Necesito Impresora Nueva- AYuda! Recomendacion!

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

Necesito Impresora Nueva- AYuda! Recomendacion!

Notapor lukitascba » Lun Nov 19, 2007 6:34 pm

Imagen

hola a todos, la verdad, estoy muy enojado en estos momentos, nos e pueden imaginar... veran, desde que tengo la impresora Epson CX5600 no me para de traer problemas.
-Primero, como gasta tinta, es una cosa impresionante... desde que la compre, habre impreso algo asi como 80 caratulas en modo Foto (existe el Foto superior pero nunca lo probe), la calidad es excelente, pero cada 5 caratulas que imprimo hay que cambiarle el cartucho...
Trae 4 cartuchos: cyan, magenta, negro y amarillo... y no se pueden imaginar cada cuanto hay que renovarlos... como dije, habré impreso 80 caratulas, pero esto me debe haber consumido algo asi como 25 cartuchos, y eso que no imprimo otra cosa...
El precio del cartucho se esconde tras el lema "muy accesible por cartucho", que es de $15 c/u (alternativo, el original $30, o sea, 8euros), en europa algo asi como 4euros, porque esta muy desvalorada en argentina el peso, ya que 4 pesos equivalen a 1 euro :S:S, pero si se ponen a sacar cuentas, que cada 10 caratulas aproximadamente, deben gastar en 4 cartuchos nuevos, es la muerte :S:S:S

-Segundo: eso no es todo amigos! deben saber que cada cambio de cartucho, ponen el nuevo, pero no imprimira bien, no señor, deben hacer una limpieza de cambezales..,. y adivinen que... gastan mas tinta!!!! por ejemplo, se les acabo el negro, y queda poco magenta, pero uds suponen que alcanzara... ponen un negro nuevo, imporimen, y se dan conque imprime mal... bien, hacen limpieza de cabezales, excelente, van a imprimir, y se dan, con que??? que el magenta se acabo por el gasto de tinta en la limpieza!!! bueno, entonces, como no hay otra, ponen un magenta nuevo, van a imprimir, y nuevamente imprime mal!!! entonces, otra limpieza de cabezales, y que resulta?? que el cartucho negro que acabas de poner esta a la mitad porque sufrio 2 limpieza de cabezales!!! se imaginan lo que durara???

-Tercero: la tinta que indica en la pantalla nunca es la correcta... a lo mejor apartece que queda un poco de tinta amarilla, pero lo suficiente para imprimir una caratula... se dan copmn que imprime 3/4 de la caratula, y la escupe porque se acabo la tinta amarilla!!! pero en la pantalla decia que quedaba por lo menos la mitad!!! o sea, gastaste todo eso en vano!!! no puede ser!!!

-Cuarto: si hablar de que ninguna epson imprime si le falta algun cartucho, aunque tengas los demas llenos...



Ahora, con que me doy??? conque puse un cartucho que se me habia agotado, o sea, puse uno nuevo, y me lo recargo.. limpieza de cabezales, como siempre, y me imprimia muy mal... hago otra limpioeza, me sigue imprimiendo mal, y se me gasta la titna.. la recargop, y em dice que la tinta noe s compatible!!! pero es la original!!! la verdad es que ni ganas de llamar a un servivio tecnico, ya que losd e epson siempre hacen eso del contador para que en un determinado numero de copias, la impresora se bloquee... la verdad estoy indignado, ustedes veran que la multifuncion es muy bonita, pero no se dejen ENGAÑAR!!!

Voy a venderla urgente! no quiero pasar mas malos tragos con esto, me quiero morir...

Asi que quiero que me recomienden alguna Multifunción, en lo posible con cartuchos que utilizen tinta liquida recargable, o sea, quie cuando se me acabe, en lugard e comprar un cartucho nuevo, lo rellene con tinta nueva... si imprime galletas, mejor, y en lo posible que no sea EPSON!!! aunque si ustedes usan alguna epson nque sea buena, comentenlon...

Por favor, necesito sus comentarios, ya que necesito urgente una impresora nueva, y que mejor preguntar a los que imprimen caratulas diariamente (como yo) para que me recomienden una...

