¿Has ido al cine?

Comenta las novedades, estrenos y todo lo que rodea al 7º Arte ...

Notapor scarlata » Lun Dic 25, 2006 12:54 pm

Para gustos los colores....
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor VerderoL » Mié Dic 27, 2006 5:07 pm

holasss !! aprovechando que estoy de parranda !!! jejeje !! ayer fuimos al cine a ver El Perfume - Historia De Un Asesino y la verdad, me gusto mas de lo que me esperaba, como dijo scarlata hay veces que es muy lenta y luego de repente [spoiler]ya iba por la décima chica muerta[/spoiler], pero la recomiendo !!

Saludos !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor VerderoL » Dom Dic 31, 2006 2:55 am

Aviso Importante ... Prohibido ir a ver Mentes En Blanco ... !! Lastima dinero !! :( !! Nada que envidiar a las que ponen por las tardes los días de fiesta en T5 o A3 ... :) jejeje !!

Saludosss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor scarlata » Dom Dic 31, 2006 12:51 pm

VerderoL escribió:Aviso Importante ... Prohibido ir a ver Mentes En Blanco ... !! Lastima dinero !! :( !! Nada que envidiar a las que ponen por las tardes los días de fiesta en T5 o A3 ... :) jejeje !!

Saludosss


Muchas gracias por el aviso. Tenido en cuenta. :D
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Sergio91 » Lun Ene 01, 2007 7:32 pm

Antes de irme tres días de vacaciones vi Babel, la última de Alejandro González Iñárritu, una buena película pero no muy diferente de lo visto en 21 gramos. Historias cruzadas a las que une un nexo más débil que en la anterior con interpretaciones, música y sobre todo fotografía y montaje excelentes. 7'5/10
Imagen

Por el bien de todos, mira si las carátulas están en la web antes de subirlas.
Avatar de Usuario
Sergio91
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 513
Registrado: Sab Abr 29, 2006 8:02 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Sergio91 » Jue Ene 04, 2007 8:55 pm

He visto Banderas de nuestros padres, una película bien realizada y en la que se nota la mano de Clint Eastwood pero que tampoco destaca demasiado, a muchos les puede parecer pesada tanto en la forma como en el contenido. Una tesis sobre el heroísmo, vamos. 7/10
Imagen

Por el bien de todos, mira si las carátulas están en la web antes de subirlas.
Avatar de Usuario
Sergio91
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 513
Registrado: Sab Abr 29, 2006 8:02 pm
Ubicación: Madrid

Notapor scarlata » Jue Ene 04, 2007 11:37 pm

Sergio91 escribió:He visto Banderas de nuestros padres, una película bien realizada y en la que se nota la mano de Clint Eastwood pero que tampoco destaca demasiado, a muchos les puede parecer pesada tanto en la forma como en el contenido. Una tesis sobre el heroísmo, vamos. 7/10


Tengo intención de ir a verla mañana y espero que me guste tanto como todo lo que hace mi adorado Clint Eastwood..
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Sergio91 » Vie Ene 05, 2007 11:51 am

scarlata escribió:
Sergio91 escribió:He visto Banderas de nuestros padres, una película bien realizada y en la que se nota la mano de Clint Eastwood pero que tampoco destaca demasiado, a muchos les puede parecer pesada tanto en la forma como en el contenido. Una tesis sobre el heroísmo, vamos. 7/10


Tengo intención de ir a verla mañana y espero que me guste tanto como todo lo que hace mi adorado Clint Eastwood..


Quizá te decepcione teniendo en cuenta el nivel de sus anteriores trabajos, pero a mí me pareció una buena peli :-)
Imagen

Por el bien de todos, mira si las carátulas están en la web antes de subirlas.
Avatar de Usuario
Sergio91
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 513
Registrado: Sab Abr 29, 2006 8:02 pm
Ubicación: Madrid

Notapor scarlata » Vie Ene 05, 2007 8:03 pm

He visto Banderas de nuestros padres. Se trata de una película que refleja con gran objetividad las repercusiones de las guerras, tanto a nivel personal, como político. Me ha parecido una película excelente, con escenas impresionantes y con la magistral dirección de Clint Eastwood, pero.....también es verdad que el tema que tan lejos queda en el tiempo, en ocasiones se hace un poco pesado y lento. Aunque con esta película, Clint Eastwood no logra alcanzar el nivel (desde mi punto de vista), de algunos de sus últimos trabajos (Million Dollar Baby, Mytic River, Medianoche en el jardin..., Sin Perdón), sigue siendo el auténtico y último de los grandes clásicos de Hollywood. 8/10
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor werther1967 » Vie Ene 05, 2007 11:07 pm

