¿Es Importante la orientacion del Lomo del DVD?

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

¿Es Importante la orientacion del Lomo del DVD?

Notapor dimjo » Jue Jul 13, 2006 5:44 pm

¿Es importante para que lado va orientada la leyenda del lomo de un DVD? para los que no me entiendan, es la parte alargada del medio, la leyenda que llevaria seria el nombre del DVD, algunos lo tienen orientado hacia arriba, y otros lo tienen orientado hacia abajo, mi preferencia es por los que bienen orientados hacia abajo, por que si acuestas el DVD con la cara arriba (la cara seria la parte frontal) entonces el lomo se leeria derecho, en cambio se estubiera orientado hacia arriba, se leeria al revez, de todas formas, no seria muy importante, pero me ha llevado a descartas muchas caratulas de buena calidad, pero con los lomos de las caratulas orientados hacia arriba, y a veces no se puede girar, por que justo la leyenda esta plasmado en un dibujo que el mismo es parte de la parte frontal del dvd, y queda como recortado, como en la caratula DVD de miedo absoluto, es una caratula de buena calidad y en castellano, pero el lomo esta como recortado del mismo dibujo, y puesto al reves, solo con la intencion de que la leyenda tenga el sentido hacia abajo
Bueno, pero mas alla de que no tenga mucha importancia, o sea un tipo de neurosis mio
¿Ustedes que opinan?
dimjo
Extra
Extra
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jul 12, 2006 10:19 pm

Notapor VerderoL » Jue Jul 13, 2006 8:45 pm

totalmente de acerdo con dimjo !! yo cuando hago alguna custom siempre los pongo asi:

http://www.covercaratulas.com/caratula- ... 16473.html (anda que casualidad, esta caratula me la han plagiado en otra pagina :))

Pos eso, como bien has dicho, si las tienes ordeandas en estanterias y pones los dvds en horizontal, podras leer los tittulos y cuando las saques veras la portada sin necesidad de girarlas ...

Pero fijaros en las Originales, cada una es de una madre ...

Saludosss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor dimjo » Jue Jul 13, 2006 10:52 pm

Bueno pero de todas formas, alguna direccion hay que darle, y que valla para un lado o para el otro, hay que ponerce de acuerdo, ya que si fabricamos caratulas, podriamos hacerlo para el mismo sentido
dimjo
Extra
Extra
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jul 12, 2006 10:19 pm

Notapor jrc » Jue Jul 13, 2006 11:39 pm

yo creo que hablando de custom, depende mucho de como te quede lo que has montado; yo una vez le di la vuelta a una sin querer, y coñe, me gustó mas que como las hacia antes.
Como dice el verde he visto cantidad de originales, que unas estan de una forma y otras de otra, supongo que el autor las habrá hecho pensadno coo quedaban mejor, y estoy hablando no solo de caratulas en castellano sino de cualquier idioma.
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor dimjo » Jue Jul 13, 2006 11:47 pm

Bueno, pero para hacerlas custom (no sabia que se le llamaban custon a las caratulas artesanales, me gusta mas llamarlas artesanales, que no originales) que orientacion se prefiere aca? de abajo para arriba o de arriba para abajo?
dimjo
Extra
Extra
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jul 12, 2006 10:19 pm


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@