendo 100% salu2
Imagen
Última edición por problemchild el Vie Dic 15, 2006 1:19 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
problemchild
Extra
Extra
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 16, 2006 10:15 pm
Ubicación: Planeta Tierra (x ahora...)

Notapor Sergio91 » Jue Dic 14, 2006 4:33 pm

Me pareció aburrida, no sobrevive a los primeros diez minutos, tiene una buena interpretación de Natalie Portman y poco más. Por lo demás, la crítica es a ratos acertada pero también bastante tópica, no encuentro originalidad por ningún lado.


De ésta no salgo vivo xD
Imagen

Por el bien de todos, mira si las carátulas están en la web antes de subirlas.
Avatar de Usuario
Sergio91
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 513
Registrado: Sab Abr 29, 2006 8:02 pm
Ubicación: Madrid

Notapor problemchild » Jue Dic 14, 2006 7:08 pm

Y si... es un genero bastante complicado para el intelecto de determinadas personas = respeto tu opinion salu2
Avatar de Usuario
problemchild
Extra
Extra
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 16, 2006 10:15 pm
Ubicación: Planeta Tierra (x ahora...)

Notapor scarlata » Jue Dic 14, 2006 7:23 pm

Un amigo mio me la recomendó encarecidamente, y en fin, la compré y la ví.
Me pareció una película interesante, no me aburrió en ningún momento, tiene momentos realmente "antológicos", pero yo, personalmente, no la calificaría como de las mejores películas que he visto en los últimos tiempos. Y te puedo asegurar que mi intelecto está bastante "saneado", por decirlo de alguna manera.
Saludos
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Sergio91 » Jue Dic 14, 2006 8:35 pm

problemchild escribió:es un genero bastante complicado para el intelecto de determinadas personas


Pues yo te aseguro que sé ver más allá de los efectos especiales y no me gustó casi nada... con esto no digo que la película sea mala, quizá la vea de nuevo.
Imagen

Por el bien de todos, mira si las carátulas están en la web antes de subirlas.
Avatar de Usuario
Sergio91
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 513
Registrado: Sab Abr 29, 2006 8:02 pm
Ubicación: Madrid

Notapor problemchild » Jue Dic 14, 2006 10:30 pm

scarlata escribió:Un amigo mio me la recomendó encarecidamente, y en fin, la compré y la ví.
Me pareció una película interesante, no me aburrió en ningún momento, tiene momentos realmente "antológicos", pero yo, personalmente, no la calificaría como de las mejores películas que he visto en los últimos tiempos. Y te puedo asegurar que mi intelecto está bastante "saneado", por decirlo de alguna manera.
Saludos


Ojo que quede claro. Yo jamas digo que fue la mejor película que vi ultimamente (de hecho no lo es) solo digo que me pareció una de las mejores en su...no se si llamarle género tal vez si trama y estilo sea lo + acertado a la hora de definirla y calificarla. Mi recomendación es 100% porque eh leido el cómic de Vértigo y la película es muy fiel al mismo, cosa que es muy dificil encontrar hoy día en lo que a adaptaciones de cómics se refiere, tal vez los lectores del mismo tuvimos algo asi como un bonus a la hora de verla y tal vez disfrutamos un poco + de esos detalles q escapan al espectador que jamas leyó el cómic. De toda formas me alegro que la hayas disfrutado, así como también me alegro por el saneamiento de tu intelecto. Salu2 &
FREEDOM !
FOREVER !
Imagen
Avatar de Usuario
problemchild
Extra
Extra
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 16, 2006 10:15 pm
Ubicación: Planeta Tierra (x ahora...)

Notapor scarlata » Jue Dic 14, 2006 11:21 pm

Me parece estupendo que hayas disfrutado un poco más de esos detalles que al resto de los espectadores, que no hemos leido el comic, se nos han escapado.
Afortunadamente, tengo el intelecto suficiente para ver este tipo de peliculas, que tu calificas de complicadas, y muchas más....
Saludos
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

...

Notapor problemchild » Jue Dic 14, 2006 11:37 pm

scarlata escribió:Me parece estupendo que hayas disfrutado un poco más de esos detalles que al resto de los espectadores, que no hemos leido el comic, se nos han escapado.
Afortunadamente, tengo el intelecto suficiente para ver este tipo de peliculas, que tu calificas de complicadas, y muchas más....
Saludos


Bueno tampoco tenías que descubrir la teoria de la relatividad para ver la película... en fin lamento que haya sonado de esa forma...salu2
Avatar de Usuario
problemchild
Extra
Extra
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 16, 2006 10:15 pm
Ubicación: Planeta Tierra (x ahora...)

Notapor Derek_McClane » Vie Dic 15, 2006 1:08 am

es BRUTAL, todo un PELICULON.

un 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

V de Vendetta.

Notapor werther1967 » Mié Ene 03, 2007 3:43 am

Especialmente para ti, Problemchild, quizá puedas ver algunas películas que te sorprenderán... Y mucho más que "V de Victoria", te lo garantizo.
No estuvo mal esta película. Retoma el hilo en plan cómic de las inquietudes que hubo años atrás con respecto a la manipulación de las masas. ¿De dónde creéis que viene El Gran Hermano? ¿Alguien pensó que era un invento de la tele? Aquí hay jugo, ya que El Gran Hermano era el ojo que lo veía todo en el sistema totalitario en que vivía nuestro protagonista. El mundo estaba dividido en unos pocos bloques mundiales, había guerras lejanas, en las fronteras, que parecían eternas y que eran retransmitidas constantemente y en todas partes. Y corría el año... ¡"1984"!, la novela futurista escrita por George Orwell en 1949 que posteriormente fué adaptada al cine por Michael Radford precisamente en 1984, el año que titulaba el libro (protagonizada por el grandioso actor John Hurt -"El Hombre Elefante" de David Linch era él, y también el vejete drogadicto encerrado en la carcel turca donde se encontraba Brad Davis en "El Expreso de Medianoche", de Alan Parker, y tambien el pobrecito tripulante de la nave Nostromo al que le revienta el estómago y sale...¡el primer "Alien" de la saga en la película del mismo nombre de Ridley Scott!-). Cuando se estrenó "1984" vendría a ser algo parecido a ver por primera vez la adaptación de una novela de Philip K. Dick, la peli "Bladerunner", precisamente en el año 2019 y comparar el mundo que nos pinta en ella Ridley Scott con el que vivamos en ese día (Aunque la novela de K. Dick escrita en 1968 no se titulaba así, sinó que era: "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?").
...Pero la cosa es bien distinta ya que (según parece) en 12 años la gente no habrá emigrado a colonias espaciales ni los terrícolas iremos al super en coche volador (eso dejando claro que todavía quedan 12 años y todo puede pasar...). En lo que sí se acercará, de eso no hay duda, será en el deterioro que el ser humano habrá provocado a su propio planeta, en eso sí.

Bueno, os dejo, pero todavía queda mucha tela. Es que son las 4.00 hh de la madrugada y querría dormir un poco. Continuo mañana con más información, alguna película sorprendente más.
werther.
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@