Caratula plagiada de Scary Movie 1 -4

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Caratula plagiada de Scary Movie 1 -4

Notapor berylar » Mar Nov 21, 2006 9:45 pm

Muy buenas

En mi opinion, y para ser sinceros, creo que la caratula subida por "Slider11" de titulo "Scary Movie coleccion" deberia ser retirada de la pagina, ya que es un plagio directo de una custom añadida por mi hace meses.

La PLAGIADA:
http://www.covercaratulas.com/ode/new_s ... ider11.jpg

La ORIGINAL:
http://www.covercaratulas.com/ode/new_s ... erylar.jpg

Lo digo no por decir, sino porque es una situacion francamente molesta que uno se curre sus propias custom, invirtiendo sus horas y su esfuerzo en el proceso, para que luego llegue otro mindundi, le pegue otra fotito (en este caso la de la nueva pelicula) y se cuelgue la medalla y el merito como propio.

slider11: Cúrrate tus propias custom y haz el favor de no vampirizar el trabajo de los demas.
berylar
Extra
Extra

Notapor Moneiba » Mar Nov 21, 2006 10:45 pm

Ok berylar! las he visto las dos y tienes razón! para eso esta este foro! siento que haya ocurrido esto, pero no podemos estar en todo...

La carátula Scary Movie Coleccion, borrada!! por lo que a mi me toca te pido disculpas y si ves alguna irregularidad no dudes en avisar!

Gracias por colaborar! ciao!
Moneiba
Administrador@
Administrador@

Notapor berylar » Mar Nov 21, 2006 11:32 pm

Gracias a ti por tu atencion y por impartir justicia tan diligentemente!!!

Un saludo!!!
berylar
Extra
Extra

Volver a M A N T E N I M I E N T O