Gracias por vuestros comentarios. Tengo unas ganas locas de verla, aunque antes quiero ver "Babel". Me apetece mucho verla, como digo, pero quizás espero con más ansia la versión japonesa que ha hecho Eastwood de esa guerra, "Cartas desde Iwo Jima", lo que ocurre es que no tengo ni idea de cuándo se estrenará en Europa. De todas maneras, será un puntazo poder hacer la comparación. Estwood me alucina, me interesa.
werther.
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Sergio91 » Sab Ene 06, 2007 3:52 pm

werther1967 escribió:quizás espero con más ansia la versión japonesa que ha hecho Eastwood de esa guerra, "Cartas desde Iwo Jima", lo que ocurre es que no tengo ni idea de cuándo se estrenará en Europa.


En España el 16 de febrero, yo también la espero con ansia :D

Por cierto, si te sirve de algo a mí me gustó algo más Babel aunque las dos me parecen buenas.
Imagen

Por el bien de todos, mira si las carátulas están en la web antes de subirlas.
Avatar de Usuario
Sergio91
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 513
Registrado: Sab Abr 29, 2006 8:02 pm
Ubicación: Madrid

Notapor scarlata » Lun Ene 08, 2007 1:48 pm

He visto Babel. Empiezo diciendo que la narrativa de la pelicula, al igual que las anteriores, (historias separadas en el espacio/tiempo pero relacionadas entre sí con un punto dramático común)..es poco original ya. Con esto no quiero decir que no sea una buena pelicula, al contrario, es una buena película. Dura y conmovedora a la vez, pero real como la vida misma. El título lo dice todo, Babel es igual a falta de comunicación. Tres historias que ocurren en tres sitios tan diferentes del planeta que por una carambola del destino se ven unidas entre sí por un fatal accidente. Demuestra que las consecuencias, como el miedo, el dolor, la incomunicación , no son exclusivas de culturas concretas, sino patrimonio de la humanidad.
Merece la pena verla, muy bien realizada y con una fotografía excelente. 7/10
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor viajera » Vie Ago 17, 2007 12:05 pm

¿Alguien me puede decir algo sobre la tercera parte de Bourne?, quiero ir este finde pero y espero que me guste tanto como las dos anteriores pero por si acaso, para ir prevenida.
Saludos.
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor gabbriela » Vie Ago 17, 2007 3:53 pm

Anoche fui al estreno de Duro de Matar 4.0, excelente!
No soy muy objetiva porque me encanta Burce Willis, pero el regreso de John McLane es impresionante!
Las escenas de accion son impecables y muy bien logradas, el publico estaba muy entusiasmado, y yo realmente emocionada por la vuelta de mi heroe favorito!! :D
RECOMENDABLE (si les gusta la buena accion)
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

"El Extraño", y Sandrine Bonnaire.

Notapor werther1967 » Dom Ago 19, 2007 2:58 am

Esta tarde he visto una "pequeña" maravilla. Una de esas "cosas" que al haberla visto-vivido te das cuenta de que te han hecho Sentir. He dicho una maravilla, en minúscula, porque es una pequeña historia de las que el mundo o la historia del mundo deben andar llenas. Historia de los errores, o aciertos, que cometemos sin querer. Por amor. Porque sentimos un vacío que no identificamos, porque necesitamos vivir una vida que no es la nuestra en un momento determinado (sin darnos cuenta de que eso se convertirá en una suma, queramos o no, a lo que será nuestra propia historia al final). Y eso que nos ocurre en un instante concreto puede ser un lastre que nos frene o una vela izada que nos ayude a avanzar. Una historia de Otros que nos hace sentir, que nos hace entender, que nos promete que, áun estando en una jaula (en una isla), siempre habrá un día en que podremos escapar por la ventana unas horas, aunque sepamos que deberemos regresar pronto a nuestra reclusión. Pero lo que habremos vivido fuera, "no nos lo quita ni Diós". Y no por eso seremos peores o mejores que los demás: sólo habremos notado por un instante la sensación de estar vivos, nada más.
EL EXTRAÑO (L'équipier), de Philippe Loiret, ahora en cartel. Hoy he vuelto a notar que soy capaz de Sentir en el cine. Últimamente no me pasa a menudo.
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y Tv.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@