Saludos, espero sus comentarios, y repito:

NO COMPREN LA EPSON CX5600

estoy muy enojado :mad: :mad: :mad:
Última edición por lukitascba el Mié Nov 21, 2007 7:13 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
lukitascba
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: En Argentina, por siempre...

Notapor scarlata » Lun Nov 19, 2007 7:39 pm

Hola Lukistascba, pues si tienes un problema!!.
Yo te recomiendo la impresora que tengo yo desde hace un montón de tiempo, y que nunca me ha dado ningún problema...es la HP Deskjet 930C.
Un saludo.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor lukitascba » Lun Nov 19, 2007 7:44 pm

gracias, empezaba a impacientarme con la cantidad de lecturas y ni una respuesta...
te hago un par de preguntas... los cartuchos... son caros??? o si son caros no importa, la pregunta es, son rendidores??? por loque lei, son muy rendidores, pero parece que extremadamente caros... decime a ver en tu caso ;)

-creo que imprime galletas, es asi?

-es impresora sola, no es multifuncion, cierto?

gracias por la ayuda
Agradecer no cuesta nada...
Avatar de Usuario
lukitascba
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: En Argentina, por siempre...

Notapor scarlata » Lun Nov 19, 2007 9:24 pm

Te contesto rápidamente....los cartuchos son caros relativamente, depende de lo que consideres caro, el tricolor me cuesta unos 40€ y el negro unos 30€. Duran bastante, eso si, depende de el volumen de impresión que tengas...y la calidad es fantástica. No es multifunción...no me gustan.
Un saludo.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor matojin » Lun Nov 19, 2007 10:34 pm

Hola luki, yo estoy contigo, yo tengo la epson Photo R200, es una super tragona de tinta, y tiene seis. Lo que pasa es que le coloco compatibles, 3.10 euros frente a los 13 de los originales. Y ademas una vez que no me reconoció un cartucho me baje un programita para apurar los mismos. Por que para mas cachondeo cuando te dice de cambiar "no están agotados del todo". otra opción y mas barata es la de los cartuchos recargables.
La otra opción es bájale la resolución de impresión a texto y gráficos, haz una prueba y compara. Yo imprimo mis fotos con esa resolucion, puesto que en Photo, encharca el papel.

Yo te recomendaría la Canon Pixma¿3000?, la pongo en interrogante porque es la que tengo en el trabajo, pero dudo que todavía la fabriquen (tiene 2 años). Consume poca tinta, es barata, y se que dura la tira. Le estoy dando trabajo como impresora industrial y es domestica.

Y otra recomendación, impresora y escaner por separado, por que si ahora te tienes que comprar otra impresora, tendrás que aguantar el muerto para escanear.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Aviso: no atiendo peticiones por mensaje privado
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor sevenstar » Mar Nov 20, 2007 3:26 am

Yo uso la Cannon MP 900 es buenisima multifuncion puedes imprimir directo la galleta en el disco los cartuchos duran muchisimo y creo que son recargables o almenos la nueva serie de la MP de Cannon lo deben de ser por la nueva ley de reciclaje de esta empresa te recomiendo l esta marca ya que hasta ahora no tengo ningun problema.
Acabo de reemplasar la tinta despues de imprimir mucho, no tube que limpier ningun cabezal y la impresion es perfecta ademas ya voy imprimiendo mas de 30 galletas y la tinta no ha bajado ni un cuarto de su capacidad.
mi modelo es un poco antigua ya que es de hace 2 anos atras pero las nuevas versiones como la Mp 610 y la Mp 710 son lo mismo solo q con mejores opciones lo se bien ya que esas las han comprado un primo y mi hermana por lo cual las he podido probar...
Suerte en tu nueva compra.
Avatar de Usuario
sevenstar
Moderador Juegos
Moderador Juegos
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue May 03, 2007 5:40 am
Ubicación: Honjo-Japon

Notapor lukitascba » Mar Nov 20, 2007 5:24 am

gracias a todos por responder... les cuento que buscando, encontre la canon mp 160, es multifuncion, y si es de la linea mp, como dijo seven, deben durar bastante los cartuchos... lo negativo es que no imprime galletas... estuve buscando Impresoras canon (sin escaner) que imprima galletas y no encontre... eso buscando en paginas de compra / venta... mañana voy a averiguar en el centro... a lo mejor hay mas opciones que en internet...

