Imprimir CD

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

Imprimir CD

Notapor Antonio3 » Mar Ago 24, 2004 6:34 pm

Me he comprado etiquetas para imprimir los CD, los folios son para el CD, (un circulo para pegar en el CD), mi problema es que los folios autopegables son de tres en tres y no encuentro un programa que me permita usar este tipo de papel imprimible.
es de www.gestiondeinventos.com
En cada folio hay para tres circulos y claro es muy dificil centar la imagen a ojo de buen cubero.
Alguien me puede ayudar.
Antonio
Antonio3
 

Notapor VerderoL » Mié Ago 25, 2004 3:05 pm

Ufff ... vamos a ve antes de nada necesito que me digas que programas tienes en el ordenata, para empezar a romperme los cuenosssss.

Ejemplo ... Corel ... photopaint .... phoshop ... (con el mismo word igual se puede, pero tengo que mirarlo bien).

Si alguien tiene alguna idea que lo diga, yo las imprimo con el Corel, hago el circulo de la medida y lo sitio exactmente enl mismo sitio donde esta en la plantilla, luego ya es coser y cantar, lo complicado es centrar el circulo exacto .. por eso necesito que me digas si tienes alguno de esos programas.

Saludosss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Re: Imprimir CD

Notapor llibertad » Lun Sep 27, 2004 4:45 am

Hola VerderoL, soy llibertad no se si has solucionado el problemilla de las etiquetas pero si puedes conseguir el progerama de Nero Cover Designer hay obtendras un mogollon de formatos para dichas hojas de caratulas para los Cds, y es bastante Util.Si no lo consiges pegame un toque y te lo mando a la direccion que me digas Okey. Salu2.[/b]
llibertad
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Lun Sep 27, 2004 6:20 am

Gracias libertad. en principio yo no tengo problemas para imprimirlas era Antonio3, pero yo creo que pregunto y no ha vuelto a entrar 8O . de todos modos, gracias por ofrecerte, la verdad que deberia de hacer un apartado de descarga de programas y hacer unos minitutoriales sobre como usarlos, cuando terminemos de arreglar el desagisao de las caratulas, que faltan bastantes aun, te dare un toque por aqui o con el mail que te regisrastes para poner la descarga del Nero Cover Designer y alguna explicación sobre como usarlo, oki?

Enga Un Saludo y Gracias por participar :wink:

La Union hace la fuerzaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Nikkko » Mar Nov 30, 2004 6:28 am

Hola, por favor me podrias explicar como configuro el Nero Cover Designer para que me tome la medida justa del papel? Porque me imprime al lado de la etiqueta, o sea, imprime en el medio de la pagina y la etiqueta esta al costado. Te agradeceria muchisimo si me explicas como hacer. Espero haberme explicado bien. Muchas gracias.
Nikkko
 

Re: Imprimir CD

Notapor Giorgioman » Mié Dic 15, 2004 5:46 am

llibertad escribió:Hola VerderoL, soy llibertad no se si has solucionado el problemilla de las etiquetas pero si puedes conseguir el progerama de Nero Cover Designer hay obtendras un mogollon de formatos para dichas hojas de caratulas para los Cds, y es bastante Util.Si no lo consiges pegame un toque y te lo mando a la direccion que me digas Okey. Salu2.[/b]


Yo lo tengo pero no lo se utilizar con certeza......Me lo pdrias explicar como hacerlo??

Muchas gracias
Giorgioman
Extra
Extra
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:00 am

Notapor Giorgioman » Mié Dic 15, 2004 8:53 am

He estado haciendo pruebas con el Nero Cover Designer y la verdad es que funciona muy bien.

Ahora tengo una duda.......... Donde se compra el papel para imprimir las caratulas de cds?? Tienes algun nombre especial???

Enga muchas gracias
Giorgioman
Extra
Extra
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Mié Dic 15, 2004 10:23 am

en grandes superfcies, como carrefour, mediamarckt, etc suelen tener, apli, pelikan. . fijate en las plnatillas que trae el nero Cover Designer, se que las plantillas de Apli las tiene seguro.
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor GranKajuna » Vie Dic 17, 2004 7:06 am

La verdad es que hace mucho tiempo que no imprimo pegatinas de Cd´s. En su dia compré unas pegatinas y me venia con ellas un CD con un software para imprimirlas a la medida justa y hacer nuevas(para esto la versión de pago estaba bastante mejor)y era muy muy sencillo de usar. Voy a buscarlo en el baul de los recuerdos y si lo encuentro ya os pondré el nombre exacto del software, me imagino que con el nombre será facil conseguirlo ;)
GranKajuna
 

Notapor djl772004 » Jue Dic 30, 2004 2:00 am

a mi se me dañan los discos por pegarles las pegatinas que marca usan ustedes
Avatar de Usuario
djl772004
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor xypek » Sab Ene 08, 2005 10:14 pm

Yo tengo las mismas etiquetas de gestiondeinventos y por mucho que busco un programa para imprimirlas no me cuadran con las etiquetas, ademas les mandas un mail a gestiondeinventos y no te contestan menuda mierda de etiquetas y de empresa
xypek
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 03, 2005 7:00 am

Notapor franciscobaraditzepeda » Mié Ene 19, 2005 9:24 pm

hola tengo peliculas en micro dvd y quiero pasarlas a vcd como las transpaso ya que me dice que son muy largas y no me caven en un cd como lo hago para dividirlas en 2 cd gracias francisco de valparaiso chile
franciscobaraditzepeda
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 06, 2005 7:00 am

Re: Imprimir CD

Notapor didoreca » Sab Abr 30, 2005 11:12 pm

Hola Antonio, mi nombre es Dido, y tengo exactamente el mismo problema que tu con las dichosas paginas para las pegatinas de los cds.
solucionaste el problema??... si es asi hazmelo saber por favor. Muchas gracias.
didoreca
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 30, 2005 6:00 am

Notapor RABBIT-80 » Dom May 01, 2005 4:18 pm

Problemas con las caratulas i mas problemas todavia si son en papel para pegar. Advierto por anticipado que tengo mucho respeto con el bolsillo de los demás, pero al final, harto de problemas de enganches y tal, renuncié al papel y me compré la Epson R300 que imprime sobre discos "imprimibles" y el resultado es sensacional, tanto en colores como en facilidades de colocación. Lamento que esto parezca un consejo de tipo publicitario, pero no lo es.
RABBIT-80
Extra
Extra
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 11, 2005 6:00 am

Notapor djl772004 » Dom May 01, 2005 8:07 pm

Se que no es de tipo publicitario, porque tengo un amigo que imprime discos y quedan como orijinales, lo malo es que la tinta es carisima
Avatar de Usuario
djl772004
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Siguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@