_PENDIENTE_ Campaña Tierra y Campaña Jupiter

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_PENDIENTE_ Campaña Tierra y Campaña Jupiter

Notapor ignus42 » Mar Oct 12, 2004 1:31 pm

Pues esta vez voy a pedir algo dificil que creo que necesitará tiempo pero mercerá la penae, se trata de los DVD de una de las series de animación mejores que existen, concretamente Starship Troopers Chronicles. Algunas de las carátulas ya se encuentran en la web, pero la mayoria (de un total de 8) no se encuentran por ningún sitio y puedo asegurar que hay muchísima gente que las está buscando desesperadamente y si podeis hacer la serie entera pues será un autentico campanazo. Doy fe.

Lla serie se compone de varios DVD, 8 como ya comente (posiblemente aparezcan en un futuro alguno más) en concreto:

1º Campaña Plutón (ya está en la Web)

2º Campaña Hydora _OK_

3º Campaña Tophet _OK_

4º Campaña Tesca _OK_

5º Campaña Zephyr _OK_

6º Campaña Klendathu (Ya está en la Web)

7º Campaña Tierra

8º Campaña ¿Júpiter?

Esta serie a quien le interese la tienen los e-links en http://cifirip.sharerip.com

Os dejo algún que otro e-links por si se encuentra algo para el montaje:

http://www.trooperpx.com/RSTC/series.html

http://www.roughneckchronicles.com/index2.html

http://misterhook.tripod.com/roughnecks/pictures.htm


Bueno, a ver si hay suerte.

Un saludo
ignus42
Extra
Extra
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jul 01, 2004 6:00 am

Notapor ignus42 » Mar Oct 12, 2004 1:34 pm

Por error me metí en carátulas de Divx y se trata de DVD a ver si lo podeis redireccionar, a veces con las prisas se cometen errores.
ignus42
Extra
Extra
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jul 01, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mié Oct 13, 2004 7:53 pm

te he hecho la de hydora ... ave que tal ...

Saludoss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor ignus42 » Jue Oct 14, 2004 1:55 pm

Pues una autentica maravilla, pues espero el resto, sin prisas. Cuando se terminen va a ser la única página de carátulas que las va a tener.

Un saludo.
ignus42
Extra
Extra
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jul 01, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Jue Oct 14, 2004 5:03 pm

tengo medio montada la de Campaña Tophet, mañana la termino que toy que me caigooo rendidicoorrrrr.
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor VerderoL » Vie Oct 15, 2004 3:13 am

Bueno una menos ..... Tophet .... nuse porque leshes les estoy poniendo operación en vez de campaña ... lo vi en una de las originales que hay en la web .. bueno sigo con la siguiente.

Saludoss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor ignus42 » Vie Oct 15, 2004 9:53 am

Verderol, eres un artista, las carátulas te quedan geniales. A propósito veo que has cambiado de avatar ¿como lograis esos avatares tan chulos? Me gustaría cambiar por alguno que tengo por ahí pero no se como.

Un saludo.
ignus42
Extra
Extra
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jul 01, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Vie Oct 15, 2004 10:03 am

Pos ese es de un fondo de pantalla, me quedo con lo que me interesa,, el dia que llegue yo a hacer un fondo de esos ,, ufff, se junta el cielo con la tierra, jejejeje, mandamelo por mail y te lo pongo.

Saludosss :wink:
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor VerderoL » Sab Oct 16, 2004 10:21 am

te he subido la de zegema o tesca, la que encontre en castellano la llamaba zegema ... tengo me montada la de Zephyr, pero no encuentro la sinopsis por ninun lao, mira a ve si me la puedes pegar aqui y asi la dejo terminadita ... voy a por las otras de mientras.

Saludoss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor ignus42 » Sab Oct 16, 2004 3:03 pm

Bueno, de la campaña Zephyr he encontrado algo pero en inglés, te dejo pegado lo que dice, (no he tenido tiempo de pasarle el traductor), pero a ver si te sierve:

The Emmy-nominated ROUGHNECKS: STARSHIP TROOPERS CHRONICLES is the groundbreaking sci-fi adventure series featuring breathtaking 3-D computer animation and nonstop war action. In THE ZEPHYR CAMPAIGN, the fearless Troopers are back for a terrifying mission on a mysterious frozen asteroid deep in space. When beautiful pilot Carmen is forced to crash land their powerful spaceship on icy, unpredictable terrain, heroic Rico, Flores, T'Phai and Co. set out to complete their work: finding a powerful toxin they can use against the deadly insects taking over the universe. What they encounter instead arefire-breathing bugs and asteroid-shaking earthquakes which plunge the Troopers and their ship further into the center of the planet. Now, their only mission is survival, and when the Troopers realizethe true nature of the asteroid, even survival seems out of reach.


Bueno, a ver si le puedes sacar algo




Imagen
ignus42
Extra
Extra
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jul 01, 2004 6:00 am

Notapor ignus42 » Mié Oct 20, 2004 9:41 am

Bueno más o menos he encontrado la sipnosis de la "Campaña Zephyr":

" En esta campaña Los Starship Troopers se encuentran en un asteroide gigante cubierto de hielo, el asteroide Zephyr. Los Starhip Troopers Carmen, Rico, Flores, T'Phai, y compañía tienen como misión encontrar una toxina de gran alcance que podría ser su salvadora en su guerra con los insectos gigantes que amenazan asumir el control el universo. Sin embargo, descubren que dicho asteroide está infestado de criaturas horribles, por lo que la batalla está servida."

Imagen


Espero que os sirva.
U :lol: un saludo
ignus42
Extra
Extra
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jul 01, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mié Oct 20, 2004 9:48 am

al final medio traduci una que encontre ... pero no veas mi ingles ...cuando las termine todas y si ves que la que puse esta un poco pobre la cambio, voy a ve si termino con las dos que faltan ...
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor VerderoL » Mié Oct 20, 2004 10:26 am

Tio ando un poco loco con esta dos ... estoy mirando dvdgo y hay una de las pelicula que se llama:

Desafio Total

Imagen

Esa es la de la Tierra ?¿

y en castellano no encuentro nada de la de jupiter ... pero ... hay una que se llama trackers (en ingles)

Imagen

Confirmame si son estas dos, porque nuse que hacer, si jugarmela o no jugarmela. de todos modos creo que tenemos un jaleo con nombres de miedo, porque en dvdgo estan con nombre distintos ... nuse nuse.
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor ignus42 » Mié Oct 20, 2004 11:16 am

Bien, el volumen 6 de las Starship Troopers Chronicles se titula en inglés "The Homefront Campaign" o también a veces "Earth Campaign" es decir que traducido sería "Campaña Tierra", no se porqué los de DVDgo lo tienen como "Desafio total" o algo parecido.
Te dejo unos e-link de unas páginas en inglés de este volumen y de la serie:




y para mayor información y para todo aquel que desee poseer esta mágnifica serie, dejo un post de la página de cifrip, donde actualmente las están editando y para salir de toda duda en cuanto a los títulos:




Otra cosa: Como se puede apreciar en la página de Cifrip, el último volumen (por ahora) se titula: "Trackers" ya que no es seguro que en España se titule "Campaña Júpiter".

Imagen

Bueno, espero que todo se haya esclerecido un poco más.

Un saludo 8)
ignus42
Extra
Extra
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Jul 01, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mié Oct 20, 2004 12:04 pm

Valep, ahora ya lo tengo claro, esque llevaba una hora intetando centrarme porque no me salian las cuentas, igual que tb hy una que se llama skipers o algo asi, bueno pues las siguientes las hago como

campaña Tierra y Trakers
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Siguiente

Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@