RECOMIENDANOSLA!

Comenta las novedades, estrenos y todo lo que rodea al 7º Arte ...

SALU2 ! ! !

Notapor lavoisiere » Mié Abr 11, 2007 1:11 am

:eek: :eek: :eek: por ahi les recomiendo otra de esas buenerrimas... LOS HIJOS DE LA CALLE (sleepers) Robert de Niro Kevin Bacon Brad Pitt, drama de internados, dirigida por Barry Levinson 8O 8O :cool: SALU2
Si quieres conocer la belleza del mundo, mira a través de la sonrisa de un niño...
lavoisiere
Extra
Extra
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Nov 10, 2005 7:02 pm
Ubicación: MEXICO

Otra de benigni

Notapor lavoisiere » Vie May 04, 2007 12:35 am

Esta nueva direccion de Roberto Benigni 8O 8O es del mismo corte y por ende de la misma calidad que la ya celebre Vida es Bella estoy hablando de su nueva pelicula El tigre y la Nieve :cool: cuyos protagonistas... Roberto Benigni, Jean Reno, Nicoletta Braschi hacen de esta comedia algo mágico... SE LAS RECOMIENDO AMPLIAMENTE ! ! ! :evil: :lol: :o :cool: SALU2!
Si quieres conocer la belleza del mundo, mira a través de la sonrisa de un niño...
lavoisiere
Extra
Extra
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Nov 10, 2005 7:02 pm
Ubicación: MEXICO

Notapor scarlata » Lun May 14, 2007 11:05 am

Viendo en estos días La Dalia Negra de Brian de Palma, muy decepcionante desde mi punto de vista....y retomando un género apasionante y bastante escaso en nuestros días, me viene a la memoria una gran película, que ya tiene algunos años y que te recomiendo Lavoisiere, si no la has visto ya (que imagino que sí), y es L.A. Confidential de Curtis Hanson. Maravillosa.
Saludos a México..
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Karloz75 » Mar May 15, 2007 4:33 am

Hola a todos, pues yo les recomiendo

Rory O'Shea Was Here
Actors: James McAvoy, Steven Robertson, Romola Garai, Gerard McSorley, Tom Hickey, Brenda Fricker
Director: Damien O'Donnell

Una enseñanza de vida
" Nunca te rindas aunque lo hallas intentado "
Avatar de Usuario
Karloz75
Extra
Extra
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ene 28, 2007 9:16 pm
Ubicación: Donde mis ruedas me lleven

Notapor jorgezuchiatti » Jue Ago 23, 2007 4:59 am

hola a todos yo les voy a recomendar cuarto 1408 con samuel jackson y jhon cusack (basad en una novela de Stephen King genero suspenso.Excelente!!!!
Scorpions
jorgezuchiatti
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 26, 2007 1:47 am

Aqui les recomiendo varias pelis....

Notapor rh31 » Jue Sep 20, 2007 2:49 am

Les recomendaria K-pax, Cadena de favores, La vida de David Gale, El Laberinto del fauno....Algunas para empezar.....Me Cuentan como les parece..... :-D
rh31
Extra
Extra
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom May 22, 2005 6:00 am
Ubicación: Colombia

Re: RECOMIENDANOSLA!

Notapor carolinarisso » Lun Jun 28, 2010 4:11 pm

mm me gustaría recomendarles la pelicula terza madre de Dario Argento, Seraphine,El Gran pez de Tim burton,Rebecca de Alfrd Hitchcock lejos una de las mejores que he visto, la Vida en Rosa (la vida de Edith Piaf) mi favorita; algo para recordar de Gary Grant, soltorm o aurora boreal Buenisíma.los crimenes de Oxford.Los niños de san judas.

Bueno espero que tengan la oportunidad de verlas y les guste.
carolinarisso
Extra
Extra
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:16 am

Re: RECOMIENDANOSLA!

Notapor carolinarisso » Lun Jun 28, 2010 4:31 pm

Se me olvidabe recomendar una que es simplemente bella se llama VITTUS....veela es bella
carolinarisso
Extra
Extra
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:16 am

Anterior

Volver a Cine y Tv.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@