k pelicula acabas de ver en tu casa?

Comenta las novedades, estrenos y todo lo que rodea al 7º Arte ...

Notapor executor » Dom Dic 24, 2006 1:04 am

hoy e visto la de oceans twelve me a encantado i no solo por el humor tan bueno k tiene sino por el reparto de lujo i tambien por la pelicula en si la recominedo a todos.
saludos de guille(executor)
Avatar de Usuario
executor
Extra
Extra
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Abr 25, 2006 7:13 pm

Notapor Sergio91 » Dom Dic 24, 2006 7:50 pm

Ayer vi Cantando bajo la tierra en La 2. No es una película que vaya a hacer historia, pero da una visión humana de la gente que se gana la vida tocando en el Metro, que tantas veces tomamos por ladrones y mendigos. 6/10
Imagen

Por el bien de todos, mira si las carátulas están en la web antes de subirlas.
Avatar de Usuario
Sergio91
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 513
Registrado: Sab Abr 29, 2006 8:02 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Sergio91 » Lun Dic 25, 2006 1:34 pm

La vida de Brian, divertidisisisisisisíma :D 8/10
Imagen

Por el bien de todos, mira si las carátulas están en la web antes de subirlas.
Avatar de Usuario
Sergio91
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 513
Registrado: Sab Abr 29, 2006 8:02 pm
Ubicación: Madrid

Notapor scarlata » Mié Dic 27, 2006 9:51 am

En estos días he visto varias películas en casa:

Bajo Cero, una historia basada en hechos reales con los fríos parajes Antárticos como fondo, que ensalza valores como el valor, la amistad, la supervicencia y la relación entre un guía de expedicción y sus ocho perros de tiro.

El señor de la guerra, con un Nicolás Cage, que nos tiene acostumbrados a su histrionismo en una película técnicamente perfecta. Tambien con referencias reales, cuenta en 1ª persona la vida de Yuri y su enriquecimiento como consecuencia del tráfico de armas con el final de la Guerra Fría.

Lo que queda del día. Es una de mis películas preferidas. Costumbrista, impecable, magistral, es una auténtica joya. Con un Anthony Hopkins y Enma Thompson inmensos en sus papeles de mayordomo y ama de llaves. La recomiento.

Y no podía faltar ¡ Que bello es vivir!. Me es imposible añadir algo que no se haya dicho ya de esta película. Solo diré que es maravillosa y que no me canso de verla.
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Sergio91 » Mié Dic 27, 2006 1:11 pm

Bienvenido a casa, una película fallida pero simpática con una Pilar López de Ayala que... sobran las palabras... :oops:

5'5/10
Imagen

Por el bien de todos, mira si las carátulas están en la web antes de subirlas.
Avatar de Usuario
Sergio91
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 513
Registrado: Sab Abr 29, 2006 8:02 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Sergio91 » Jue Dic 28, 2006 12:48 pm

He visto Trainspotting, rodada con estilo, buenas interpretaciones (sobre todo Ewan McGregor) y buena música, aunque eso no quita para que llegue a aburrir. Sin duda no es una mala película pero para mí no llega a film de culto. 6'5/10
Imagen

Por el bien de todos, mira si las carátulas están en la web antes de subirlas.
Avatar de Usuario
Sergio91
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 513
Registrado: Sab Abr 29, 2006 8:02 pm
Ubicación: Madrid

Notapor VerderoL » Mié Ene 17, 2007 9:59 pm

Ni se me pasó por la cabeza ir al cine a verla (pensé, lástima dinero y tiempo), ni se me pasó por la cabeza alquilarla para verla (pensé, lástima dinero y tiempo) y mira por donde al final la he visto hoy en c+ ... y sólo puedo decir porque no habré pensado ... LÁSTIMA DE TIEMPO QUE VOY A PERDER ... Torrete 3

Le doy un 3.5/10 por algún punto, pero torrente va de mal en peor.
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

The Killer, John Woo.

Notapor werther1967 » Mié Ene 17, 2007 10:27 pm

La estuve viendo. La verdad es que las películas de John Woo que lleguen a mis manos en su época de Hong Kong intentaré verlas. Tienen algo especial. "Honor, Plomo y Sangre" me dejó boquiabierto y babeando. Esta, "The Killer" (1989) me ha gustado no hasta tal punto, pero sí mucho. Tiene un toque de serie B Hollywoodiense, de inocencia, que ya no recordaba. La música, los actores, la ingenuidad de los efectos...
werther.
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona

El Soplo al Corazón, Louis Malle 1971.

Notapor werther1967 » Mar Ene 23, 2007 4:29 pm

Esto es cine. El Soplo al Corazón, Louis Malle 1971.

werther.
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Notapor yoda46 » Mar Ene 23, 2007 8:40 pm

La ultima fue el viernes,Mentes en blanco.No me defraudo,la verdad.Salu2
yoda46
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 10, 2005 6:00 am

Notapor gabbriela » Jue Mar 15, 2007 5:17 pm

la ultima peli q vi en mi casa, (y me refiero q la vi por la tele y no la alquile) creo q fue Ladron de Orquideas, el nombre original es Adaptation con Nicolas Cage y Meryl Streep
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor viajera » Jue Mar 15, 2007 7:51 pm

La última peli que he visto ha sido Snach, Cerdos y Diamantes de Guy Richie, genial, me ha encantado, la trama igual q todas sus peliculas, con personajes buenisimos y Brad Pitt de gitano, jeje, le va que ni pintado el papel. Me he reido.
Saludos.
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor gabbriela » Sab Mar 17, 2007 10:07 pm

No me lo van a creer pero acabo de Sixteen Candles, q aca le pusieron el nombre de Se Busca Novio...

El detalle de color, un John Cusack haciendo de nerd, totalmente ignorado por todas las chicas y golpeado por los chicos, y su hermana Joan, q ni nombre tenia en el cast, con un cuello ortopedico con el q no se llevaba muy bien.
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor cristozidanethebest » Lun Mar 19, 2007 7:47 pm

Bueno soy nuevo por aquí, por lo tanto y ante todo Saludos!!

Veamos, ayer vi All About Eve (Eva al Desnudo) y la verdad es que cumplió sobradamente las expectativas, peliculón con mayúsuculas estropeado, todo sea dicho, por un final que a mí me resultó innecesario. A pesar de eso unos diálogos sensacionales y una Bette Davis maravillosa. 8'5/10
Avatar de Usuario
cristozidanethebest
Extra
Extra
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:45 pm

Notapor scarlata » Lun Mar 19, 2007 9:32 pm

Hola cristozidanethebest, Bienvenido!!! :-D

Estoy de acuerdo contigo, Eva al Desnudo es un peliculón. Desde mi punto de vista, creo que es el guión más brillante que se ha escrito jamás para el cine.
Bette Davis está insuperable.
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Cine y Tv.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@