Voy a preguntar por:
-HP Deskjet 930C
-Canon Pixma 3000 (aunque no se fabrique pregunto de ese estilo)
-Cannon MP 900, Mp 610 y Mp 710

Pero por lo visto las canon son muy recomendadas, asi que preguntare por impresora sin escaner canon tambien...

mañana les aviso como me fue :D:D

gracias por los consejos ;) ;)
Agradecer no cuesta nada...
Avatar de Usuario
lukitascba
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: En Argentina, por siempre...

Notapor OAGF » Mar Nov 20, 2007 5:42 am

Que tal!

Yo lo que te recomiendo es que busques primero algun sistema de tinta continuo en Mercado Libre de tu localidad y en base a lo que encuentres compres la impresora. Hasta donde sé no existe ninguna impresora de inyección que no gaste gran cantidad de tinta para imprimir.

Las Laser a Color son las que te pueden imprimir quizá hasta 1000 hojas a color antes de pedirte cambio de cartucho pero el precio es mucho más alto por cada uno de ellos. Inclusive el reemplazo de los 4 cartuchos de una laser puede ser equivalente, o en ocasiones más caro, a volver a comprar la impresora completa (yo tengo 4 HP Laser 2600 a color) hasta que encontré un rellenador de cartuchos laser a color que me dió buen resultado.

Saludos!
OAGF
Avatar de Usuario
OAGF
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 330
Registrado: Vie Oct 07, 2005 6:00 am
Ubicación: Mexico

Notapor lukitascba » Mar Nov 20, 2007 5:52 am

si, busque, y salen algo asi como $200, pero no sabia si eran recomendables, pense que era cualquiera :S :S... de paso mañana tambien averiguo a fondo, porque si vos lo usas, y va bien, es sumaamente para tener en cuenta.

gracias ;)
Agradecer no cuesta nada...
Avatar de Usuario
lukitascba
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: En Argentina, por siempre...

Notapor matojin » Mar Nov 20, 2007 11:29 pm

Hola Luki, se me olvido decirte que la canon pixma IP3000 si imprime DVD directamente. En España me pareció ver el otro día la IP4500, y estaba al mismo precio que la 3000 cuando la compre yo +-90 euros. Investigo algo sobre el modelo actual y te cuento AQUI MISMO.

Edito: voy contando, modelo actual
http://www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... /index.asp

estuve mirando por mercado libre (creo que es colombia) y esta en 400 dolares, al cambio carisimo.

En españa esta (APP) en 100 euros +- 120 dolares.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Aviso: no atiendo peticiones por mensaje privado
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor VerderoL » Mié Nov 21, 2007 12:03 am

Yo he leido y oido que las Pixma van de lujo, tanto para galletas como para el consumo de tinta y ad+ se llevan bien con los recargables, últimamente no imprimo mucho, pero en su dia estuve a punto de hacerme con una Pixma. Que conste que no hablo sobre la experiecia si no de oidas ... !!

La única pega que le veo mirando las especificaciones son que los cartuchos van independientes, cian, amarillo, magenta ... ave si alguie que tenga un PIXMA nos informa !!

Saludoss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor lukitascba » Mié Nov 21, 2007 2:34 am

jajaja, la verdad, puedo decir que mucho la vida no me sonrie en estos momentos... me decidi comprarle cartuchos nuevos a la CX5600, cosa de ir imprimiendo mientras decidia que impresora comprarme... compro los alternativos, los que siempre compre, porque salen menos de la mitad que los originales, y que pasa?? me dice que los cartuchos no son compatibles con el equipo!!! llame inmediatamente donde los compre, y me dijeron que puede ser, un error en los chips, blablabla, la cosa es que los tengo que ir a cambiar, o sea, sigo sin poder imprimir :( :( ... asi que definitivamente, en venta!!! voy a ver si me la reciben como parte de pago, y pregunto bien, ya que no pregunte que me dieran un asesoramiento de qiue impresoras me conviene...

