Hola

Tutoriales, escaneo, creacion de caratulas ... etc

Hola

Notapor cyvberseeker » Mar Dic 27, 2005 8:28 am

Sólo quería decir que este tuto en vídeo de Corel es la polla, está de puta madre, yo hice 1 curso de corel hace muuucho (era Corel 9...) y se nota que controlas un huevo, y te explicas muy bien. Ahora sólo te pediría que me digas cómo se hace un vídeo así, con ké programa, xfavor...

Sólo eso, aunke suene a peloteo, es q está d puta madre, acabo d entrar al foro (antes sólo entraba a pillar a la web ;) ) y he flipado c este tuto, si el resto de los contenidos son tan buenos...
cyvberseeker
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 21, 2005 6:00 am

Notapor VerderoL » Mié Ene 04, 2006 6:15 pm

hola cyvberseeker, gracias por las criticas, jejeje !! los grabe con el camtasia studio 2 .. es muy sencillo, bueno por lo menos a mi me lo parece, yo queria ir haciendo tutoriales sobre truquillos tanto del corel como el photopaint para dar efectillos de contornos, sombras, extrusiones, etc, etc pero como siempre ando mas justo de tiempo ...... asi que ya sabes si te animas a compartir las cosillas que sabes del corel y crees que pueden ayudar para hacer caratulas vienvenidos sean los videos !! :)

Bueno un Saludo a Todos !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a Tutoriales



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@