ayuda con el shrink

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

ayuda con el shrink

Notapor manu9266 » Jue Nov 16, 2006 3:11 pm

Quisiera saber porque ciertas paliculas no se pueden copiar con el shrink?
son las pelis que tienen un corchete espaciado por ej. [crzollw1 ] que pertenece a CARS .todas las pelis que tienen este espacio grande entre corchetes no me las deja grabar .Si las abre pero cuando pongo grabar se hace muy lenta y se tilda , y me dice( error de redundancia ciclica) pero el dvd es nuevo no esta rayado ni sucio .
Lo mismo me pasa con VIDA SALVAJE , BAJOS INSTINTOS 2, SCARY MOVI 4 , Y OTRAS ,LES AGRADECERIA QUE ME ACONCEGEN QUE PUEDO HACER ,COMO LAS PUEDO GRABAR
manu9266
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 19, 2006 9:17 am

Notapor Lion-o » Jue Nov 16, 2006 9:52 pm

Ya probaste con el DVD Decrypter??... yo una ves intente usar el Shrink pero no me gusto y el Decrypter no me da problemas

Saludos
Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

Notapor Neverlan » Dom Nov 19, 2006 8:42 am

Hay muchas películas, sobre todo de la productora sony que llevan protecciones y por si solo dvdshrink no puede con ellas, tendrás que hacerte con la ultima versión de Any DVD ( que se ejecuta en sugundo plano) y entonces aplicar dvdshrink u otro soft como clone DVD de la misma casa que Any dvd.

saludos
Visita algún día mi web personal de customs
Avatar de Usuario
Neverlan
Extra
Extra
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:00 am

Notapor miyose » Dom Dic 17, 2006 5:29 pm

Entra a la pagina mundodivx.com y bajate el programa dvdfab y solucionado el problema, este programa viene limitado, busca en internet los codigos de activacion y listo, yo solucione ese mismo problema de redundancia ciclica con este programa

http://www.mundodivx.com/rippers/dvdfabdecrypter.php
miyose
Extra
Extra
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 10, 2005 6:00 am

Notapor Ismacar » Vie Dic 29, 2006 12:33 am

saves donde puedo bajar dvd shrink
Ismacar
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 01, 2006 11:08 pm

Notapor Toscanni » Sab Feb 03, 2007 2:05 pm

Hola .. yo solucione ese problema con el DVD Region+CSS Free ya que el AnyDVD no "liberaba" ciertas peliculas ..

salu2
Toscanni
Extra
Extra
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 22, 2006 2:59 pm

Notapor mrgreen » Vie Feb 09, 2007 2:41 pm

hola yo utilizo el DVDShrink y nunca e tenido ningun problema pa copiar un dvd, no entendi bien el problema creia que precisamente lo que hacia DVDShrink era desencryptar los DVDs para copiarlos con el nero, estaba equivokado??

tmbien me gustaria saber como puedo konfigurarlo para que me lea DVDs de doble capa(8GB), ya que viene configurado para 4.7GB, sabeis como puedo kambiarlo??

weno gracias y un saludote.......xiao amigos :-)
mrgreen
Extra
Extra
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:09 pm

Notapor Toscanni » Vie Feb 09, 2007 8:46 pm

Con la ke no pude fue con Open Season .....
No se la pudo el DVDEncrypter, ni el DVDShrink, ni el CloneDVD y eso ke lo use primero con el DVD Region + CSS Free y luego con el AnyDVD,
alguien pudo con esta peli ??
como lo hicieron ??

La Open Season ke intente ripear era Zona 1, influye ???

Salu2

Un dato curioso, con el DVD Region ni sikiera la podia ver con el PowerDVD ...
Toscanni
Extra
Extra
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 22, 2006 2:59 pm


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@