como vi que aca me recomiendan mucho las canon pixma, me fije en mercadoliubre de argentina, mi pais, y la mas barata que encuentro (necesito lo mas barata posible, ya que recien voy pagando la tercer cuota de la epson!!! faltan 9 cuotas aun, y la quiero vender, pero tendre que seguir opagandola jejeje), es la canon PIXMA MP180, pero por lo que vi, no imprime galletas... lo que sucede, es que no encuentro una IMPRESORA canon sin escaer que imprima galletas... esta mp180 sale 64 €, o sea, 300 pesos en mi desvalorada moneda, o sino, ets aesta canon, parece muy buena, tambien es multifuncion, que es la Canon PIXMA iP 4300, esa sigue siendo multifuncion, imprime galletas, y el precio es de 96 €, o sea, 453 pesos argentinos... eso es mucho, ya que mi cx 5600 me salio $350 (74 €) y solo he pagado 1 cuarto de ella, seria mucho gasto pagar tantoi por otra impresora... jaja, muchos se reiran, ya que pido impresora barata, rendidora, que imprima galletas, etc, a un precio muy bajo... pero es asi, no me puedo dar el gusto de gastar tanto, por eos busco impresora sin escaner, pero a este paso, con el animo que tengo, me parece que voy a tener que comprar la de 96 €, ya que no puede ser que mis clientes sigan perdiendose de las caratulas, o bien comprarme la de 64 €, y seguir imprimiendo sin galletas, como lo hacia hasta ayer, pero queda mucho mas presentable un dvd con galleta impresa...

asi es mi vida, es un caos jeje, pero seguire adelante que no es la muerte de nadie (solo de mi bolsillo :D)

pd: encontre la HP photosmart d5360 que imprime galletas, a 69 € ($327), alguien tiene referencia?? porque escuche por ahi que las casas que todo lo solucionan (saben a lo que me refiero), recargan los cartuchos hp utilizando una jeringa llenandola con tinta y la introducen dentro del cartucho, o sea, mucho mas barato que comprandolo nuevo, pero njo tengo idea si esta linea sera compatible (esta multifuncion dice que es la unica que hp tiene actualmente en venta que imprima galletas, y que es similar a las impresoras Similar A Epson R200 R220 R270 R340 Canon Pixma Ip4300.

me extendi con el post, entiendanmen que estoy desesperado :D:D

saludos!
Agradecer no cuesta nada...
Avatar de Usuario
lukitascba
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: En Argentina, por siempre...

Notapor matojin » Mié Nov 21, 2007 11:09 pm

No había caído en la cuenta, tu epson ¿no tiene garantía?, si la tienen que la reparen, por lo menos mientras la pagas.
Por lo pronto reinstala los controladores por si se han rallado.

Busca sin prisas, por que en algunos sitios tendrás la pixma 4000 que fue la anterior a esta, que también imprime galletas y estaran de saldo.
Las HP tienen como ventaja que el cabezal esta en la impresora, con lo que los cartuchos se recargan sin problemas (incluso con alcohol para limpieza).
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Aviso: no atiendo peticiones por mensaje privado
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor lukitascba » Jue Nov 22, 2007 2:04 am

si, tiene garantia, pero dudo que quieran hacerle algo sabiendo que no compro cartuchos originales... sigo viendo lo de las impresoras... posiblemente mañana tenga alguna respuesta sobre algunas en stock de las pixma que me recomendaron, espero que sea novedades positivas...
y las hp tambien me tientan, ya que como dices, y me dijeron que se recargan facil, obviamente recurrire a ellas si las canon se van mucho de precio...
Agradecer no cuesta nada...
Avatar de Usuario
lukitascba
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: En Argentina, por siempre...

Notapor matojin » Jue Nov 22, 2007 10:55 pm

lukitascba escribió:si, tiene garantia, pero dudo que quieran hacerle algo sabiendo que no compro cartuchos originales...


Pero ESO SE PUEDE ARREGLAR, compra unos cartuchos originales, se los pones y si entonces no va bien, la llevas a reparar. Simplemente no digas lo que hacías antes.
Siempre sera mejor eso que comprar otra impresora, que encima tiene calidad, por que solo te quejas de lo costoso de la impresión pero no de la calidad de la misma.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Aviso: no atiendo peticiones por mensaje privado
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Siguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@