13 Tzameti. Buen Cine Negro.

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

13 Tzameti. Buen Cine Negro.

Notapor werther1967 » Lun Mar 31, 2008 12:43 am

Imagen

Hace tiempo que no escribo, pero aunque es bastante tarde en la noche creo que ahora acabo de ver una peli que merece ser comentada. "13 Tzameti", se llama. Gela Babluani es su director y la película es de nacionalidad francesa y del 2006 (o como máximo del 2005). La verdad es que la trama consigue enganchar desde el principio y ya va cogiendo carrerilla hacia arriba hasta el final, hasta el éxtasis, tan sorprendente como inesperado (no porque no se encuentre en el abanico de posibilidades en una peli de este género, sinó porque la película se hace tan corta, pasa tan rápido, con tanta tensión, que uno se queda con ganas de que no haya acabado).
Para mí brillante. La aconsejo a quien quiera ver algo con un pelín de sabor.
Saludos. (especiales para álguien que ya sabe quién es).
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Notapor scarlata » Lun Mar 31, 2008 10:26 am

Hola Werther !
Me alegra verte por aquí de nuevo. Ya me habían hablado de esta película, pero con tu comentario me animo todavía más a verla próximamente. El Cine negro no es uno de los géneros que más se tocan actualmente y siempre es de agradecer una buena película con estilo.
Un saludo efusivo.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor scarlata » Mié Abr 30, 2008 1:26 pm

Llevo varios días queriendo comentar sobre esta película, que ví no hace mucho. Pocas cosas puedo añadir a tus palabras Werther, porque coincido plenamente contigo en que estamos ante una película sorprendente. Con un comienzo un poco lento, la película despega de una manera imparable y te mantiene en tensión hasta el sorprendente final. Un buen thriller de cuidada estética, con grandes dosis de violencia y crudeza, con una fotografía en blanco y negro que le da ese toque mágico de suspense bien hecho, y con buenas interpretaciones.
Un presupuesto limitado a veces es más rentable y eficiente que una gran super producción, y esta película es una buena muestra de cine brillante.

Un saludo especial para tí.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Rhett_Butler » Mié Abr 30, 2008 11:21 pm

Totalmente de acuerdo con los dos. Una película que me sorprendió muy gratamente. No añadiré nada más a lo que habéis dicho ambos.
Un saludo para los dos, Scarlata y Werther.
I love you. I've loved you since the first moment I saw you. I guess maybe I've even loved you before I saw you.
Avatar de Usuario
Rhett_Butler
Director
Director
 
Mensajes: 1621
Registrado: Dom Jul 22, 2007 7:15 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@