¿qué película te decepcionó??

Comenta las novedades, estrenos y todo lo que rodea al 7º Arte ...

¿qué película te decepcionó??

Notapor gabbriela » Lun Mar 19, 2007 4:48 pm

Primero lees por ahi que existe la posibilidad que se haga tal rodaje, te decis "que bueno seria!".
Despues alguien por la tele lo repite, te decis "ojala que se haga!"
Luego un canal yanqui dice que se inicio el rodaje, "bien, por fin!"
Mas tarde ves que se anuncia el estreno en EEUU, "falta poco"
Ves el trailer... "excelente!!"
Proximamente en tu cine mas cercano... "no veo la hora de verla"
Salis del cine... "no pude haber pagado la entrada para esto!!!"

Te preguntas... ¿¿Por que?? tenian todo, el cast, el guion, un buen director, entonces ¿que demonios paso?

Que les parece si compartimos esos titulos de peliculas que nos desecionaron en la gran pantalla, muchas expectativas para nada!!

Yo empiezo con...

Fuego contra Fuego (Heat, Michael Mann, 1995)

Me frustre porque con dos actorazos como lo son Al Pacino y Robert De Niro hicieron una pelicula de accion?? Ojo! me encantan las pelis de accion, pero los tenian que haber aprovechado mejor, un drama, un thriller psicologico, debieron sacarse chispas en un duelo actoral.

Bueno, ojala que les interese y espero su participacion! Saludos!
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor werther1967 » Lun Mar 19, 2007 8:32 pm

Bueno, me parece este un buen tema que discutir, al que hacer aportaciones.
De entrada suscribo que saliendo del cine después ver "Heat" me aparecí a mí mismo saliendo por las puertas del cine vestido de Folklórica andaluza con un vestido de baile flamenco a topos rojos y blancos, de falda larga con volantitos. Además debía llevar moño y peineta y las cejas repintadas. Algo muy llamativo a la mirada de los transeúntes. Mi novia de entoces me llevaba de la mano y yo me sentía estúpido. Qué timo esa película.
Con el tiempo he aprendido poco, pero algo (soy humano, es normal que aprenda poco y lentamente, que la cague más que acierte). Ahora intento no ver los trailers ni siquiera por la tele: huyo o hago zaping. Procuro leer revistas especializadas (no todas, ni algunas, sino pocas, las que me han quedado con el tiempo después de ir descartando las más comerciales por su poca fiabilidad). Leo las críticas intentando prever que si me cuentan demasiado de la trama, la cosa huele mal. Desde luego también obvio las "SINOSSI" (sinopsis) que ponen para aguarte la fiesta antes de verla. La sinopsis es como los trailers, propaganda barata de lo más engañosa: es normal que para vender un producto divulgues con pompa sus cualidades. Si tiene pocas, las pones todas en la etiquetea de atás o en el trailer (¿no os suena haber visto alguna película y tener la sensación que con haber visto el trailer había más que suficiente, incluso sobraba algo?). Bueno, que para mí ir al cine es toda una aventura. Voy a menudo buscando algo que de verdad me dé vida, esperando salir más rico, pero lo habitual es salir 7 euros más pobre. Y en un porcentaje muy alto, antes de media película.
Últimamente, la que más me decepcionó, quizás porque esperaba pasarlo bien, fué "Volver". Me largué a mitad de pase.
Última edición por werther1967 el Mié May 02, 2007 10:53 pm, editado 1 vez en total
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Notapor scarlata » Vie Mar 23, 2007 8:22 pm

Película decepcionante para mí fué El Aviador. Yo, al contrario que Werther, soy incapaz de abandonar una sala de cine y aguanté estoicamente las dos horas y media, creo, de insufrible película. Vamos, de lo peor de Martin Scorsese. Aunque técnicamente es brillante, me parece que la vida de Howard Hughes no llegó a interesar a nadie, desde luego a mi no me atrapó. En resumen, era un tío que tenía mucha pasta y que con la pasta que tenía hacía lo que le daba la gana. Básicamente. Para mí lo mejor de la película fué la interpretación de Cate Blanchet como la gran Katherine Hepburn, aunque en algunos momentos también parecia una parodia. Muy floja.
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor 3sko » Sab Abr 28, 2007 9:26 pm

Estoy contigo Scarlata ;)
[url]=http://imageshack.us]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
3sko
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 28, 2007 9:21 pm
Ubicación: El Ejido (Almería)

Notapor Javier80 » Mié May 02, 2007 10:49 pm

ufffffffffffff voy a saturarte la casilla gabbriela!!!

Heaven's Kingdom
Children of men
King Kong
Dumb and Dumber
Heat, esa la compartimos
Psicosis, con vince vaughn

etc... etc... sigo otro dia :lol:
Javier80
Extra
Extra
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar Abr 17, 2007 9:39 pm

Me decepciono bastante...

Notapor problemchild » Mar Feb 05, 2008 1:15 am

transformes... en que carajo estaban pensando???!!!!!
2 hs y pico de efectos computarizados de fierros retorcidos, personajes muy cambiados a los originales, en fin perdieron demasiado la escencia de la serie original y las palabras finales de optimus prime al final de la pelicula no pegaban ni con moco anyway esperaba algo mejor....Megan Fox que buena que estasssss! lo mejor de la película.
Salu2
PD: espero que en este caso no se dé la lógica y las 2das partes superen a las 1eras
Avatar de Usuario
problemchild
Extra
Extra
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 16, 2006 10:15 pm
Ubicación: Planeta Tierra (x ahora...)

Notapor lolex » Lun Mar 31, 2008 4:13 am

la pelicula que me descepciono alctualmente es la de "soy leyenda", que final malo!
lolex
Extra
Extra
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Mar 17, 2008 7:08 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿qué película te decepcionó??

Notapor pable » Mar Abr 22, 2008 5:52 am

Estoy con vos , pero te equivocaste de peli
Me parece que no te gusta mucho el genero tiene todos los condimentos mas 2 actorasos
Besos :D :D
pable
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 22, 2008 5:32 am

Notapor lolex » Mar Abr 22, 2008 6:17 pm

muy malaaa! el final criticoo ee! los actores noo!
lolex
Extra
Extra
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Mar 17, 2008 7:08 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor enrap » Mar Jun 17, 2008 1:22 am

spiderman 3, se deberia llamar " la araña enamorada, que luego le quitan su novia "
Avatar de Usuario
enrap
Extra
Extra
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié May 28, 2008 3:27 am
Ubicación: venezuela

Re: ¿qué película te decepcionó??

Notapor carolinarisso » Lun Jun 28, 2010 4:01 pm

Jajaja eso es facil de responder.
Grandes esperanzas (cine clásico)
Sex & the city 2 , un bodrio de pelicula.
Public enemy (jhonny Deep) mala, esperaba algo diferente.
carolinarisso
Extra
Extra
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:16 am

Re: ¿qué película te decepcionó??

Notapor Facuconv » Lun Oct 18, 2010 2:54 am

Wall Street 2.
Por dios, que película más dificil. Hay que ser licensiado en ciencias económicas para verla!
Facuconv
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 11, 2010 2:18 am


Volver a Cine y Tv.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 9 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@