_OK_ caratulas

Solicita en este foro las etiquetas que no encuentres en la web. <br><b>EN COVERCARATULAS NO HAY CARATULAS DE MUSICA CDS DE MUSICA</b>

_OK_ caratulas

Notapor Invitado » Vie Abr 02, 2004 12:09 am

quería si fuera posible me pusierais la caratula de

christine,la de OK
prueba de vidaOK y la de
Naúfrago OK

pero a ser posible las originales ya que las que hay no tienen ni siquiera el nombre de la peli
eN CUANO A SOLAS Y AL CONCIERTO DE QUEEN GUAY
UN BESO PARA TODOS
Invitado
 

Notapor VerderoL » Sab Abr 03, 2004 2:44 pm

He estado buscandolas y originales no doy con ellas, de todas maneras te doy mi opinion.
Casi todos los circulitos que estan escaneados, suelen tener problemas, suelen tener el circulo del centro mas grande que el circulo de la pegatina que usas y claro despues al imprimirlo no se queda bien del todo. No suelen estar bien recortadas y si usas un programa de imprecion limitado, siempre te quedaran espacios en blaco por los bordes.
Por eso siempre que alguien pide un circulito suelo hacelo partiendo de la caratula original, porque primero se suelen quedar mejor que los orginales (en mi opinion) en cuanto a calidad y al centrado del circulito y no le pongo las letras porque quedan como un pegote.

Yo personalmente todos las pegatinas que tengo puestas, que no son pocas, las tengo partiendo de la caratula.

Bueno que conste que es solo mi opnion, ave si alguien las puede conseguir y las cuelga en la web.

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor FITIPALDI » Vie May 27, 2005 10:33 am

yo tengo la peli original de christine ( la del coche ) pero el dvd es plateado y solo lleva los titulos en tinta negra. si te interesa te mando un jpg.
pidemelo a [email protected]
FITIPALDI
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor warcond » Dom May 29, 2005 10:30 am

Subida Christine SALU2
Imagen
Avatar de Usuario
warcond
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mar Feb 01, 2005 7:00 am


Volver a Etiquetas / Imprimibles / Galletas



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@