El cabo del terror

Quieres comentar/criticar alguna película
que hayas visto ¿? este es tu foro ...

El cabo del terror

Notapor Ronyn » Mié Nov 01, 2006 7:53 pm

Imagen
Última edición por Ronyn el Sab Dic 02, 2006 3:32 pm, editado 1 vez en total
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Ronyn » Mié Nov 01, 2006 8:09 pm

Grandiosa pelicula y gran novela :-D

Pelicula que supera en todos los aspectos al remake de Scorsese.

Gran interpretacion de Gregory Peck y Robert Mitchum, sobre todo de este ultimo, que borda al personaje dandole un gran carisma, e incluso a veces da miedo :D

La imagen en blanco y negro no me supuso ningun impedimento para disfrutar la pelcula en todo su esplendor, la ambientacion es buena, los secundarios son excelentes, muy bien dirigida y un excelente guion.

Me sorprendio mucho el final...

[spoiler]Cuando el abogado lo deja herido de un disparo, y lo tiene para darle el toque degracia... recula y le perdona la vida para que se pudra en la carcel.
Yo creia que le iva a volar la cabeza de un tiro :p[/spoiler]

En resumen esta pelicula es una obra maestra del cine de suspense, totalmente recomendable
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Hobby » Sab Dic 02, 2006 8:00 pm

Si señor ronyn esta es una gran pelicula con un inmenso Mitchum en su papel d aterrar a un pobre abogado k solamente hizo su trabajo.

Te aconsejo k veo si no has visto La Noche del Cazador donde Mitchum mejora x 10 su papel en esta pelicula y de forma mas inquietante.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor Ronyn » Sab Dic 02, 2006 8:06 pm

Hombre Hobby, cuanto tiempo sin verte x aki, me alegra tu presencia :D

La noche del cazador, esa me la punto, para verla, porque e descubierto aun grandisimo actor como es Robert Mitchum

Saludos
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Hobby » Sab Dic 02, 2006 8:31 pm

Cuando la veas la comentas en un post k hay en esta misma pagina creo.

Si he estado muxo tiempo fuera de la pagina pero me parece k he vuelto para kedarm y con muxas energias nuevas.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor Ronyn » Sab Dic 02, 2006 9:17 pm

Hobby escribió:Cuando la veas la comentas en un post k hay en esta misma pagina creo.

Si he estado muxo tiempo fuera de la pagina pero me parece k he vuelto para kedarm y con muxas energias nuevas.

Saludos


OK :D

Eso espero, se te hecha de menos por aki :D


Saludos
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor scarlata » Lun Dic 04, 2006 2:42 pm

He visto el Cabo del Terror en varias ocasiones, y viendo que haceis comentarios sobre ella, os mando el mismo. Creo que se trata de la mejor película que hizo su director J.Lee Thompson que cuenta con dos magníficas interpretaciones y un excelente guión. Scorsese hizo un digno remake pero nunca superable, a pesar de la maestría de su dirección y de la interpretación de Robert De Niro. No creo que una película en blanco y negro suponga ningún impedimento para disfrutar de buen cine. El séptimo arte está lleno de maravillosas joyas sin color de las que disfrutamos a pesar del paso del tiempo.
De Robert Mitchum no voy a descubrir nada, era un actor estupendo, y en su papel de Max Cady está inmenso. Recomiendo también la Noche del Cazador, Retorno al Pasado...
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Largometrajes



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@