Balance 2007 (encuesta)

Comenta las novedades, estrenos y todo lo que rodea al 7º Arte ...

Balance 2007 (encuesta)

Notapor gabbriela » Mié Ene 02, 2008 2:28 pm

El 2007 ya se fue, y todo el mundo hace sus balances, no falto programa de TV (por lo menos aca en Argentina) que no hicera un anuario de lo mejor y peor del año.
ahora yo les pregunto a ustedes...

1.Cual fue la peor pelicula del año?
2.Cual fue la mejor?
3.Que actores se destacaron con su actuacion en este 2007?
4.Y quienes no tuvieron un buen año en cuanto a su actuacion?

se animan?
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor scarlata » Mié Ene 02, 2008 9:38 pm

Me animo Gaby..aunque es difícil ceñirse a unos pocos títulos y unas pocas actuaciones. Me tomaré la licencia de contestar más de uno, ok??

Mejores películas del año: La Vida de Los Otros, Banderas de Nuestros Padres, Apocalypto, El Libro Negro, Promesas del Este, Zodiac, American Gangster.

Peores películas del año: 300, Ocean's 13, El Número 23, Invasión (y bastantes más)

Mejores Actuaciones: (Viggo Mortensen, Ulrich Mühe, Denzel Washington, Russell Crowe, George Clooney, Steve Buscemi, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo)

Peores Actuaciones: Muchísimos (Richard Gere, Nicolas Cage, Jim Carrey, Tom Cruise, Robert de Niro, John Malcovich, Jeremy Irons y un largo etc..)

Imagino que las chicas también lo han hecho bien y mal...
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor georgi-lu » Jue Ene 03, 2008 2:03 pm

es como dice scarlata, hay un monton para elegir, pero hare un pequeña seleccion (sin ningun orden especial):

lo mejor: dreamgirls, en busca de la felicidad, el ultimo rey de escocia
forrest whitaker, nikki blonsky (hairspray), casey affleck (the assesination...)

lo peor: ghost rider, stardust, supercool, el buen destino
nicolas cage, michelle pfeiffer, diego peretti (¿quien dice que es facil?)
y podria seguir poniendo pero hay que resumir :lol:

saludos!
Avatar de Usuario
georgi-lu
Guionista
Guionista
 
Mensajes: 883
Registrado: Vie Ago 24, 2007 6:12 pm
Ubicación: República Argentina!!!

Notapor sebasto » Sab Ene 05, 2008 2:59 pm

mis elegidos son

mejor pelicula: 300 (siento disentir contigo scarlata :D )
peor pelicula: Hostel 2

mejor actuacion: Cassey Affleck (el asesinato de Jesee James)
pero actuacion: Nicole Kidman (la brujula dorada)

costo pero elegi uno de cada categoria.
sebasto
Extra
Extra
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:18 pm

Notapor Rhett_Butler » Sab Ene 05, 2008 5:26 pm

Díficil elegir una sola opción en cada categoría, aunque lo mejor y lo peordel 2007 está dicho y coincido en las elecciones.
También me parece que Cassey Aflleck se merienda a Brad Pitt en El Asesinato de Jesse James por el...., mucho mejor actor que su hermano, que en la dirección no lo ha hecho tan mal con su ópera-prima Gone Baby Gone, quizás debería decidarse solo a dirigir.
También apuntaría a Christian Bale en 3:10 to Yuma, buena interpretación junto a Russell Crowe. Y a Will Smith como Chris Gardner.

De lo peor Nicole Kidman (últimamente no acierta con lo que acepta), Michelle Pfeiffer y algunas más. En cuanto a ellos, Nicolas Cage se lleva la palma.

Un saludo a todos.
I love you. I've loved you since the first moment I saw you. I guess maybe I've even loved you before I saw you.
Avatar de Usuario
Rhett_Butler
Director
Director
 
Mensajes: 1621
Registrado: Dom Jul 22, 2007 7:15 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Cine y Tv.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@